Quiero operarme para alargarme el pipi (tema serio)

You must be registered for see images

Nuestras parientes las gorilas, tienen un parto muy fácil por la forma de la pelvis que sigue siendo la del resto de nuestros parientes animales de 4 patas. Por lo tanto una zona íntima mucho más pequeña .
El problema lo tienen las humanas al haber deformado esos huesos para poder caminar de forma vertical ( que es antinatural )

Cuando nosotros caminamos y movemos los brazos al mismo compás, es un mecanismo de cuadrúpedo.

Además el enorme cerebro de los humanos hizo que naciésemos prematuros, cuando somos todavía un feto. La especie humana es un tipo de " marsupial " . Dicho de otra manera, somos descendientes de los que sobrevivieron a pesar de nacer muy prematuros y eso se llama neotenia.

Son los brazos de la progenitora y posteriormente las pieles de animales que usaban para acarrear el bebé lo que hace de bolsa.

Abandonar a los bebés en orfanatos llamados guarderías, provoca una mala impronta y " la no adquisición del instinto maternal/paternal " además de la incapacidad de formar parejas fieles. al ser alimentado el bebé con artefactos satánicos llamados biberones por personas que no son su progenitora y a veces incluso por hombres !!!!!!! es la causa principal de la epidemia de trastornos sensual y parafilias.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-transparentes-somos-fetos-de-zaino.1854432/

Precisamente aqui y ahora con mas de setenta años puedo y debo aclararte que un peine mas grande de lo que tu puedas administar te va ha ser un estorbo y poco mas.
Anda que?
Lo corroboro. No me tiro el pavo, 20 cm y grueso, no hay ni ha habido una sola pverca en mi fruta bida que me haya trinc que no se quejara o pusiera pegas. Lubricante Durex es mi aliado, por litros
Lo de las banana gigantes es una guano importada de USA, el prono, y lis mandingos zain
No se opere amigo. Con 15 cm le sobra y le basta para empujar el tesorito de la fresca media.

Que quede mal es lo mas facil, tienen que cortar cartilagos y raspar musculos, luego al primer empujon fuerte, se rompe el trabuco.
Si te insertan un hueso central se puede solventar el problema

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

@Simo Hayha sera el primero en catar tu platanón, no veas como se traga las banana anglo. Es un profesional.

Os contaré una anécdota real como la vida misma
Estaba ejerciendo mi antigua profesión de farmacéutico de barrio cuando tuvo lugar una escena muy parecida a esta, con un hombre bastante mayor
-Don XXXX puedo hablar en privado con usted?
*Por supuesto dígame
- Sabe cuanto me costaría ponerme unas pechuga de silicona?
Mi cara no reflejo mi estupor ante la pregunta pero lógicamente le repregunta porque hay gente pa tooo y no me quedaba tranquilo
*Por que me pregunta eso?
- Es que he ido al medico porque no se me levanta y me ha hablado de la posibilidad de una prótesis de silicona que se hincha con un mecanismo manual
* Pues no tengo ni idea, pero mantengas imformado

Al cabo de unos dias volvió todo enfadado y me suelta "querían cobrarme 30.000 €"

Tal y como está el tema chortinas debido al charismo porqueyovalgismo galopante va a ser la peor inversión que hagas en tu vida
Hola a todos, se que parecera un tema de broma y que no se tomará enserio, pero lo digo totalmente enserio.

Se que igual no es el sitio adecuado para este tema, pero me gustaría probar...

En primer lugar, no es algo que se me ocurrió hoy, llevo tiempo dándole vueltas e informándome todo lo posible (no hay mucha información válida en internet). Tampoco tengo micro peine, tengo un peine estandar (14/15 cm), pero me gustaría tener alrededor de 20cm, sin curvamiento (erecta).

Se que la genética es la que toca, y que el peine es un músculo no estriado no hace posible tener "exageraciones", pero animicamente me haría sentirme mejor y aparte me gustaría romper un taboo sobre este tema (que se vea algo normal, ni mofa ni de vergüenza cuando es algo normal hacerse retoques y sentirse mejor).

Hace algunos años, se hablaba mucho del dr Samuel Ellis en LA, California con sus prótesis de silicona de peine (ya que la mayoría sólo hacían cirugía cortando ligamentos que te hacían impotente o inyecciones de silicona que te deformaban)

Pero hoy día, ya se "internacionalizo" ese tipo de cosas en el resto del mundo, y muchas clínicas lo hacen (algo común como aumento de pecho para las muyeres...etc)

La cosa esque, nose porque no hay información o experiencias veraces sobre este tema, no se sabe exactamente cuál es el mejor método o los efectos secundarios reales ni que clínicas son de fiar...

Me gustaría encontrar experiencias o incluso opiniones serias y dejar que este tema sea un taboo o motivo de mofa cuando esto es salud psicológica

Nose si me explique bien sobre este tema o exprese lo que busco.
Se que habrá simpaticeo pero espero que también seriedad.

Gracias y buen dia
Tal y como está el tema chortinas debido al charismo porqueyovalgismo galopante va a ser la peor inversión que hagas en tu vida.

además un Tio de verdad se trinc a una feminista y se corre Sin que ella se haya corrido….que la den

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver