Ranking de los mejores depósitos a corto en España

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dan un 7% del capital del depósito, pero este depósito puede ser el doble de la aportación al plan de pensiones como máximo, o sea, 10.000 el plan de pensiones, 20.000 el depósito, eso es lo que entiendo yo.

Pero a continuacion pone, esto ya es donde supongo que está el truco:

Garantizado por ”la Caixa” en las condiciones y con los requisitos que se indican en el escrito de compromiso de revalorización. La TAE mínima es de un 2,61% y la máxima es de un 2,67%. A las cantidades que se abonen en virtud de este compromiso de revalorización se les aplicará la normativa fiscal vigente en la fecha de ejecución del mismo. Por ejemplo, si usted realiza una aportación de 100 ¬ entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007, los derechos consolidados del plan el 30-11-14 serán como mínimo de 120 ¬. La movilización, total o parcial, de los derechos consolidados o el devengo de la prestación debido al acaecimiento de alguna de las contingencias o a cualquier otro supuesto de movilización o percepción de los derechos consolidados, antes del 30 de noviembre de 2014, implicará la pérdida del compromiso de revalorización otorgado por ”la Caixa”, con relación a los derechos consolidados movilizados o percibidos.

O sea que por los 10.000 del plan de pensiones te dan un 2,67% máximo y lo tienes q tener hasta el casi el 2015

jorobar que fuerte, con ing, siempre lo mismo tratando como perros a sus clientes y dandoselo todo a sus nuevos clientes
no hay derecho

Citibank lleva 2 meses ofreciendome un depósito 12% TAE a 1 mes!!! lastima que tengo el dinero inmobilizado en activobank hasta febrero 🙁

Espero que no sea algo puntual para captar $ antes de fin de año y cuando me venza el otro depósito aun esté disponible.

Por cierto, ya soy cliente.

Te dan un 7% del capital del depósito, pero este depósito puede ser el doble de la aportación al plan de pensiones como máximo, o sea, 10.000 el plan de pensiones, 20.000 el depósito, eso es lo que entiendo yo.

Pero a continuacion pone, esto ya es donde supongo que está el truco:

Garantizado por ”la Caixa” en las condiciones y con los requisitos que se indican en el escrito de compromiso de revalorización. La TAE mínima es de un 2,61% y la máxima es de un 2,67%. A las cantidades que se abonen en virtud de este compromiso de revalorización se les aplicará la normativa fiscal vigente en la fecha de ejecución del mismo. Por ejemplo, si usted realiza una aportación de 100 ¬ entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2007, los derechos consolidados del plan el 30-11-14 serán como mínimo de 120 ¬. La movilización, total o parcial, de los derechos consolidados o el devengo de la prestación debido al acaecimiento de alguna de las contingencias o a cualquier otro supuesto de movilización o percepción de los derechos consolidados, antes del 30 de noviembre de 2014, implicará la pérdida del compromiso de revalorización otorgado por ”la Caixa”, con relación a los derechos consolidados movilizados o percibidos.

O sea que por los 10.000 del plan de pensiones te dan un 2,67% máximo y lo tienes q tener hasta el casi el 2015

Este plan de pensiones lo he estado controlando a ver que tal % daba, ya que si diera un mínimo razonable podría ser interesante para tenerlo 1 año, y cuando acabase el deposito cambiarlo de plan, pero... está dando un 0,1% TAE.

Aunque el plan es garantizado se puede traspasar a otro plan en cualquier momento, pero al precio al que cotize, actualmente rentando el 0,1% TAE.

Última edición:
Citibank lleva 2 meses ofreciendome un depósito 12% TAE a 1 mes!!! lastima que tengo el dinero inmobilizado en activobank hasta febrero 🙁

Espero que no sea algo puntual para captar $ antes de fin de año y cuando me venza el otro depósito aun esté disponible.

Por cierto, ya soy cliente.

Mancini, ¿cómo te lo está ofreciendo? ¿Te llaman por teléfono, te envían correspondencia personalizada, o por e-mail?. Yo también soy cliente y en la cuenta sólo hay telarañas desde hace muchos meses, pero lo único que recibo de Citibank son ofertas de ponerme la cuenta remunerada al 4 % (creo recordar) si hago un ingreso procedente de otra entidad, pero no me ofrecen nada en cuanto a depósitos.

Mancini, ¿cómo te lo está ofreciendo? ¿Te llaman por teléfono, te envían correspondencia personalizada, o por e-mail?. Yo también soy cliente y en la cuenta sólo hay telarañas desde hace muchos meses, pero lo único que recibo de Citibank son ofertas de ponerme la cuenta remunerada al 4 % (creo recordar) si hago un ingreso procedente de otra entidad, pero no me ofrecen nada en cuanto a depósitos.

Me envian cartas personalizadas, ofreciendo el depósito ese al 12% y cuenta remunerada al 4,10%, es lo mejor que he visto. Creo que vale la pena...supongo que me acabaré metiendo 4 duros en el depósito para por lo menos poder tener la cuenta. Y soy un cliente pesimo de Citibank, hace 6 meses que la cuenta está a 0.0€

CAJA NAVARRA

6 % TAE
a 3 meses

(máximo 60.000 € y para nuevos clientes)

saludos

Citybank da tambien un 6% a 3 meses, hasta 40k euros y para nuevos clientes. Creo que al final ire aqui...

Tengo la sensación de que Citybank está más tieso que la cecina, estoy pensando en meterme en bancaja pero me echa un poco para atrás que sea la cajita y la hucha de gran parte de las urbes del mediterráneo.

Yo personalmente no lo veo claro, ¿y vosotros?

pásate por cualquier sucursal de Ibercaja y verás que se lo dan a cualquiera

bueno a cualquiera que tenga el dinero cosa que muy probablemente no puedas cumplir majete

bueno yo sigo ahorrando porque no tengo hipoteca, y sigo trabajando= ahorro.

tu sigue pagando hipoteca.

por cierto a ver si vendes tu piso, y te vas a tu nuevo pisito de villalbilla.

una cosa mas, como te echen del banco no se que va a ser de ti, con dos pisos dos hipotecas.

feliz navidad matriculero.

Quien no llora, no mama..

Acabo de hablar con el ING, protestando porque llevo muchos años con ellos y tengo parte del dinero de la cuenta naranja al 3%, mientras están ofreciendo el 4,5,% a nuevos clientes.
Mi queja era que cuidaban mucho más a los nuevos clientes, en vez de a los veteranos...
Al insinuar que me iba a buscar la vida, me preguntó si pretendía sacarlo todo ( no lo había pensado..) y al decir que me lo estaba pensando, inmediatamente me ofreció un depósito de 3 meses al 5%, sin gastos de cancelación.
Eso, quien no llora, no mama...

Acabo de hablar con el ING, protestando porque llevo muchos años con ellos y tengo parte del dinero de la cuenta naranja al 3%, mientras están ofreciendo el 4,5,% a nuevos clientes.
Mi queja era que cuidaban mucho más a los nuevos clientes, en vez de a los veteranos...
Al insinuar que me iba a buscar la vida, me preguntó si pretendía sacarlo todo ( no lo había pensado..) y al decir que me lo estaba pensando, inmediatamente me ofreció un depósito de 3 meses al 5%, sin gastos de cancelación.

Pues sí, a mí también me estaba mosqueando el tema. Será cuestión de llorar un poquito...😀

En la web acabo de hacer dos transferencia desde ing a otro banco y en ambas me ha dado la posibilidad de poner el dinero en ese depósito. Lo que no me he fijado es si se puede contratar directamente, sin llegar a hacer amago de sacar el dinero.

ya pero lo que tienen que hacer es darnos un 4,5%, como a los otros, hoy mismo voy a ordenar una transferencia para que aprendan.

Ultimos depositos del año

De cara al final de año las entidades financieras afinan sus estrategias comerciales para ofrecer nuevos depósitos con los que captar los ahorros de los inversores. Las modalidades son diversas: garantizados, mixtos, a plazo fijo e incluso los que se promocionan para conmemorar el aniversario de las entidades emisoras. También están diseñados para diferente tipo de usuarios, por un lado los destinados a captar nuevos clientes, y por otro, los dirigidos a los propios clientes de la entidad.

Toda la info con los depositos más interesantes en: <a href="http://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=246">Últimos depósitos del año</a>

Yo acabo de contratar el deposito de 3 meses al 5%, me lo han ofrecido como vosotros mencionais, al desear hacer una transferencia hacia mi cuenta asociada. Un 5% al 3meses lo veo bastante bien, no tiene limite de cantidad y aunque hay mejores ofertas en otros bancos, no me gustan mover el dinero y tener mil cuentas abiertas, y ING me da bastante confianza.

Gracias por vuestros comentarios.

Yo acabo de contratar el deposito de 3 meses al 5%, me lo han ofrecido como vosotros mencionais, al desear hacer una transferencia hacia mi cuenta asociada. Un 5% al 3meses lo veo bastante bien, no tiene limite de cantidad y aunque hay mejores ofertas en otros bancos, no me gustan mover el dinero y tener mil cuentas abiertas, y ING me da bastante confianza.

Gracias por vuestros comentarios.

Yo sí moví algo de la pasta del ING, al depósito de bienvenida al 11% de Openbank...el resto sigue en ING, porque a mi tambien me inspiran confianza.
Cuando se acabe el depósito del openbank, hablaré con ING, a ver qué me ofrecen para que vuelva el dinero a ellos....he visto que ésta es la manera de hacerlo para que te ofrezcan mejores condiciones..

ya pero lo que tienen que hacer es darnos un 4,5%, como a los otros, hoy mismo voy a ordenar una transferencia para que aprendan.

Acabo de conectarme a ING y me sale una pantalla ofreciendo el 4.5% pero tienen que ser incrementos de saldo respecto al dia 21/12/07.

Acabo de conectarme a ING y me sale una pantalla ofreciendo el 4.5% pero tienen que ser incrementos de saldo respecto al dia 21/12/07.

El depósito de 3 meses al 5% no sale en la web, solo te lo ofrecen por teléfono si piensan que vas a retirar la pasta...

Ese euro ya te lo gastas solo en el telefono, a no ser que tengas llamadas gratis a numeros nacionales y llames a su otro numero que por si alguien no lo sabe es el 916349280

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver