GAÑAN 2030
Himbersor
- Desde
- 20 Nov 2024
- Fruta
- 5.912
SI LO DESPIDO COMO IMPROCEDENTE ME RECLAMARA ALGUIEN ALGO?¿?¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI GRATIS YA SE QUE NO LO ES,PERO SI LO DECLARO YO IMPROCEDENTE,NO ME LO VAN A DECLARAR NULO SI YA LO ESTOY YO DENOMINANDO IMPROCEDENTE Y PAGANDO COMO TAL....?¿?¿ESTO ES RIDICULO,NO ES UNA CUUESTION ECONOMICA,ESQUE NO QUIERO QUE VUELVA A PISAR AQUI.El despido en España ya es libre. Lo que no es, es gratis.
Y también esta el despido nulo... si el trabajador quiere ir a juicio previa denuncia (lo cual no quiere decir que vaya a ganar, depende de lo que alegue...)...
Conozco un caso de un empleado al que su jefe le despidió, pensando eso del despido improcedente... y le metió el trabajador a juicio sacando toda la guano que había debajo de la alfombra (y era mucha).
Cada caso es un mundo. Pero si se ha hecho todo sin ilegalidades ni cosas raras, pues 33 días y es lo que hay.
no,es de despues de rajoy.depende de la antiguedad del trabajador, puede haber un tramo de 45 dias por año.
el asesor es gilipilas total,me da verguenza mandarlo a la guano,pero peor no voy a estar en ningun otro lado.¿para que pagas a la asesoria?
Para que te responda este tipo de preguntas y lo haga bien