quiero comprarme un lingote de oro para guardarlo

La Veta de Oro como ya te han dicho.
Tienes una comparativa de los precios en varias tiendas de confianza.
Salvo que hagas coleccionismo , te da igual cómo sea la onza de oro , yo recomiendo la de mejor precio porque el día de mañana , al venderla , se mira el peso , pagan casi lo mismo por dólares del Canadá que por Rands surafricanos , salvo coleccionismo , repito.

El oro va a estar dentro de un año en 2000 - 2200.

En cambio, Tesla pasará de 1000 a 1800.

No compres lingote, compra moneda.
Yo no tengo oro, pero una vez un abuelo me explicó que una moneda inspira más confianza a la hora de comprar o vender, que era más fácilmente comprobable.
A la hora de vender, con suerte te pagarán a spot.
Onza o más pequeño. Creo que cuanto más pequeño, más caro en proporción.
Hay hilos en el foro sobre el tema.

En la compra de algunas fanegas de tierra productiva ( olivos-aguacate), el aceite va subiendo todos los años bastante y el aguacate es el producto estrella, lo pagan lo mas caro. Cuadrillas que te recogen el fruto y lo llevan a la cooperativa, te ingresan en cuenta corriente cuando han vendido.
Sobre plata u oro, donde mas barato quizas lo puedas encontrar es en los compro-oro, funden todo lo que les llega, pero para mi como esta el ambiente de kilataje y falta de peso, lo mejor y lo que yo hice hace años es comprar granalla, ahi no tienes que pagar ningun premiun, yo vendin algunos cientos de monedas ( todas las que tenia), a un forero de las 12 euros y me compre granalla 999 sin alcohol. Creeis que si viene lo que todos tememos, cuando cambies alimentos por metal le vais a dar 1 onza de plata u oro, o se va afijar si tiene tal y cual dibujito mas bonito
[automerge]1641074311[/automerge]
En la compra de algunas fanegas de tierra productiva ( olivos-aguacate), el aceite va subiendo todos los años bastante y el aguacate es el producto estrella, lo pagan lo mas caro. Cuadrillas que te recogen el fruto y lo llevan a la cooperativa, te ingresan en cuenta corriente cuando han vendido.
Sobre plata u oro, donde mas barato quizas lo puedas encontrar es en los compro-oro, funden todo lo que les llega, pero para mi como esta el ambiente de kilataje y falta de peso, lo mejor y lo que yo hice hace años es comprar granalla, ahi no tienes que pagar ningun premiun, yo vendin algunos cientos de monedas ( todas las que tenia), a un forero de las 12 euros y me compre granalla 999 sin alcohol. Creeis que si viene lo que todos tememos, cuando cambies alimentos por metal le vais a dar 1 onza de plata u oro, o se va afijar si tiene tal y cual dibujito mas bonito

llevo mucho tiempo leyendo el foro y sobre el tema del oro y ya estoy decidido. precisamente es lo contrario
invertir en cualquier cosa que no sea oro es de ricos. invertir en oro es lo más seguro que se puede hacer.
Sí, guardar 50k físicos dentro de casa es super seguro, nunca roban en las viviendas. Sobre todo si lo vas comentando con la gente.

El riesgo de una inversión no es solo su cotización, también son otros problemas.

Sí, guardar 50k físicos dentro de casa es super seguro, nunca roban en las viviendas. Sobre todo si lo vas comentando con la gente.

El riesgo de una inversión no es solo su cotización, también son otros problemas.

Esos problemas también tienen su solución.

Hay varias opciones. No lo guardas en casa sino en una caja de custodia de un banco aunque esto también tiene sus consecuencias.

Otra posibilidad es que si lo guardas en casa tienes que tener una alarma conectada a una central de alarmas y que tenga sistema antiinhibidores pues sino la alarma no podrá comunicarse con la central de alarmas en el caso bastante habitual de que los cacos lleven un inhibidor de frecuencias que se consigue por 60 euros.

Otra posibilidad es que lo entierres en el jardín si lo tienes a una profundidad de al menos 2 metros. Hace poco sacaron un video en el que enseñaron una monsterbox que había estado enterrada más de 1 año o 2 con monedas bullion del 2013 y estaban como nuevas.

Pásate por los hilos del oro que hay mucha info.

Recomendacion basica: Por su facilidad de venta y verificación, mejor moneda

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Tengo que decir que hace años mas o menos en el año 2002, siguiendo los consejos de unos "magufos" compre oro y a los 2 o 3 años el precio se habia multiplicado por 2,5. Cuando fui a consultar con mi banco habitual se rieron de mi a la cara, al final lo compre por internet. Ahora no me atreveria a comprar.

Esos problemas también tienen su solución.

Hay varias opciones. No lo guardas en casa sino en una caja de custodia de un banco aunque esto también tiene sus consecuencias.

Otra posibilidad es que si lo guardas en casa tienes que tener una alarma conectada a una central de alarmas y que tenga sistema antiinhibidores pues sino la alarma no podrá comunicarse con la central de alarmas en el caso bastante habitual de que los cacos lleven un inhibidor de frecuencias que se consigue por 60 euros.

Otra posibilidad es que lo entierres en el jardín si lo tienes a una profundidad de al menos 2 metros. Hace poco sacaron un video en el que enseñaron una monsterbox que había estado enterrada más de 1 año o 2 con monedas bullion del 2013 y estaban como nuevas.
Qué pasa que dos metros es lo que detectan las máquinas esas?
Hay algún material que las esquive?
No tengo intención de enterrar las cuatro onzas que tengo, pero bueno es saberlo.

Qué pasa que dos metros es lo que detectan las máquinas esas?
Hay algún material que las esquive?
No tengo intención de enterrar las cuatro onzas que tengo, pero bueno es saberlo.

Más bien suelen llegar a 40 o 50 cm los buenos ,por eso añadir un margen de seguridad.
Luego hay otras máquinas como el geo radar que dicen que puede llegar entre 1 metro y 30 metros de profundidad pero estos suelen costar un pastón y son aparatosos.

De todas formas para mayor seguridad aún podemos colocar algo encima de donde estén enterradas las monedas como unas piedras un macizo de flores, etc, algo que impida pasar a cualquier aparato por encima.

Es una solución igual poco práctica pero es otra posibilidad más.

Compra lingotes del pueblo elegido, goyim:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo que decir que hace años mas o menos en el año 2002, siguiendo los consejos de unos "magufos" compre oro y a los 2 o 3 años el precio se habia multiplicado por 2,5. Cuando fui a consultar con mi banco habitual se rieron de mi a la cara, al final lo compre por internet. Ahora no me atreveria a comprar.

por qué se rieron en tu cara? no te entiendo.

Bueno reirse no exactamente, pero me dijeron que alli no vendian ese tipo de productos ni como acciones y con unas cara alucinadas como si les hubiese pedido un fardo de coca. Les di las gracias y lo compre por internet.

ah, vale. entiendo.

Cómprate un juego completo de herramientas buenas de calidac de acero inox. Van a ser mucho más útiles para el mad max y les puedes dar uso.

De esas que te vienen con un armario y todo.

ya tengo herramientas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver