quien quiera probar, regalo de 0.250gr de oro = 8lereles

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Fruta
927
mirando webs encontre esta de compra/venta y transferencia de oro

si os unis a ella como referido, nos regalan 0.250gramso de oro a cada uno, si quereis probar, como mucho perdeis el tiempo....

Parece que hasta no acumular 10g, no se puede retirar en formato físico.

La tarifa por retirada son $25

Interesante, me lo estudio.

Tu lo que quieres es que nos registremos 40 con tu referido y llevarte 10 gramitos por la cara mientras a los demas no nos dan na.

Tu lo que quieres es que nos registremos 40 con tu referido y llevarte 10 gramitos por la cara mientras a los demas no nos dan na.

el "regalo" es igual para los dos 0.250gramos para cada uno.... tambien te puedes registrar sin ser referido, pero ni tu no recibes entonces el regalo, ni yo tampoco claro...

el "regalo" es igual para los dos 0.250gramos para cada uno.... tambien te puedes registrar sin ser referido, pero ni tu no recibes entonces el regalo, ni yo tampoco claro...

Hasta no acumular 10g no te lo dan y tienes que pagar 25$

este hilo es otro ejemplo de por qué la economía global se va al garete.

Todo dios quiere ganar dinero sin producir nada.... sin trabajar.... sin hacer nada interesante para los demás.

Si Henry Ford levantara la cabeza

este hilo es otro ejemplo de por qué la economía global se va al garete.

Todo dios quiere ganar dinero sin producir nada.... sin trabajar.... sin hacer nada interesante para los demás.

Si Henry Ford levantara la cabeza

En realidad tú eres el ejemplo de tal cosa visto tus nulas aportaciones de interés al foro.

siguen ofreciendo 0.250g y ademas hoy por ser mi cumpleaños me regalaron un poco mas de oro!!

os dejo el enlace para el que quiera registrarse!

Yo ya los he recibido, cuando tenga la tarjeta podré pagar algo con ella?, según leí funciona como mastercard.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:52 ----------

Cuanto te regalan por el cumpleaños?

PD: Felicidades!!

Yo ya los he recibido, cuando tenga la tarjeta podré pagar algo con ella?, según leí funciona como mastercard.

---------- Post added 10-jun-2015 at 14:52 ----------

Cuanto te regalan por el cumpleaños?

PD: Felicidades!!

pues la tarjeta aun no se bien como va, pues aun no me llego!!

de regalo... un poco misero 0.032g aprox1.07€

pd: si solo lo puse para decir que era mi cumpleaños 😎: y de paso reflotar un poco el hilo y ver si alguien mas se registra jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver