Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
305 % hoy y esto es caldo puro, cuando acaben las negociaciones con gate io nos reiremos de esta guano de 300 % con nuestros 2000 %, vamos bafe que todo lo que gane aquí lo voy a usar para comprarle un cochazo al viejo.
Compré shiba y akita hace unas semanas, subió al doble y bajó. Vendi con un 30% de ganancias y mira ahora como estaria...
lo vendí porque me entro el fomo con rotomoon y he perdido un 100% y eso que vendí mas de la mitad antes de la gran caida
Ahi ha terminado mi historia con las poocoins porque no hay mas dinero que no pueda permitirme perder.
En este caso haré una excepción 😀

Compré shiba y akita hace unas semanas, subió al doble y bajó. Vendi con un 30% de ganancias y mira ahora como estaria...
lo vendí porque me entro el fomo con rotomoon y he perdido un 100% y eso que vendí mas de la mitad antes de la gran caida
Ahi ha terminado mi historia con las poocoins porque no hay mas dinero que no pueda permitirme perder.
En este caso haré una excepción 😀

Como entras en algo tan guano como roto tio -.- lo siento de verdad, el dinero cuesta mucho ganarlo para tirarlo en algo de FC, es bastante difícil que algo llamado rotomon sin fundamentos no fuese scam.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

con el split al 0.5 6 dolares de fee.. esto empieza a ser eth ?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

con el split al 0.5 6 dolares de fee.. esto empieza a ser eth ?

Jorobar QUE AGALLAS no tio, se esta empezando a aprovechar el chino de 0.005 a 6 puro pavos la virgen, al final son todos unos usureros de guano y se empieza a aprovechar de la wave y billones de las shits.

Nunca te fies de un chino canadiense o un hebreo

Estoy intentando comprar desde BSC con unos USDT, pero está todo el rato sin completar el Approving.
No sé qué pasa.

Hay una diferencia BRUTAL en el precio en diferentes exchanges

Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes 😛

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes 😛

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?
Lo pensé el otro dia con otra moneda pero me dijeron que no se podia poque los exchanges pactan no hacer intercambios hasta que se estabilicen los precios o algo asi.
Estoy intentando comprar desde BSC con unos USDT, pero está todo el rato sin completar el Approving.
No sé qué pasa.
Prueba con bnb

ojito que en este token el coste de las transacciones es del 10%

Puro angustia de metamask, por fin consigo meter unos pocos bnb (para probar el sistema) y me dice el pancake que no tengo gas.

Tambien he tenido el error de otro forero que decia que no habia saldo, pero ese ya lo he arreglado.

Solo me falta arreglar el error con el puro gas y que funcione el metamask a la hora de meter los bafes y no se acaben perdiendo, por eso ahora con muy poco.

Alguien sabe como se arregla? Vamos que quiero mi Lambo y lo quiero ya.

Eso que comentas se llama arbitraje, y existe desde hace muchos años no sólo en criptos sino en otros activos.

Jorobar QUE AGALLAS no tio, se esta empezando a aprovechar el chino de 0.005 a 6 puro pavos la virgen, al final son todos unos usureros de guano y se empieza a aprovechar de la wave y billones de las shits.

Nunca te fies de un chino canadiense o un hebreo
Es que ESE es el problema de BSC, que el dueño es el chino.

Creo que he duplicado desde que compre esta mañana, si no me lio con tanto decimal.

Yo logré comprar hace un rato después de muchos fallos.
Ojalá siga el planteamiento @Pimp

Se puede ver el precio al que se compro en metamask o el pancacke? Porque llevo un lio de treinta pares de agallas.

Se puede ver el precio al que se compro en metamask o el pancacke? Porque llevo un lio de treinta pares de agallas.

si por coinmarket cap se puede ver siempre busca el token por ahí

Podrias avisar antes de los bowling, tengo pendiente mirar lo de pancakeswap hoy por agallas, tambien porque creo que la riskmoon se puede pillar a traves de ahi.

Ademas luego quiero pasarlos a una wallet, que solo tengo exodus y es una guano... supongo que necesito metamask o no se si trustwallet sirve o no tengo ni fruta, ademas que es bastante liosa la pagina de pancake y no quiero liarla... ya las pase fruta ayer para poder comprar en el puro poloniex meparto:

Pero bueno, tener una flota de barcos y pilingues supongo que requiere algo de esfuerzo asi que ahi que vamos con bafes tambien.

Estoy yo como tu, haber como compro ahora esta y la de risk, ya las pase fruta ayer con el poloniex.

Está todo lentísimo, pa pasar dinero entre exchanges todas las redes están lentísimas.

a mi ni me da la opcion de pasar bnb desde binance a metamask. Linea colapsada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver