Quiere alguien a un hombre sin dinero? (Cruda realidad)

Ni con dinero ni sin dinero. Somos reemplazables.

Mirad el descendiente de la Obregon. Ese era un posicionadito, de familia rica y famosa. Se puso enfermo, murió y poco tardó su novia en encontrar a otro.

Lo peor es que eso no es algo espontáneo surgido por la necesidad sino que seguramente la murcia ya tenía en mente a otros pretendientes antes de suceder la desgracia.

Mirad el descendiente de la Obregon. Ese era un posicionadito, de familia rica y famosa. Se puso enfermo, murió y poco tardó su novia en encontrar a otro.
Lo peor es que eso no es algo espontáneo surgido por la necesidad sino que seguramente la murcia ya tenía en mente a otros pretendientes antes de suceder la desgracia.

Cuando murió su novio:
La chica ha escrito a Instagram: "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi a or, mi Puchum, mi TODO. Para mí siemrpe habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a los que te rodeábamos , por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”. Nunca nadie tan joven tendría que perder a su pareja de esta manera.

Dos años despues del "mejor novio", ya termina el luto y hasta se nos casa:

Y oshe, que todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, pero tampoco hacía falta que lo hiciera tan público (si, contrario a lo que muchos creen, las personas que no viven de la vida pública pueden hacer vidas privadas).

Otro posicionado

De buen rollo: ¿Cómo desearías que hiciéramos la elección? ¿Ser buena persona? ¿Ser simpática? ¿Ser agradable? Porque absolútamente todas las personas podemos ser todas esas cosas con la persona adecuada. La misma tia con cara de oler guano con tio A va a ser una gatita mimosa con tio B.

Ah , entonces no entiendo por qué tanta queja ante las que eligen por interés, por estar buenos, esto y lo otro.
Y mira cómo cuanto queréis entendéis que la gente puede parecer lo que no es, que no es tan fácil eso de "no voy a elegir a un malote".

De buen rollo: Ni tú ni yo sabemos lo que pasa en casa de otros. Tenemos acceso a un 10% y nos inventamos el otro 90%. Te pongo mi propio ejemplo: Yo hago esfuerzo especial para que nadie sepa mi status social. Me visto normal y conduzco un coche normal. Mi propia progenitora no sabe cuanto gano, ni las propiedades que tengo.

Si ves a mi Carmela lo primero que pensarás es "seguro que es una de esas pobres polacas que vinieron durante la temporada de la fresa". Pero ni es pobre, ni es Polaca, ni "vino". Pero como me verás a mi vestido normal con mi coche normal y mi pareja "polaca", asumirás cosas muy alejadas de la realidad. Y ojo que yo soy el primero en favor de la generalización, y soy el primero en decirte que la mayoría de las muyer altas y rubias en españa deben ser europeas del éste y seguramente buscan una vida mejor, pero las generalizaciones tienen su valor en general, y no en un caso particular como el que expones.

De buen rollo: esos casos de los que he hablado los he mencionado porque los conozco EN PERSONA (salvo el caso del etniano, que conozco a los payos que lo mantienen, no a él).
No digo que sean pobres porque me lo imagine, lo digo porque ME CONSTA, y no me imaginas cuánto me consta en el caso de la de mi FAMILIA que me mencionado (conozco al tío, se todo lo que le han dado gratis, hasta nombrado heredero y pedido un crédito para pagarle cosas a él como una furgoneta y demás, etc Y no busques explicaciones atiquenses como "ej que el tío trinc bien, será porque es malote, etc.." porque simplemente hay gente que cuando se enamora queda atontada sin remedio)

Supongo que si eres guapo, macho alfa, y regazo de grande como el del forero medio aquí en burbuja, nunca te faltará el pan proveniente de un sector de la población de muyer. Otra cosa es que ya puedas montar o no una familia...

Sois incapaces de entender que hay gente muy sencilla o que se ciega mucho con las relaciones y no hace falta que sean guapos, alfa ni nada de nada para hacer muchas tonterías por ellos/ellas/elles.

¿Nivel de pobreza del 1 al 10? Tengo un amigo pobre, de vez en cuando se quedaba a 0$ en la cuenta y nunca le faltaban muyer. Las jovencitas no se fijan en eso.

Ah , entonces no entiendo por qué tanta queja ante las que eligen por interés, por estar buenos, esto y lo otro.
Y mira cómo cuanto queréis entendéis que la gente puede parecer lo que no es, que no es tan fácil eso de "no voy a elegir a un malote".

A mi no me verás quejarme y los que se quejan es por sus propias carencias.

Yo lo tengo claro:
Española (occidental) - MFH. Para todo lo demás, descartada.
No-española - Lo mismo que yo ofrezco, osea, estudios, seriedad (demostrable con hechos), y que se comporte deacuerdo a su biología. Osea, muyer femenina (por eso debo descartar a las españolas). A partir de ahí relación seria con vistas a matrimonio desde el primer mes.

De buen rollo: esos casos de los que he hablado los he mencionado porque los conozco EN PERSONA (salvo el caso del etniano, que conozco a los payos que lo mantienen, no a él).
No digo que sean pobres porque me lo imagine, lo digo porque ME CONSTA, y no me imaginas cuánto me consta en el caso de la de mi FAMILIA que me mencionado (conozco al tío, se todo lo que le han dado gratis, hasta nombrado heredero y pedido un crédito para pagarle cosas a él como una furgoneta y demás, etc Y no busques explicaciones atiquenses como "ej que el tío trinc bien, será porque es malote, etc.." porque simplemente hay gente que cuando se enamora queda atontada sin remedio)

Repito: Vivir en casa de quien sea.
Repito: Mi progenitora, con la que convivo cuando ella o yo nos visitamos, no sabe (ni pregunta) mi sueldo o patrimonio. Y es mi progenitora y persona de mi total confianza. Y te aseguro que se sorprendería.

Repito: Vivir en casa de quien sea.
Repito: Mi progenitora, con la que convivo cuando ella o yo nos visitamos, no sabe (ni pregunta) mi sueldo o patrimonio. Y es mi progenitora y persona de mi total confianza. Y te aseguro que se sorprendería.

¿Y? ¿te crees que no se nota cuándo un tío está tieso? jorobar, que en el caso que conozco por familia hasta aparece su nombre en google con multas y deudas pendientes de un banco, así que como mínimo ni tenía nómina ni saldo en el banco, o ya se lo habrían embargado. Tampoco tenía trabajo ni cobraban ayudas porque teniendo quién lo mantenga ni se molestó en pedirlas. El caso del etniano, ese sí cobra ayudas además de mantenerlo ella.

Tienes novia o algo?
Secundario?
En la cueva quizá

He tenido bastantes novias para comprobarlo.

Una, hija de dueño de famosa cadena de gominolas. Por qué me la pude trinc? Porque estaba en mi clase de la uni. Entorno hiperpijo, todos los cayetanos con el mercedes en la puerta tirándole los trastos 24/7 e invitándola a restaurantes de 100e el menú etc. Yo al lado de ella era un matao. No tenía ni dinero, ni coche ni nada en esa época, iba a clase con un chándal del Lidl y las Jordan de 5 años. Pero entornito manda. Luego creo que ha acabado casándose con un franchute que trabaja en la empresa de su padre. Más entornito.

Otra, aunque con ésta duré dos telediarios, era demasiado inaguantable. Latin forrada recien llegada de hambrezuela. Yo en paro, compartiendo piso, y haciendo unas pacoprácticas, que pasa? que hablábamos todos los días en el gym. Entornito emocional de la tordac wins again.
tienes que ser malote para eso

se las trinc si es atractivo

joven alto guapo

si es bajo rellenito alopécico no creo que trinc mucho con enfermeras

estas se buscarán antes mazados de gym

Da igual el físico, funciona parecido que el dinero, es un plus pero no es determinante. Por el solo hecho de ser médico tiene un amplio abanico donde elegir. Si ese bajo rellenito alopécico fuese limpiador de alcantarillas no se comería ni un torrao.

Última edición:
No no. Secundario nada. Tu mismo lo dices... Ellas, que son al final las que eligen, se juntan con el mejor proveedor que pueden. Por eso las tías de familia bien se emparejan con gente de familia bien. Es rarísimo que se junte con un currito. Nunca lo he visto. Como pareja estable digo.

Las de clase baja directamente no pueden juntarse con tipos de pasta porque no están en su circulo. Si lo hacen es porque alguna empieza a ir como fruta a entornos donde estan ellos y "surge" el amor. Pero tendría que ser una muyer muy atractiva para eso. Como todas estas que se lian con futbolistas. Aunque los futbolistas no son de familia bien y caen más en ser esquilmados por cualquiera.

No me vale que una economista que gane 2500 euros se case con un FP que gane 1500 Algo así he visto pero no es lo mismo y tambien es raro. Depende del tío y lo que la manipule. Suelen ser los típicos que llaman la atención por algo. Vendehumos, liantes etc.

Yo creo que no es tan determinante como algunos pensáis.

Estamos pensando como hombres, rollo egos, quien la tiene más larga. Pero las muyer no juzgan por ''el que más tiene de algo es el mejor''.

Hay cientos de miles de hombres que cobran muy bien, y nunca se han comido nada, hasta que les caza la lista de turno de su entornito.

¿Y? ¿te crees que no se nota cuándo un tío está tieso? jorobar, que en el caso que conozco por familia hasta aparece su nombre en google con multas y deudas pendientes de un banco, así que como mínimo ni tenía nómina ni saldo en el banco, o ya se lo habrían embargado. Tampoco tenía trabajo ni cobraban ayudas porque teniendo quién lo mantenga ni se molestó en pedirlas. El caso del etniano, ese sí cobra ayudas además de mantenerlo ella.
Si el tio es gilipilas si, tienes toda la razón, se nota. Y si el tio es gilipilas aunque tenga dinero le durará dos minutos.

Lo que estoy tratando de decirte es que te centres en lo tuyo, y es un buen consejo. Y te aseguro que si ni tan siquiera mis padres, a los que adoro y tengo una relación cojinuda con ellos, saben lo que tengo, imagínate cualquier otra persona de mi entorno.

Hay un proverbio vietnamés que viene a decir mas o menos así: "Todas las personas tenemos un secreto". Por eso lo mejor es centrárse en uno mismo/a.

Si una muyer es fuerte y bajita ya puede estudiar y sacarse unas oposiciones que ningún hombre la va a mantener ni se acercará a ella

Mi muyer ha aceptado por mucho tiempo que yo esté sin trabajar y me pase todo el día foreando por aquí, pero es que ella es otra igual que yo.

Seamos claros, las muyer tienen actualmente 3 fases de relaciones;

16-22 años
Acá salen con su novio todo normal, algo de compromiso, apenas toman o fuman
22-35 años
carrusel, comienzan a desfogarse con cuanto tipo le salga, solo fiesta, algunas se drojan, cada año se consiguen a lo bajo 2 tipos que las cabalgan... al tiempo se deforman
+35 años
llega la crisis, despiertan y descubren que las ignoran, adiós hombres hola gatos, ahí comienzan a buscar un beta que les despeje la menopausia, al que rechazaban lo buscan arrepentidas y complacientes

Mira, cree lo que te salga de tus necios agallas pero eso es lo que veo mirando a MI ALREDEDOR.
Si tú solo ves muyer interesadas que son ellas siempre las mantenidas, cambia de entorno a al menos no tengas la desfachatez de negar lo que otros vemos.
(Por supuesto que no niego los casos de interesadas o de las que rechazan a los tiesos, pero TAMBIÉN hay tías manteniendo a tíos, y algunos casos ni lo yo los entiendo porque no veo a esos tíos una personalidad interesante o algo que me haga entenderlo. El amor es CIEGO)
Cual desfachatez? los casos que tú dices son raros 1 cada 20, no representan la sociedad, créeme no sale gratis, algo deben obtener a cambio, brindarles seguridad, orden, respeto, autoridad, envidia, diversión, sesso, convivencia, cocinar o viajar, quien sabe, las demás un 95% son interesadas o no quieren nada.

Tanto tienes, tanto vales. Eso ha sido así desde Sumeria lo menos

Como decía la canción de "El último de la fila"

Tanto tienes, vales, no se puede remediar
si eres de los que no tienes A GALERAS A REMAR

La parte de:

Baila conmigo, amor
Que soy muy cariñoso, guapa
Que aunque muy chico y muy adefesio
Piloto de aeroplano soy

También es bastante reveladora

Como decía la canción de "El último de la fila"

Tanto tienes, vales, no se puede remediar
si eres de los que no tienes A GALERAS A REMAR

La parte de:

Baila conmigo, amor
Que soy muy cariñoso, guapa
Que aunque muy chico y muy adefesio
Piloto de aeroplano soy

También es bastante reveladora
Jaja. Que buena linea, si. El MFH de toda la vida.

Un hombre para ser considerado HOMBRE necesita
Dinero. Un mínimo de 2000-2500€/mes para empezar a no ser poco apreciable
Físico. Gimnasio, nada de estar descuidado, con mal olor, ropa adecuada y con buen corte (no necesariamente cara). Cuidarse a uno mismo, ni panzas ni mucho vello corporal
Actitud. Tener claro que él es lo primero y quererse por encima de los demás

Las muyer prefieren a un hombre con dinero, físico y actitud aunque sea un puro orate o ex presidiario antes que al chico bueno rellenito de las harinas con gafas que pica teclas y comparte zulo después de 7 años estudiando ingeniería informática

Durante decenas de miles de años, el hombre iba a buscar la comida mientras la muyer se quedaba en el poblado cuidando a los descendientes.

Ellas siempre estaban rodeadas de descendientes de diferentes edades y otro en la barriga por eso su única función era ser progenitora.
Como estaban todos hambrientos, recibían con la misma alegría y alborozo al hombre que llegaba con la caza de la misma manera que reciben los perros cuando llegamos con la comida.

Las españolas actuales son esclavas sumisas de sus jefes a los que se deben porque son quienes las mantienen. En vez de descendientes les dan productividad.

Fin
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro