Quiere alguien a un hombre sin dinero? (Cruda realidad)

Una progenitora siempre querrá, incondicionalmente, a su descendiente.

Pero fuera de eso:

Alguien quiere un hombre pobre? Muyer? Hombres? Querría, digamos, una ministra enchufada a su líder si este fuese pobre?

Porque el líder la quiere, por el simple hecho de ser muyer.

Una muyer tiene su shishi. Ya sea guapa y flaca, o antiestética y fuerte, siempre habrá algún tio dispuesto a hincarsela e incluso a mantenerla. A descargarle todo el depósito. En unos países, como España, debido a la escasez de hembra joven, esto es más acentuado.

Pero el hombre?

Somos eso? Simplemente soportes económicos de los demás?

Seres desachebles y sustituibles por lianas solo amados condicionalmente a dar a cambio dinero/recursos?
Si solo tiene un descendiente si. Como tenga más descendientes favorecerá al más chulito, egoísta y simpaticote, con un plus si además es el más guapo. Querer los querrá a todos, pero ni las madres escapan a sus instintos biológicos y sociales.

Si eres pobre contratas a un O peir y la enculas salvajemente en el cuarto de la colada.

Si solo tiene un descendiente si. Como tenga más descendientes favorecerá al más chulito, egoísta y simpaticote, con un plus si además es el más guapo. Querer los querrá a todos, pero ni las madres escapan a sus instintos biológicos y sociales.

Normalmente es el descendiente primerizo quien se lleva la mayor parte de la atención e inversión de recursos, lo sé por experiencia y tiene sentido evolutivo. Los demás descendientes vienen a suplir al primero en caso de fallecimiento de este, es como si estuvieran en el banquillo pero no son titulares.

Ok, pero esa no es la pregunta.
La cuestión es que la muyer no te quiere sin tener dinero.
Te quiere a ti o a ti + el dinero? O solo el dinero?
El dinero del hombre contemporaneo es el equivalente al león perecid que traía el hombre prehistórico a la cueva para que comiera la familia.

Los hombres solo valemos lo que valga nuestro último sueldo. El dinero que se hace (no el que se hereda o gana de repente) es una extensión de quienes somos y nos define.

Así que cuando me preguntas si una muyer me querría sin dinero es equivalente a preguntarme si una muyer me querría sin cabeza. Yo he tenido temporadas (cuando dejaba de currar para hacer un estudio rellenito o algo así) donde ganaba cero euros y mi pareja no me dejaba ya que era un momento determinado por un motivo determinado, pero si dejara de ganar dinero ya no sería yo. Sería un puro con poca gracia inútil que, no teniendo ningún problema físico o mental, con un puro DNI y pasaporte europeo, no soy capaz de hacer dinero. Créeme, el último de mis problemas sería que me dejara mi pareja. Yo mismo me tiraría por un puente.

La misma queja que tienes tú de que los hombres son carteras, tienen las muyer de que para vosotros solo son shishi.
No somos tan distintos.
No se puede decir mas claro. Mis dies y me sangran las manos de aplaudir.

La base principal de una muyer es su shishi. Para mi, un shishi por el que jamás haya ansioso un crio que no sea mio, y a poder ser nuevo o poco usado. A partir de ahí podemos hablar de personalidad o lo que sea.

De igual forma es un hombre. Solo a partir de su capacidad de hacer dinero se puede hablar de los demás.

La cosa es más compleja, porque la dura realidad es que HAY QUE MOSTRAR QUE SE TIENE DINERO. No es suficiente tener pasta en el banco y un buen patrimonio, sino que lo vean los demás (ropa, coche, que vean que manejas billetes, etc.). En la sociedad en la que vivimos la apariencia es un factor importante, por superficial que suene. Curiosamente, también es un arma de doble filo ya que hay engañadores y auténticos me gusta la fruta que saben esto y lo aprovechan. Usan una buena apariencia para ganar la confianza de los demás y así conseguir sus objetivos, que básicamente es jorobar al prójimo. Da igual que vivan al día o estén pelados, porque el respeto de la gente ya lo tienen de entrada... todo es la imagen que des...

EDITO porque me he acordado de esta película española que resume muy bien lo que comento (basado en un hecho real):

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo soy un hombre al que jamás le ha interesado ser social.

He pasado 7 años en el paro, viviendo en casa heredada y cobrando paguitas.

No me gustan ni la socialización, ni ir presumiendo de símbolos de estatus. Me la pela no tener coche, o reloj, ni sé la ropa que llevo puesta, ni sigo el fútbol, el cine o ninguna de las modas que haya.

Mis hobbies son 3: leer libros antiguos, y pasear con mis perros por el monte, y cuidar de mi huerto. No hay mucho sitio para la muyer occidental actual ahí.

Tras una época juvenil donde sí que me hinché a trinc (pero jamás tuve pareja) he pasado algo más de 10 años completamente solo, aislado en una casa de campo, sin ninguna muyer cerca.

De repente, el pueblo que tengo cerca (2 minutos a pie) les dio por revivirlo y dar ayudas y demás historias para "renovarlo" y que viniera gente. Pedí un préstamo, pedí una de las subvenciones que daban, y abrí un local de apuestas. Desde que abrí el local de apuestas, que ha ido muy bien, hasta que me casé, pasaron 8 meses.

Así que sí, sea triste o doloroso, si no tienes o generas dinero, no te quiere nadie que no sea familia cercana, eso si tienes suerte con la familia cercana. Doy fe. En mis peores años, me han querido y apoyado mi abuela (que me legó al morir su casa de campo) mis padres, y mi hermana. Para los demás, ha sido como si yo hubiera perecid, no existía.
Mee too. Lo que yo no me caso otra vez ni de broma, cada uno en su casa y Dios a la de todos.

Pero fuera de eso:

Alguien quiere un hombre pobre? Muyer? Hombres? Querría, digamos, una ministra enchufada a su líder si este fuese pobre?

Una muyer tiene su shishi. Ya sea guapa y flaca, o antiestética y fuerte, siempre habrá algún tio dispuesto a hincarsela e incluso a mantenerla. A descargarle todo el depósito. En unos países, como España, debido a la escasez de hembra joven, esto es más acentuado.

Pero el hombre?

Seres desachebles y sustituibles por lianas solo amados condicionalmente a dar a cambio dinero/recursos?
Si algún multimillonario quiere hacer el experimento con este servidor tuerto de cara tatuada, estoy dispuesto: Que me preste un yate de siete cubiertas, y me deje en Mónaco. Y habrá un «notable cambio en mi vida sentimental», ¡ji ji ji!...

Pero fuera de eso:

Pero el hombre?

Pos claro, si no de qué vive una familia? Es lo que hay

Vaya guano de relaciones habréis tenido para adoptar semejante mentalidad.

Ya os digo yo que muchas muyer no son tan frías y maquiavélicas como las pintáis aquí.

Pero bueno, no sé de qué me extraña, esto es foroputeros.com, hombres que tienen una visión distorsionada del sesso opuesto.

No se puede decir mas claro. Mis dies y me sangran las manos de aplaudir.

La base principal de una muyer es su shishi. Para mi, un shishi por el que jamás haya ansioso un crio que no sea mio, y a poder ser nuevo o poco usado. A partir de ahí podemos hablar de personalidad o lo que sea.

De igual forma es un hombre. Solo a partir de su capacidad de hacer dinero se puede hablar de los demás.
Conozco un caso de un guaperas, que no trabaja y no tiene un duro, y tiene las muyer que quiera. A las muyer les atrae mucho la guapura y la personalidad. Son capaces de limpiar escaleras, robar, prostituirse o traficar con tal de estar con el hombre que le atrae.

Lo que no van a estar es con un pobre, adefesio y que no tiene personalidad. Pero si es guapo, la cosa cambia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver