¿Quién es el primer valiente que ha empezado el esquilmar cupo de plata alemana?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Fruta
4.221
yo estoy seco ahora mismo de liquidez y...hasta el mes siguiente tras los pagos de despidos, contabilidad y cierre ejercicio, no voy a comprar nada. No por falta de ganas.

A ver... quien es el primer valiente que ha hecho ya un pedete de plata a Alemania.

yo estoy seco ahora mismo de liquidez y...hasta el mes siguiente tras los pagos de despidos, contabilidad y cierre ejercicio, no voy a comprar nada. No por falta de ganas.

A ver... quien es el primer valiente que ha hecho ya un pedete de plata a Alemania.

Pues por una parte, no tengo muy claro que sea el momento idóneo para comprar, tanto oro como plata (y aparte de la máxima de inversión a largo plazo, para toda la vida, etc). Pero no es eso lo que planteabas.

Aunque comprar alguna moneda de plata es diferente.

En qué sitios crees que están mejor los precios?. Vale la pena?. He mirado gold-dreams y otra. En anlagegold24 no se si venden a España, cogerse un avión para 4 monedas ni compensa ni puedo por tiempo.

por correo.

por unos 20 euros o así, te lo traen.

pagas por transferencia y ya está.

entre pitos y flautas vuelve a estar la onza de plata en moneda bullion a 28-29 euros (incluyendo esto, lo otro, que si VAT al 7 o al 19...).

Sigue siendo "la semana de los españoles" 😀

Espero que nadie, ya que sigue saliendo mas barato comprar en el foro que en alemania.
O bajan las cuotas "sorpresa" o buscamos transfer mas baratos, pero lo dicho..si alguien me lo demuestra..le dare la razon.

Alemania no es jauja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver