Quiero ser doble de monica bellucci

Testigapresencial

Madmaxista
Desde
21 Jul 2023
Fruta
17.854
Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.

¿No te estas pasando un poco?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que la fotografa te tire la caña, no es como para que te lo creas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿No te estas pasando un poco?

Preguntale a mi ex novio y a la fotógrafa. Al parecer tengo un cierto parecido a ella. Si he tardado 25 años en decidirme será porque tampoco me he visto taan taan parecida. Pero con el paso del tiempo la gente sigue diciendomelo y además hoy me lo ha dicho una profesional de la fotografía.

Monica Belluci con cuarenta y tantos era una Diosa. Sin fotos, que no las habrá este hilo es totalmente "atentiouore".

Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.

Adjuntos

Preguntale a mi ex novio y a la fotógrafa. Al parecer tengo un cierto parecido a ella. Si he tardado 25 años en decidirme será porque tampoco me he visto taan taan parecida. Pero con el paso del tiempo la gente sigue diciendomelo y además hoy me lo ha dicho una profesional de la fotografía.

Si quieres que opinemos con fundamento, debes colgar fotos tuyas, para ello.

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.

Sube foto, si quieres ponte un rectángulo zain en los ojos, a ver si es cierto.

Meanwhile, menuda inventada.

Puedo poner foto comic de mi cara. Pero foto real noc. Ya las puse hace unos meses. Pero la vuelvo a subir.

Pues te ha mentido la fotógrafa. Arriba se parece a Linda Carter, abajo a Meghan Fox antes de desgraciarse la cara.

No veo nada de Mónica.

Hombre, no una Mónica Belluci con ojos azules, pero rasgos muy equilibrados y bellos. La de abajo más absorbedilla. La altura si el cuerpo estaba acorde con el rostro....Que suerte, has nacido con un hack de vida.

No noo dejateee.

Si me tienes confianza, juro que jamás compartiré tu foto si me la envías por DM, pero también seré honesta. Como te he puesto, tus cómics son de una muyer guapa, pero no veo nada de Mónica en ellos.

Esta sí

Adjuntos

Hombre, no una Mónica Belluci con ojos azules, pero rasgos muy equilibrados y bellos. La de abajo más absorbedilla. La altura si el cuerpo estaba acorde con el rostro....Que suerte, has nacido con un hack de vida.

Ya eso iba a decir. Yo los tengo verdes por fuera y pardo por el centro. Pero la IA me los ha puesto azul verdoso. Pero será por la forma de los ojos y los rasgos faciales que me suelen relacionar con ella.

Si eres +- esa, la Belucci es inferior a ustec. Yo si quieres hago de guardaespaldas, trabaje en el CNI.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver