Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he explicado podéis vender vuestras shit en exchanges moviéndolas y sin pagar el slippage y a mucho mas alto cuando lo necesitéis, ya solo por el slipagge renta. Pero hacerlo solo cuando queréis vender porque en pancake os dan 10 % de las compras y ventas repartidos entre los holderes, hoiy era día en bafe para comernos el mundo pero nada el peor timing posible para el listado.

como? no entendi, al momento voy perdiendo el 50% de mi inversion pero no llevo ni 1 semana que meti dinero aqui. haber como va. por cierto iba a salir en un exchange ahora que no

Ya lo he explicado podéis vender vuestras shit en exchanges moviéndolas y sin pagar el slippage y a mucho mas alto cuando lo necesitéis, ya solo por el slipagge renta. Pero hacerlo solo cuando queréis vender porque en pancake os dan 10 % de las compras y ventas repartidos entre los holderes, hoiy era día en bafe para comernos el mundo pero nada el peor timing posible para el listado.

Pues a ti no solo te tendrán fichado en la comisaria de tu ciudad, si no en todos los exchanges del mundo.

Progenitora mia vaya guano de Coín, su canal de TG lleno de segarro y persas hablando inglés roto y spammeando bots y shilling.

Menos mal

Progenitora mia vaya guano de Coín, su canal de TG lleno de segarro y persas hablando inglés roto y spammeando bots y shilling.

Menos mal
Jajajaj ya te digo, el de safemars igual, namás que cohetes, tudamun, hold y demás cochambre en inglés con gramática guano.
El de riskmoon hispano es constructivo y te ríes, pero los de habla inglesa son jerna pura.

Menos mal

Jajajaj ya te digo, el de safemars igual, namás que cohetes, tudamun, hold y demás cochambre en inglés con gramática guano.
El de riskmoon hispano es constructivo y te ríes, pero los de habla inglesa son jerna pura.

Es donde está el nicho, en países como Turquía, que tienen una moneda débil y difícil acceso a los metales. Pensaréis que el dinero os lo va a dar un Suizo, que vive en un país rico y tiene más dinero y cultura que vosotros.

pues apenas lleva dos dias xD por el momento voy tablas ni perdidas ni ganancias. si bajo pero denle tiempo apenas empeiza.

Esta ToDO En BajaDa

eL pueblerino PrOmeDIo weN LaMbO quE tiMo

ya para arriba. eso si tienen razon, los primeros que compraron shiba esperar 1 mes o 2 meses para hold,. hay que ser paciente, al momento he recuperado y ya voy 0.5 bnb lo que inverti.

La unica que me ha dado alegrías

no eres mas descendientemio por que no entrenas....

You must be registered for see images

ahi esta marcado cuando avisastes... 10 de la mañana del martes....desde ese momento ahora ha perdido un 50%

encima ni apoyas las monedas comprando para que no baje, tu solo a pillar por panqueque y a vender, eh listo!!!!

me acuerdo de tu querida progenitora....

no eres mas descendientemio por que no entrenas....

You must be registered for see images

ahi esta marcado cuando avisastes... 10 de la mañana del martes....desde ese momento ahora ha perdido un 50%

encima ni apoyas las monedas comprando para que no baje, tu solo a pillar por panqueque y a vender, eh listo!!!!

me acuerdo de tu querida progenitora....

El truco está en que tú ahora vendes y luego recompras más caro cuando veas que suba.

HASTA CUANDO y cual es la razón ??? Estaba claro que algo harían llevo un rato intentando vender una parte de shitcoin para comprar otra y nada de nada jejeje.

No quieren que la gente se haga rica
Jajajajajajajajajajaja

CRIPTOMONGUERS

Podrias avisar antes de los bowling, tengo pendiente mirar lo de pancakeswap hoy por agallas, tambien porque creo que la riskmoon se puede pillar a traves de ahi.

Ademas luego quiero pasarlos a una wallet, que solo tengo exodus y es una guano... supongo que necesito metamask o no se si trustwallet sirve o no tengo ni fruta, ademas que es bastante liosa la pagina de pancake y no quiero liarla... ya las pase fruta ayer para poder comprar en el puro poloniex meparto:

Pero bueno, tener una flota de barcos y pilingues supongo que requiere algo de esfuerzo asi que ahi que vamos con bafes tambien.
que tal exodus? funciona con semilla? tiene tambine opcion exchange? se puede ocnsiderar exchange descentralizado?

pues apenas llevan unos dias. deja que pase 1 mes o dos para ver resultados. se quieren hacer ricos en 1 dia yo al momento voy tablas ni ganancia ni perdidas

que tal exodus? funciona con semilla? tiene tambine opcion exchange? se puede ocnsiderar exchange descentralizado?

Funciona bien y tiene interfaz amigable pero hay pocas monedas, de todos modos van añadiendo con cada actualizacion.

Si funciona con semilla, se puede hacer exchange de cualquier cripto con las que trabaja dentro de la plataforma, la ultima npi.

me he ido a la guano con tu recomendacion...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver