Quiero operarme para alargarme el pipi (tema serio)

El peine NO TIENE TEJIDO MUSCULAR más allá de algunas fibras en la base de los cuerpos cavernosos. No es un Músculo. Es una especie de esponja que se llena de sangre a presión. Una especie de gran variz o enorme hemorroide, para que usted lo entienda.

Parece que ha leído poco o que las entendederas no son muy capaces...

los peine son órganos cuyo diseño en cada especie ha evolucionado para acoplarse a la zona íntima en cuestión.

Es sorprendente por ejemplo el peine de los gorrinos ( los jabalíes ) en forma de tornillo porque el cuello uterino de las hembras tiene forma de tuerca.

Los testículos están en el exterior del cuerpo y no en el interior como el ovario, porque en algunas especies son mucho más grandes que otras y dentro podría comprometer a otros órganos.
El falso relato académico dicen que son externos porque los espermatozoides necesitan menos temperatura. Es al contrario. Se han adaptado a menor temperatura por estar expuestos.

Que una persona vea erotismo en esos colgajos, tiene que estar muy mal de la cabeza.

You must be registered for see images

@OBDC Se lo corto para ponerse una zona íntima, preguntale si te dona su peine y ya tienes 1 cm mas de peine.
Vaya, que claro tienes cómo es mi peine....sueñas con él. Hay que ver los complejos gaies que tienen algunos y disimulan haciéndose los machotes....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Sobre protesis de silicona para alargar peine no tengo nada que aportar, pero sí para los que tenéis miembros curvos. Aquí os paso la fórmula para mediros el peine con precisión. No es nada más y nada menos que la fórmula para el cálculo de la longitud de arco.

∫ c d 1 + [ g ′ ( y ) ] 2 d y

De nada.

Yo creo que los actores prono se "descolgaban" el peine para que parezca más largo (sin afectar a su longitud real) por eso pueden hacer posturas con el peine en rigidez hacia abajo por ejemplo.

Yo en el interior no hacía nada, más probable jorobar algo que arreglarlo, y al final te vas a tener que empalmar apretando un embolo y vas a tener más curvas que una carretera de montaña.

PD: en "bolsa e inversiones"? En serio?

En un desaparecido foro de culturismo, un forero célebre posteó fotos de su peine comentado que estuvo practicando faloculturismo y que funcionaba (lo del jerking, ponerse el aparato ese no sé cuántas horas al día, la artefacto artefacto peligroso de vacío en la ducha, etc).

Pienso que es un problema que tenemos los tíos, independientemente del tamaño que tengamos. El que tiene 15 quiere 18, el de 18 desea 20, y así sucesivamente.

A diferencia de nuestros parientes los gorilas, que tienen un peine de 3 cm en rigidez e invisible el resto del tiempo, nosotros, los humanos tenemos un enorme colgajo que lógicamente tiene una función biológica.

Nuestra especie al hacerse bípeda y caminar sobre dos piernas, deformó la pelvis de las hembras . Al mismo tiempo desarrollamos un enorme cerebro que ya se manifiesta en los bebés y que dificulta mucho el parto.

Para que pudiese salir tan enorme cabeza, las vaginas se hicieron gigantescas, como las de las vacas o las yeguas que también paren crías muy grandes.

El peine tuvo que crecer para acoplarse a ese hueco, puesto que la finalidad del intimidad es hacer el vacío en el útero para extraer el leche del anterior.
Consiste en sacar, sacar, sacar, sacar ... y cuando está bien limpio, expulsar con fuerza en lo más profundo la propia semilla, para dificultar al siguiente la extracción .

Los acoplamientos sensual son actos fisiológicos como masticar la comida. No come igual un carnívoro que un herbívoro . Nosotros tenemos la mandíbula inferior móvil para triturar bien los vegetales. Los carnívoros simplemente despedazan y tragan como los cocodrilos.

Los testículos y el peine de los gorilas son discretos en relación con la masa corporal y mucho más pequeños que los de otros grandes personaje: los testículos de un gorila pesan entre 30 y 35 g, los de un chimpancé alrededor de 120 g (humano: alrededor de 40 g) y el peine erecto pesa 1 Los gorilas solo alcanzan los 3-6 cm de longitud, mientras que el de un chimpancé es de 8-18 cm. Debido a la voluminosa hinchazón anogenital de las hembras fértiles, los chimpancés necesitan un peine más largo.

Los científicos explican estas importantes diferencias por el hecho de que los chimpancés tienen que producir mucho esperma porque compiten constantemente con otros machos y se aparean con mucha más frecuencia. En los grupos de gorilas, por otro lado, el macho dominante es el único o al menos el compañero de apareamiento preferido de las hembras. Los peine erectos de los chimpancés, que utilizan para cortejar a las hembras que están listas para concebir, no solo son más grandes que los de los gorilas, sino que también son de tonalidad claro, lo que contrasta notablemente con el pelaje oscuro; en cambio, los órganos sensual de los gorilas son zain y pequeños.
Entonces a más tamaño de la banana, más cuernos de la hembra. O al revés...

El peine NO TIENE TEJIDO MUSCULAR más allá de algunas fibras en la base de los cuerpos cavernosos. No es un Músculo. Es una especie de esponja que se llena de sangre a presión. Una especie de gran variz o enorme hemorroide, para que usted lo entienda.

Parece que ha leído poco o que las entendederas no son muy capaces...
Pensé que era tipo cartilaginoso como las orejas.

Última edición:
los peine son órganos cuyo diseño en cada especie ha evolucionado para acoplarse a la zona íntima en cuestión.

Es sorprendente por ejemplo el peine de los gorrinos ( los jabalíes ) en forma de tornillo porque el cuello uterino de las hembras tiene forma de tuerca.

Los testículos están en el exterior del cuerpo y no en el interior como el ovario, porque en algunas especies son mucho más grandes que otras y dentro podría comprometer a otros órganos.
El falso relato académico dicen que son externos porque los espermatozoides necesitan menos temperatura. Es al contrario. Se han adaptado a menor temperatura por estar expuestos.

Que una persona vea erotismo en esos colgajos, tiene que estar muy mal de la cabeza.

You must be registered for see images
El de los patos es más raro aún.
Lo tienen sólo en temporada de celo.

Entonces a más tamaño de la banana, más cuernos de la hembra. O al revés...

Se entiende que el intimidad de nuestros antepasados, igual que pasa en los personaje ,es desde atrás. por lo tanto un peine largo tiene más probabilidades de fecundar a la hembra y mas ventajas para competir con otros.

Los gorilas compiten con sus puños no necesitan tener un peine grande

Se entiende que el intimidad de nuestros antepasados, igual que pasa en los personaje ,es desde atrás. por lo tanto un peine largo tiene más probabilidades de fecundar a la hembra y mas ventajas para competir con otros.

Los gorilas compiten con sus puños no necesitan tener un peine grande

Por lo que sí.
A más fruta las muyeres de una etnia, más grande tienen el regazo los hombres...

Las operaciones de eso suelen quedar mal , lo que tienes que hacer es estiramientos , empieza por colgar de la punta una garrafa de agua 1 ahora al día y poco a poco ves aumentando hasta lograr colgar una bombona de butano .

No falla, hilo gilipilas del dia, abierto por gilipilas multicuenta.

Abandona el foro, que rompes la media de 30 cms del foro.

Hola a todos, se que parecera un tema de broma y que no se tomará enserio, pero lo digo totalmente enserio.

Se que igual no es el sitio adecuado para este tema, pero me gustaría probar...

En primer lugar, no es algo que se me ocurrió hoy, llevo tiempo dándole vueltas e informándome todo lo posible (no hay mucha información válida en internet). Tampoco tengo micro peine, tengo un peine estandar (14/15 cm), pero me gustaría tener alrededor de 20cm, sin curvamiento (erecta).

Se que la genética es la que toca, y que el peine es un músculo no estriado no hace posible tener "exageraciones", pero animicamente me haría sentirme mejor y aparte me gustaría romper un taboo sobre este tema (que se vea algo normal, ni mofa ni de vergüenza cuando es algo normal hacerse retoques y sentirse mejor).

Hace algunos años, se hablaba mucho del dr Samuel Ellis en LA, California con sus prótesis de silicona de peine (ya que la mayoría sólo hacían cirugía cortando ligamentos que te hacían impotente o inyecciones de silicona que te deformaban)

Pero hoy día, ya se "internacionalizo" ese tipo de cosas en el resto del mundo, y muchas clínicas lo hacen (algo común como aumento de pecho para las muyeres...etc)

La cosa esque, nose porque no hay información o experiencias veraces sobre este tema, no se sabe exactamente cuál es el mejor método o los efectos secundarios reales ni que clínicas son de fiar...

Me gustaría encontrar experiencias o incluso opiniones serias y dejar que este tema sea un taboo o motivo de mofa cuando esto es salud psicológica

Nose si me explique bien sobre este tema o exprese lo que busco.
Se que habrá simpaticeo pero espero que también seriedad.

Gracias y buen dia
El problema está únicamente en tu cabeza. (la de arriba)
Sería un problema si tuvieras un peine o no te funcionase, pero al no ser el caso, es sólo una cuestión de autoestima.

Operarte sería un error.

El famoso presentador Jorge Javier Vazquez se inyectó ácido hialurónico en la verga para tenerla más grosa

Ten mucho cuidado... Siempre recordaré un programa de tve fantástico de hace muchísimo... Salían gente operada y supercontenta, mientras te explicaban... La verdad ja ja se te quitaban todas ganas por mucho que explicaran maravillados y super contentos.

Había uno ufff una pedazo de plum que pego un superbraguetazo con una vieja que había sido una gloria de holliwood... Ufff envuelto en abrigos de visión, explicaba contentísimo como Le habían estirado la piel de la cara, para a continuación explicar que claro, entonces Le salía la barba detrás de las orejas y que claro se había tenido entonces que someter a una depilación... O como tuvo que estar un año sin poder ducharse por una magnífica liposuction, que bueno no se Le veía por ninguna parte ja ja.

Pues había uno que se opero el pitó y no paraba de llorar ( fue el único, el resto como digo encantados de todos los pavor que me banderilla on a mi para el resto). Se Le había infectado los puntos, y no se que más.. Y viajes en avión porq el vivía en otro estado.. Un verdadero pavor.

Luego yo trabaje en una clínica muy prestigiosa ( que era para salir corriendo ja ja.. Lo que no haya visto yo allí - hasta perecid 3 días en la habitación) de París.. Y vi un caso idéntico al de ese hombre... Una pesadilla pobre... No quiero imaginar como acabaría, xq como digo vi de todo....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver