Raul Castañeda (PREICO juridicos GRAN PREICANO) que opinais de este elemento ?

pero os creeis las cifras que da ? alguna mentirilla que otra echa eso esta claro tiende a la exageracion cuando menos . no se cuanto sera cierto..

lo de comprarse el helicoptero con lo que espera que le paguen de costas atrasadas . segun eso su modelo es cobrar una subscripcion juridica o cual ? no me queda claro..

Tiene videos graciosos, es como ver una peli de clin iswood que le da estopa de la buena a los malos. En este caso el tipo este reparte estopa a los bancos, a los prestamistas engañaviejas y a los segarro. Es regocijante.

Dicho esto, a mí no se me ocurriría ponerme en manos del prenda este.

pero os creeis las cifras que da ? alguna mentirilla que otra echa eso esta claro tiende a la exageracion cuando menos . no se cuanto sera cierto..

lo de comprarse el helicoptero con lo que espera que le paguen de costas atrasadas . segun eso su modelo es cobrar una subscripcion juridica o cual ? no me queda claro..
Su negocio es cobrar un % pequeño de lo que consigue reclamar a los bancos, y unos 200€ aprox me parece para iniciar el proceso de reclamación. Sólo acepta casos que tiene un 99% seguro que va a ganar.
Y dice que tiene unos 60.000 proceso activos en los juzgados ahora mismo por usura. Más todos los pasados. Echando cuentas así por encima, ha ganado y va a ganar tremendo pastizal.

Tiene mas cigot y conocimiento que todo el foro, por eso gana mas dinero.

Ademas se le ve buena persona, que va de frente y sin ironias ni dobles caras

Por supuesto, los se quejan aqui son perdedores que ni siquiera sueñan con la 000001 parte de lo que ha conseguido este tipo. Aparte de aportar un valor a la sociedad, moliendo a los que de verdad hay que jorobar (bancos y financieras).

En resumen, un tipo haciendo dinero moliendo a la matrix, y la gente lumpen de este foro que se las da de iluminado y sabelotodo, dando pena como no podria ser de otra manera.

No pueden soportar a alguien que ha trabajado para tener mas pasta, mejor salud, mas libertad y vivir fuera de la matrix, porque son guano tironucable

Última edición:
Tiene mas cigot y conocimiento que todo el foro, por eso gana mas dinero.

Ademas se le ve buena persona, que va de frente y sin ironias ni dobles caras

Por supuesto, los se quejan aqui son perdedores que ni siquiera sueñan con la 000001 parte de lo que ha conseguido este tipo. Aparte de aportar un valor a la sociedad, moliendo a los que de verdad hay que jorobar (bancos y financieras).

En resumen, un tipo haciendo dinero moliendo a la matrix, y la gente lumpen de este foro que se las da de iluminado y sabelotodo, dando pena como no podria ser de otra manera.

No pueden soportar a alguien mejor que ellos porque saben que son unos perdedores.

cuentanos mas ...parece que tienes informacion de primera mano ....solo queremos saber mas exactamente,, observamos ciertas incongruencias en este tipo algo no cuadra...si les saca a los panfilos que se meten en un cofidis una suscripcion juridica no es ese su modelo mas que lo que cuenta?

Última edición:
Si quieres saber mas lee libros y aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables, porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.

Asi como Raul empezo a ganar juicios leyendo y descubriendo agujeros en el sistema judicial.

Alomejor tu puedes hacer algo con tu vida aparte de ser un perdedor y rodearte de perdedores para sentirte mejor.

tio no desvies el tema ni conmigo ni con quien te imagines , pareces un niño ardilla ...contesta si sabes algo o calla y vete a absorberle el regazo que parece lo tuyo..

aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.

ya he visto varios videos suyos . por eso me escama ...

Su negocio es cobrar un % pequeño de lo que consigue reclamar a los bancos, y unos 200€ aprox me parece para iniciar el proceso de reclamación. Sólo acepta casos que tiene un 99% seguro que va a ganar.
Y dice que tiene unos 60.000 proceso activos en los juzgados ahora mismo por usura. Más todos los pasados. Echando cuentas así por encima, ha ganado y va a ganar tremendo pastizal.

eso es lo que cuenta el , pero luego se contradice . tambien habla de una suscripcion de seguro juridico o algo asi para iniciarte el proceso .algo no cuadra ya te digo. que si los condenan a los cofidises en costas pero luego que eso lo va a gastar en un helicoptero ...en fin..

imagina que te has sacao un cofidis , te has comprao un coche y este consigue que te devuelvan el 10% de interes que te han sangrado por panfilo . aun asi tienes que devolver la pasta del coche . segun el su salario lo saca de la condena en costas a cofidis . pero eso sera en contados casos y como dice el no por 3000 euros..no se huele a un huumo raruno..el tipo tambien va de triunfador con lamborghinis y demas parafernalia de tipico vende humos..

Última edición:
Los abogados subcontratados también cobrarán , digo yo.....vamos, otro Mcdonalds de demandas tipo Arriaga Asociados. Aún así la historia es increible....empezando casi en 2018, con los juzgados paralizados 2020 por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.....no sé....

Si quieres saber mas lee libros y aprende algo en vez de leer a petulantes tironucables, porque tu cerebro se nutre de la guano que lees igual que tu cuerpo se nutre de la guano que comes.

Asi como Raul empezo a ganar juicios leyendo y descubriendo agujeros en el sistema judicial.

Alomejor tu puedes hacer algo con tu vida aparte de ser un perdedor y rodearte de perdedores para sentirte mejor.

que gurú ni que banana en vinagre, antes que este ya había "abogados" que se dedicaban principalmente a defender temas de usura y cláusulas abusivas

si algo se le ha de reconocer al tipo este es que ha ido un paso mas allá en comunicación y promoción de su negocio, pero vamos, que de este perfil ya tenías unos cuantos en Facebook hace más de un lustro

Viendo sus videos se aprenden cosas, la verdad. Otro tema es que sea un arrogante, se le vea medio poco culto y que parezca que acabe de llegar de resaca de una rave por la costa valenciana. Pero se le ve que de estos temas, leyendo por su cuenta, ha aprendido. Me gustaría haberlo visto hace 5 años cuando no era un hombre tan cultivado como ahora a ver como se expresaba...

Y por mucho dinero que tenga, la clase y la elegancia no se compra. Eso está claro.

A mí me parece fenomenal que dé por pandero a los prestamistas usureros, a los bancos, y derivado de ello, a los partidos políticos que lo permiten.

Por eso veréis algún que otro CM de la Partitocracia de guano que lo pone a parir.

Si os han cobrado intereses de usura u os han atrapado en créditos revolving, es quién va a hacer que os devuelvan el dinero, así que RESPETO.

No es una engaña porque la gente firma el presupuesto, pero tiene todo mucho engaño por detrás.

Como bien dices solo coge casos de un perfil (el bancario) que ve que son ganables con 99% de seguridad, cláusulas suelo, preferentes , tarjetas revolving etc etc, cuando habla de usura se refiere al revolving y ojito porque aquí ha habido vuelco jurisprudencial y de esos 60.000 procesos que dice tener se va a quedar sin las costas en muchos de ellos me parece a mi, porque en este país la banca siempre gana (y en cualquiera en realidad) entonces se abre el grifo un rato pero cuando hay demasiado colapso se cierra abruptamente.

La condena en costas su finalidad es "resarcir al cliente de los gastos soportados" es decir se condena al contrario a pagar conforme a un baremo al demandante por los gastos que ha asumido.

Lo que está firmando la gente es un pacto de cuota litis (prohibido) en el que a mayores de estas costas se lleva un incentivo, no es infrecuente presupuestos en los que en caso de perder se cobra menos de lo estipulado en los baremos (que son orientativos excepto para tasaciones de costas) pero a cambio se cobra más en caso de resultado favorable incluso con condena en costas, pero por definición eso de "me llevo un % de lo que ganes" está prohibido.

Y es que si acudes casi a cualquier abogado te va a decir que por este tipo de asunto "regalado" el coste es 0. Si ganas te lo llevas íntegro, si pierdes no te cobro nada.

Pero este sin embargo te cobra "una comisión de entrada" y un % de lo que ganas a mayores.

El perfil de sus clientes yo he lidiado ya con alguno y es gente sin ningún conocimiento que se dejan engañar, parte con ventaja porque un tío que le han engañado una vez sabes que muy probablemente le vas a volver a engañar tú y todos estos que han vivido a base de tarjeta con el quiero y no puedo pues ya sabes que perfil de gente es.

En fin, "genio" del marketing sin ningún escrúpulo y que por cierto miente y exagera bastante en sus vídeos , no creo que acabe preso porque lo que hace es más inmoral que ilegal pero ojo porque el chiringuito que se ha montado tiene los días contados.

No es una engaña porque la gente firma el presupuesto, pero tiene todo mucho engaño por detrás.

Como bien dices solo coge casos de un perfil (el bancario) que ve que son ganables con 99% de seguridad, cláusulas suelo, preferentes , tarjetas revolving etc etc, cuando habla de usura se refiere al revolving y ojito porque aquí ha habido vuelco jurisprudencial y de esos 60.000 procesos que dice tener se va a quedar sin las costas en muchos de ellos me parece a mi, porque en este país la banca siempre gana (y en cualquiera en realidad) entonces se abre el grifo un rato pero cuando hay demasiado colapso se cierra abruptamente.

La condena en costas su finalidad es "resarcir al cliente de los gastos soportados" es decir se condena al contrario a pagar conforme a un baremo al demandante por los gastos que ha asumido.

Lo que está firmando la gente es un pacto de cuota litis (prohibido) en el que a mayores de estas costas se lleva un incentivo, no es infrecuente presupuestos en los que en caso de perder se cobra menos de lo estipulado en los baremos (que son orientativos excepto para tasaciones de costas) pero a cambio se cobra más en caso de resultado favorable incluso con condena en costas, pero por definición eso de "me llevo un % de lo que ganes" está prohibido.

Y es que si acudes casi a cualquier abogado te va a decir que por este tipo de asunto "regalado" el coste es 0. Si ganas te lo llevas íntegro, si pierdes no te cobro nada.

Pero este sin embargo te cobra "una comisión de entrada" y un % de lo que ganas a mayores.

El perfil de sus clientes yo he lidiado ya con alguno y es gente sin ningún conocimiento que se dejan engañar, parte con ventaja porque un tío que le han engañado una vez sabes que muy probablemente le vas a volver a engañar tú y todos estos que han vivido a base de tarjeta con el quiero y no puedo pues ya sabes que perfil de gente es.

En fin, "genio" del marketing sin ningún escrúpulo y que por cierto miente y exagera bastante en sus vídeos , no creo que acabe preso porque lo que hace es más inmoral que ilegal pero ojo porque el chiringuito que se ha montado tiene los días contados.
También parecia que Arriaga Asociados los tenía contados con lo de la cláusula suelo y mira, va de nicho en nicho, el año pasado la fábrica corta pega de demandas iba sobre el cártel de coches....

También parecia que Arriaga Asociados los tenía contados con lo de la cláusula suelo y mira, va de nicho en nicho, el año pasado la fábrica corta pega de demandas iba sobre el cártel de coches....

Lo del organización incivil de coches a ver que tal resulta que me llegan rumores de que para coches igual no se aplica la misma doctrina que aplicaron con el organización incivil de camiones, para empezar quien ha vendido la mayoría de los coches son concesionarios y estos pudieron trasladar la subida artificial o ajustar un poco el margen en el contexto de crisis de los años 2008-2012 para ganar competitividad, y demostrarlo. Están concediendo un 5% en primera instancia y un 5% de un coche de 20.000€ son 1000€. Teniendo en cuenta que hay que contratar un perito para que haga un informe si al final no se estima íntegramente la demanda y no hay costas pueden ser procesos muy deficitarios porque además son asuntos que hay que trabajarlos que esto no es tan automático.

Siempre hay algún nicho sobre el que pivotar pero llevar asuntos de 1000€ consume casi el mismo tiempo que llevarlos de 10.000 pero la minuta es mucho más reducida.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver