Quiero ser doble de monica bellucci

Calla tu puro aneuronal sin comprensión lectora y huele pantaletas de guano.

La sra forera no ve problema en lo que le escribo pero usted si. Notición: NO TE LA VAS A TRINC.

Ya estás grande, deja andar whiteknighteando y más en este foro.

Como siempre, si a un lelo como tú no les dices que su PURO PATINETE ELÉCTRICO no es un Rolls Royce, viene el enorme argumento de la Embidiahhhhhhhh.

Yo le digo que ella no es un Rolls Royce pero sí un Aston Martin incluso más bonito, y es venir a insultar sin razón alguna nada más para andar quedando bien, puro incel migajero.
jajajajajaja te has picadooo jajaja

yo no trinc con foreros, todos tienen SIDA

Ya.. por eso es hora de ir haciendo la pelicula sobre su vida. Desde aquí hago un llamamiento a los directores de cine, para que empiecen ya con el prollecto y cuenten conmigo.
Pero eso se suele hacer a la gloria de la persona en cuestión, así que todavía falta

Te deseo suerte en la búsqueda pero creo que estos son los directores que pululan por aquí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero eso se suele hacer a la gloria de la persona en cuestión, así que todavía falta

Te deseo suerte en la búsqueda pero creo que estos son los directores que pululan por aquí.

Pensándolo bien, actualmente con las IA lo normal es que utilicen imágenes de la propia Mónica cuándo era más joven para hacer la película, y luego cojan las más recientes.. con el tiempo lo harán tan bien que parecerá la Mónica real.

Así que mi ilusión ha tenido un recurrido muy corto. Toca seguir remando.

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
O incluso la triple.

Pensándolo bien, actualmente con las IA lo normal es que utilicen imágenes de la propia Mónica cuándo era más joven para hacer la película, y luego cojan las más recientes.. con el tiempo lo harán tan bien que parecerá la Mónica real.

Así que mi ilusión ha tenido un recurrido muy corto. Toca seguir remando.
No pasa nada a seguir intentándolo, Loles León de cara guarda un parecido también y esta mas cerca del hoyo que la Mónica, por ahí puede haber negocio también.

Igual si no sale y quieres ganar 6000€ al mes avisa.

Un saludo.

El anime es que es como es. Tiene algún parecido con la realidac.. Me han vuelto a poner los ojos azules. Esta es la foto que me ha sacado la fotógrafa hoy. Digamos que en las facciones de la cara si me parezco un poco..y si me pongo lentillas pardo podría pasar por ella. Y así emprender un nueva bida en el cine, con más dinero y lujos, sin tener que aguantar a clientes tóxicos.

Con 40 y tantos así? Jorobar testiga, donde estabas hace 20 años...

Esta mañana he ido a hacerme las fotos para renovar el carnec, y la fotógrafa se ha quedado alucinada con mi parecido a Monica Bellucci. Me ha dicho que me meta a doble. Y luego pensándolo, digo pues por qué no? Y así me dejo la abogacía que me lleva por la senda de la amargura.

Cómo lo veis ? Triunfaré en el cine como doble de Monica? Podría representarla a ella cuando hagan la película sobre su vida. Sino tardan mucho en hacerla.. de momento estoy pizpi, pero más adelante no sé.
Pero muyer, sube fotos. De sus pies o pechuga.

Sin vergüenza ninguna

Mónica Belluci enmurara sesentona y con pandero portaviones? Seguro que la FRUTA FANTASMA de @testigasubnomal es clavadita...
🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver