Quiero invertir en oro

Mejor haberme conformado con ser mileurista y despotricar contra la sociedad... dónde va a parar!!! 😉

No me digas más. Has vuelto ha caer otra noche más!!! :XX::XX::XX:

Hola paisano!

Buster es un Troll, como explica perfectamente EstudianteTesorero. Y yo caí en sus garras trolleras hace un par de noches... :o

¿Despotricar tu contra la sociedad pudiéndolo hacer aquí? Que infeliz!

Para ganar 5, gastar 2, invertir 3(perdón, conservar valor) y perder 2. Vamos... que te quedas con 1 y de casualidad.

Ser el rey del hormiguero no es motivo de envidiar (eso en el caso de serlo :rolleye: )

Lo intentáis hasta de perfil. :Aplauso:

Mejor haberme conformado con ser mileurista y despotricar contra la sociedad... dónde va a parar!!! 😉

No me digas más. Has vuelto ha caer otra noche más!!! :XX::XX::XX:

¿Despotricar tu contra la sociedad pudiéndolo hacer aquí? Que infeliz!

No creo que seas un Troll. Y además numismático!!!
Qué problema tienes conmigo? No te entiendo...

No creo que seas un Troll. Y además numismático!!!
Qué problema tienes conmigo? No te entiendo...

No soy troll, no soy numismático y no soy doctor en hermenéutica.

Si fuera un pelacables ese no sería motivo para no dejar opinar a gente que tiene un FP o sentirme superior por ello.

Yo solo hago horóscopos, y siento verdadero interés por los Virgo ascendente Capricornio.

No soy troll, no soy numismático y no soy doctor en hermenéutica.

Si fuera un pelacables ese no sería motivo para no dejar opinar a gente que tiene un FP o sentirme superior por ello.

Yo solo hago horóscopos, y siento verdadero interés por los Virgo ascendente Capricornio.

No dejar opinar a un FP?!?! 😕:

Lo de numismático lo decía porque te gastas la propina de los domingos en moneditas, no?

Lo de superior sobra. Falacias y tal... :bla:

Y no te olvides de que siempre les queda la opción de dejar los metales en herencia. 😉

Esa es la mejor, con esa ya me descorazono, entre esa y la de un forero que leí que iba a pedir crédito para comprar oro :roto2::roto2: algunos en plan pepito total.

Ya ves, cuando se quieran morir dentro de 40 o 50 años y tengamos ya bases en Marte o en otros planetas y el oro sea un recuerdo probablemente de un pasado remoto.

Algunos no entienden el concepto de historia acelerada.

Si no se va todo a la guano, la realidad es que el oro estará lateral o seguirá bajista muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo.

El otro día el joyero de mi barrio me dijo que la gente esta comprando joyas a saco pulseras de oro de 1500 euros que parece que la cosa sube

Pues te engañó seguro, para ver si picabas. Gastarse eso en pulseras con un iva del 20% no tiene ni sentido... sale más barata cualquier moneda o lingote

En realidad los anti-oro me parecen estupendos, porque espero que hagan el esfuerzo de hacer razonar a la gente indecisa. Y si no lo ven claro, que no se metan. Hacer lo que hagan unos cuantos no es de cajon, cada uno debe razonar que hacer con sus dineros. Yo tengo una idea, y me gusta ver razonamientos a favor y en contra, pero sin descalificaciones por favor...

Y lo de siempre, estudiar y pensar, que aquí hay muchísima información y hay que razonar los diferentes puntos de vista...

No dejar opinar a un FP?!?! 😕:

Lo de numismático lo decía porque te gastas la propina de los domingos en moneditas, no?

Lo de superior sobra. Falacias y tal... :bla:

Si, no dejar opinar a un FP o intentar que no lo haga argumentando que tu eres un pelacables. Menudo argumento !!!

Lo de superior sobra y siempre ha sobrado, más bien porque no tiene razón de ser hasta que no lo demuestres, pero a ti te cuesta entenderlo y te es imposible demostrarlo.

Refugio e inversión son complementarias, la génesis de la inversión es proteger tu dinero de la inflación. Yo el oro lo veo como una inversión a largo plazo, mi plan de pensiones, un dinero que nunca voy a utilizar hasta dentro de 40 años o más y por los que no tengo que pagar un % durante 40 añazos a un chorizo que lo único que quiere es ganar dinero él. ¿Qué alternativas me ofrece para la jubilación?

No tengo casi idea de la compra venta, pero vi los enlaces a paginas q venden y compran oro. La misma moneda la compras por 996 y si la vendes es por 864. Y para una persona normal donde lo vende si tiene que conseguir liquido sino es en estos sitios?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

No tengo casi idea de la compra venta, pero vi los enlaces a paginas q venden y compran oro. La misma moneda la compras por 996 y si la vendes es por 864. Y para una persona normal donde lo vende si tiene que conseguir liquido sino es en estos sitios?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

En el foro existe un hilo para compra venta entre particulares.

las joyerias son una engaña, un anillo vale 300eur que a precio de oro no son ni 60€

ojala se arruinen todas, que durante años han hecho fortuna, timando a hombres que iban a comprar regalo para su muyer

Por esa regla de tres nadie debería cobrar nada por su trabajo de transformación, por ejemplo, un Picasso es un timo porque solo son botes de pintura esparcidos por un lienzo, y por 10 euros mira si tienes botes de pintura.

Si, no dejar opinar a un FP o intentar que no lo haga argumentando que tu eres un pelacables. Menudo argumento !!!

Lo de superior sobra y siempre ha sobrado, más bien porque no tiene razón de ser hasta que no lo demuestres, pero a ti te cuesta entenderlo y te es imposible demostrarlo.

Mentira... y mentira!

(te lo has inventado todo, no he pedido a NADIE que deje de opinar y no he dicho que yo sea superior a NADIE; justo ha sido al contrario, reléete los posts de tu amiguito)

Volviendo al hilo: a mí me funcionan muy bien CoinInvestDirect y El Andorrano.
También se pillan alfonsinas, napoleones y soberanos en subastas numismáticas, pero lleva más curro...

Sí quieres comprar menos de 10 monedas yo me pillaría un vuelo a Charleroi con Ryanair y compraría al contado las 10 monedas allí, sin dar ningún dato ni nada. Al día siguiente te vuelves y esa noche te haces unas catas de cerveza y cenas moules-fritten.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver