Raisin sigue con la promoción de invierno con el que se puede conseguir hasta 200€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Raisin sigue con la promoción de invierno hasta finales de mes con el que se puede conseguir hasta 200€ de bonificación. Además existen otras 2 campañas en vigor, el plan amigo y la campaña de bienvenida. En total, se puede llegar hasta 325€ de bonificación al contratar un depósito con la plataforma:

-

Salu2.

Si alguien necesita un amigo que lo invite para ganar los 50€ que me avise por privado
Gracias!

Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. Amplian la promo invierno hasta el 28 de Febrero 2018.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya.
Depende de que cantidad inviertas: Disponible desde 1 Enero 2018 a 28 de Febrero 2018

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €

75.000 € – 149.999 €: 100 €

desde 150.000 €: 200 €

Mínimo en bonus puedes conseguir 75€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 325 € (si añades regalo invierno).

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com
y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .

Espero tu petición

Yo tambien os puedo invitar, muy recomendable.
Mandadme un privado.

Me quedan invitaciones para poder daros de Alta en Raisin. Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores.

Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100 % seguros.

PUEDES CONSEGUIR TRES BONUS POR DARTE DE ALTA Y HACER DEPÓSITO DESDE 2000 EUROS:

-El bonus de recomendacion es de 50€. Necesitas para ello invitación.
-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 75€ depende del tiempo que hagas el depósito: Hasta 1,5 años → 25€ 2 a 3 años → 50€ Más de 3 años → 75€

-Por último el regalo de invierno: en este caso para clientes nuevos y los ya existentes (según indica la nueva promoción). Promoción hasta el 28 de Febrero 2018.

20.000€ – 74.999€: tendrás 25 €; 75.000€ – 149.999€: 100€; desde 150.000 €: 200 €

Conseguirás entre los tres bonus un máximo de 325€ (ya que son compatibles entre si) +intereses de/l deposito/s que hagas. Así que puedes hacer depósitos desde 2000 euros en Banco Atlántico que u portugués y Younited Credit (francés), o desde 10.000 euros hay varios, entre ellos BESV. Si no llegas a tener regalo invierno al no llegar al importe, podrás conseguir el bonus recomendación y el bienvenida. Por ejemplo con Younited Credit al 1.25% desde 2000 euros.

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela a samer754@hotmail.com .Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. El proceso es sencillo, no te lo pienses y anímate

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver