Quiero comprar bitcoin, dónde se compra ?

También puedes probar con cualquier chicharro americano de Inteligencia artificial.

De la IA

Para comprar bitcoins, debes registrarte en un exchange (plataforma de intercambio) como , Binance o , verificar tu identidad y añadir un método de pago (tarjeta, transferencia, etc.). Posteriormente, selecciona Bitcoin, indica la cantidad que deseas comprar y confirma la transacción.

Pasos para comprar bitcoins
  1. Elige una plataforma de intercambio: Busca una plataforma segura y fácil de usar, como Coinbase, Binance, Revolut, Bitcoin.com, MoonPay o Bit2Me.
  2. Crea una cuenta y verifica tu identidad:
    • Regístrate en la plataforma de tu elección.
    • Completa el proceso de verificación de identidad, que generalmente requiere datos personales y un documento de identidad válido.
  3. Añade un método de pago:
    • Conecta tu cuenta bancaria, tarjeta de débito/crédito o elige otras opciones como transferencia bancaria.
    • Algunas plataformas también ofrecen métodos como Apple Pay o Google Pay.
  4. Realiza la compra:
    • Ve a la sección de compra de criptomonedas.
    • Selecciona Bitcoin (BTC) de la lista de activos.
    • Introduce la cantidad de dinero que deseas invertir en euros, dólares u otra moneda.
    • Revisa los detalles de la orden, como la cantidad de bitcoins que recibirás y las comisiones.
  5. Confirma la compra:
    • Haz clic en el botón de confirmación para finalizar la transacción.
    • Una vez procesada, verás una pantalla de confirmación y tus bitcoins aparecerán en tu billetera dentro de la plataforma.

Consejos adicionales
  • Billeteras: Puedes tener tus bitcoins en la billetera de la plataforma o transferirlos a una billetera personal para un mayor control, según lo prefieras.

Espérate un poco a comprar, que ahora parece que está cayendo bastante. O ve haciendo DCA (aportaciones periódicas).

zkp2p
Con este sistema creo que se puede comprar, pero no lo he probado, no sé muy bien como va.

Yoc he visto en un centro comercial en mi pueblo una máquina para comprar y vender BITCOIN pero unos precios un poquito inflados...ya saben, los comisionistas me gusta la fruta

Si operas utilizando Wise, Revolut o PayPal has hecho un KYC antes, aunque la transacción cripto en si sea anónima.

Sí, pero tu dinero va desde tu cuenta bancaria hasta la cuenta bancaria de la otra persona. No hay información de que compraste cripto. Y no hay ningún informe, como en los exchanges, en los que se informa a Hacienda sobre tus compras de criptos.

La ventaja de zkp2p.xyz es la inmediatez y que sus precios están muy ajustados (incluso menos del 1%). No como en otros exchanges p2p que tienes un sobrecoste fácilmente del 5%.

Aparte de la minería, lo normal, lo que hace la mayor parte de la gente es comprar (con dinero real) bitcoin u otras cryptos. Es decir, sueltan euros o dólares por cryptos. En esa transacción el dinero real va una cuenta bancaria, entiendo yo... Por tanto, el dueño de esa cuenta es el que da cryptos a cambio de dinero real. Pero ese dinero no desaparece, sino que lo tiene el dueño del tinglado, ¿es así? E imagino que el dueño de esa cuenta bancaria hace negocio real con ese dinero real en dólares reales. Pero esa crytpo que has comprado, si no compras más, ahí se queda, y todo depende del valor que alcance. Respaldo oficial parece que no hay aunque las operaciones las hagas a través de las plaataformas "oficiales".

El tinglado, entiendo yo, funciona (y aguanta por ahora) precisamente porque el 99% de la gente tiene la intención de convertir algún día la crypto en dinero real; y también porque de ese 99%, la mayoría son pequeños inversores, los cuales, evidentemente, si meten 1.000€ no van a retirarlos cuando su ganancia haya sido 5x (5.000€) porque eso no les saca de pobres, sino que "holdean" (se dice así, ¿verdad?) hasta que las ganancias sean de 100x o más, es decir nunca, salvo que hayas entrado en el tinglado al principio de todo. Los que meten un millón de euros, con que saquen 2x ya pueden retirar las ganancias, y seguir dejando el principal.

Esto vendría a ser como las comisiones que cobran los bancos por cada operación que hacen o por mantenimiento de cuentas, tarjetas y resto de servicios. Ese negocio es el que realmente mantiene vivos a los bancos, el de los millones de pequeños clientes. La suma gota a gota de miles de arroyos quizá no sea la que llena el embalse de forma visible y rápida, pero sí es la que mantiene viva la cuenca del río; la vida es el río, el embalse es la gloria (por entendernos). Los bancos no tienen poder porque embalsen-acumulen dinero, de hecho no lo hacen, sino porque son el CAUCE por el que todo el mundo debe pasar.

El esquema ponzi tiene un final abrupto siempre, pero puedes alargarlo si amplías de forma constante los clientes potenciales. Antes de la era digital dicha engaña duraba unos años, tenía un alcance limitado de personas, y ya. Ahora, con la digitalización, ves a gente viviendo en chozas comprando cryptos con el móvil. El mercado potencial es de 7.000 millones de personas.

Además, la engaña dura incluso un poco más porque los engañados sienten vergüenza de lo que les ha ocurrido, y no se lo dicen a nadie. Si cada engañado lo difundiera a 100 personas, la engaña duraría muy poco.

Los trileros de los tres vasos y la bolita de papel viven, desde hace siglos, de esa vergüenza inconfesa de la gente.

Última edición:
Yo me he registrado en Kraken, de momento no he comprado, si compro solo serán BTC con el objeto de llegar a 0.10 BTC y transferirla a billetera fría. Estoy en fase uno de aprendizaje que es saber que hay que comprar mediante un EXCHANGE conocido y fiable, y que cobre comisiones bajas, puedes comprar también mediante REVOLUT, pero esta aplica 1,25 % de comisión frente a 0.10 o 0.11 de otras plataformas. Y ojo, soy fan de los metales preciosos, pero me da confianza un sistema en el que hasta gobiernos, empresas y fondos de inversión ya lo dan por valido, una moneda NO EXPANSIVA ni inflacionaria, llevadera en wallet fría y anónima, cosa que por ejemplo, los metales no podrías pasar por un aeropuerto para sacar de España por ejemplo 20 millones de euros. Inversión para largo plazo y para proteger el dinero del caimán de la inflación y de caimanes de corralitos, quiebra bancaria, Estados de guano etc.

Última edición:
Yo me he registrado en Kraken, de momento no he comprado, si compro solo serán BTC con el objeto de llegar a 0.10 BTC y transferirla a billetera fría. Estoy en fase uno de aprendizaje que es saber que hay que comprar mediante un EXCHANGE conocido y fiable, y que cobre comisiones bajas, puedes comprar también mediante REVOLUT, pero esta aplica 1,25 % de comisión frente a 0.10 o 0.11 de otras plataformas. Y ojo, soy fan de los metales preciosos, pero me da confianza un sistema en el que hasta gobiernos, empresas y fondos de inversión ya lo dan por valido, una moneda NO EXPANSIVA ni inflacionaria, llevadera en wallet fría y anónima, cosa que por ejemplo, los metales no podrías pasar por un aeropuerto para sacar de España por ejemplo 20 millones de euros. Inversión para largo plazo y para proteger el dinero del caimán de la inflación y de caimanes de corralitos, quiebra bancaria, Estados de guano etc.

No me extraña que las plataformas esas esten de moda...menudas palos en comisiones pegan.

Yo pensaba que era un sistemaa descentralizado en el que podías comprar y vender sin pasar por un exchange.

O sea que al final compras humo, pagas comisiones carisimas y encima lo haces en plataformas medio piratas que nadie auditata ni controla....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver