Quiero golpear a este fariseo en su careto de besugo hasta que quede una masa amorfa cubierta de sangre

Lo respeto, pero yo me niego a pagar por Youtube. Lo que si voy a hacer es dejar de ver tanto vídeo a través del móvil y verlos en el ordenador, que ahí tengo la extensión del bloqueador de anuncios. En el móvil por desgracia no se manera de quitarlos.

Tal cual. Es que siempre es este poco culto! Que ya lo debe conocer toda españa a nada que uses youtube, alguna vez te sale, y sale a cada rato desde hace años. No se cuanto dinero se habrán gastado para que le metan de esta manera en la aplicación, pero es vergonzoso, da una imagen a youtube de plataforma bananera.

Prueba Vanced, es una APK de youtube. Va muy bien y encima puedes escuchar videos con la pantalla en zain.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hasta los agallas de este engañador con cara de lerdo en cada puro anuncio de Youtube. Angustia y vergüenza total
Es más odioso el de una Charo de rizos que pide dinero para Gaza, y una latin lo mismo, aunque sin duda este fariseo tiene el record de apariciones en Youtube.
Probad Brave de todas formas, no hay anuncios

Yo no sabía que existía ese tipo hasta que lo mencionaron aquí. Hasta hice la prueba de meterme con navegador normal, para verlo. Y sí, es desesperante la cantidad de veces que lo ponen. Y las ganas que dan de reventarle la cara a abrazo. Creo que nos pasa a todos cuando lo vemos, no es que sea cargante, es que desde la primera vez dan ganas de cunetearlo. Hay algo en esa cara que incita a ello. Qualicion los llama cara-ardillas o cara-mapaches.

Y que lo digas, yo también estoy hasta los cigot de........ "Estoy buscando a cinco personas más.... bla bla bla...."

Lo respeto, pero yo me niego a pagar por Youtube. Lo que si voy a hacer es dejar de ver tanto vídeo a través del móvil y verlos en el ordenador, que ahí tengo la extensión del bloqueador de anuncios. En el móvil por desgracia no se manera de quitarlos.

Tal cual. Es que siempre es este poco culto! Que ya lo debe conocer toda españa a nada que uses youtube, alguna vez te sale, y sale a cada rato desde hace años. No se cuanto dinero se habrán gastado para que le metan de esta manera en la aplicación, pero es vergonzoso, da una imagen a youtube de plataforma bananera.
Tienes navegadores para Android que te permiten ver YouTube sin anuncios.

Entiendo el cabreo. Yo tengo YouTube Premium y me parece la auténtica Salud. Por un lado, como da acceso a YouTube Music premium, me quité Spotify, y por muy poco más veo los vídeos sin publicidad, y como veo bastantes, pues lo considero amortizado.
Teniendo ReVanced o NewPipe, me parece una sencilla pagar.

Me voy a gastar todo el dinero que he ganado gracias a este tío en jorobar la vida por pesado. Y además voy a aportar mis ahorros para que pongan una fábrica papelera al lado de la casa del gilipilas gallego de Greenpace.
Dios elmse puro gallego de Greenpeace con estilo tiktoker es exasperante, casi me explotan los agallas

Yo también cancelar al alopécico de compramos tu coche pero a este lo dejaría para el final, para que sufriera más.

Desde el navegador Opera del móvil también puedes ver YouTube sin anuncios desde el móvil, y escucharlos con la pantalla apagada.

Entiendo el cabreo. Yo tengo YouTube Premium y me parece la auténtica Salud. Por un lado, como da acceso a YouTube Music premium, me quité Spotify, y por muy poco más veo los vídeos sin publicidad, y como veo bastantes, pues lo considero amortizado.
Suscripciones, el opio del pueblo.

´Pero..,¿Pero realmenete ganan algo esas compañías dando la tabarra non stop?

¿Cuánto les costará la publi obsesiva?

Yo a veces levanto la tapa del wc y allí sale él promocionando un curso de bolsa. Estoy hasta los cigot de toda esta ralea de "expertos en bolsa" que se hacen un canal de Youtube, abren un discord o un telegram y venga, a vender guano de cursos que, en el mejor de los casos, te arruinarán!

Repetid conmigo: Quien vende cursos de bolsa, vive de cursos, no de bolsa. Preguntaos por qué.

¿Valen también para youtube en Smart TV? ¿Y para TV con chromecast?
¿Me da Youtube Music Premium?
No lo sé, yo no uso la parte smart de mi TV, en su lugar conecto un mini PC.

No sé cómo va Youtube Music Premium, pero en NewPipe te puedes montar listas de reproducción con cualquier canción que te encuentras en Youtube y reproducir sólo audio, y sin necesidad de tener la pantalla encendida. También las puedes descargar, vídeo o sólo audio.

En serio, con un mínimo de conocimientos te puedes ahorrar ese sacacuartos de Google.

Vagos, Ninis, parafílicos y fistros de guano hereditarios y genéticos.

Si solo fuera este..., de vez en cuando siempre sale algún gilipilas de estos, colándose en algún anuncio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver