Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El resultado fue que no me quemé lo más mínimo e incluso acabé moreno al final del día, cosa rara en mi y que sorprendió a mis acompañantes.
Si a alguien le interesa puedo poner los ingredientes del potingue este. Pone que tiene aloe, vitamina E y es resistente al agua.
He mirado la lista de ingredientes y no, no tiene betún.Tiene que contener betun tambien, porque ya me diras tu como pillas moreno en un dia. Muy justificada la sorpresa de tus acompañantes.
Así como me ha molestado tu secuestro de hilo en el tema de la reforma sanitaria.. acabo de ver esto y te tengo que aplaudir Ayn. Muchísimas gracias, me voy a hartar de pasar el enlace a este hilo a mis allegados (a los que me importan).
Para aclarar un poco los conceptos, los uva mutagenos son los B (producen dímeros de timina en el ADN) que son contra los que hay que protegerse, los uva A no son mutágenos
Tiene que contener betun tambien, porque ya me diras tu como pillas moreno en un dia. Muy justificada la sorpresa de tus acompañantes.
El hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rmamos-de-que-no-derecho-a-quimioterapia.html
No que creo que haya "secuestrado" nada.
Me he limitado a decir escuetamente que la "quimioterapia" no hay pruebas de que prolongue la vida a nadie, y entonces han empezado a insultarme...
Pubmed disiente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El problema precisamente es que los UVA son mutagénicos pero no "duelen". Los UVB sí duelen.
Los "protectores solares" detienen los UVB principalmente, no los UVA.
Para comerme el OWNED y reconocerlo, tan solo me queda por aclarar una cosa, en el artículo que me indicas se irradia la muestra con una intensidad de 18 J/cm2 que viene a ser lo mismo que 180000 J/m2 cuando la radiación que llega a la Tierra es de 1353 W/m2 que vienen a ser 1353 J/m2. Creo que hay una pequeña diferencia de intensidades, vamos como iluminar con un led o hacer lo foco de 10000w.
Si hay algún injiniero que pueda confirmar las conversiones le estaría agradecido....
Para comerme el OWNED y reconocerlo, tan solo me queda por aclarar una cosa, en el artículo que me indicas se irradia la muestra con una intensidad de 18 J/cm2 que viene a ser lo mismo que 180000 J/m2 cuando la radiación que llega a la Tierra es de 1353 W/m2 que vienen a ser 1353 J/m2. Creo que hay una pequeña diferencia de intensidades, vamos como iluminar con un led o hacer lo foco de 10000w
El problema es que los urbanitas, mesetarios, sureños, etc. entendeis por ir a la playa esto:
You must be registered for see images
Los cantábricos, los no absorbidos todavía por la cultura playera de guano, entendemos por ir a la playa, esto otro:
Que conste que no es por dármelas de nada, pero es la conclusión a la que he llegado después de muchas charlas sobre todo con madrileños. Ellos por ir a la playa entienden meterse en pocilgas atestadas de badulaques hasta arriba de cremita solar, en la Manga o Benidorm, con el agua a 45 grados repleta de meados.
Yo por ir a la playa entiendo cogerme la bici, una mochila con una toalla, irme a una cala perdida o poco humanizadas de las muchas que gracias a dios todavía nos quedan en el norte, pegarme un baño que me deja nuevo, haga sol, este nublado o llueva, y por supuesto eso de "tomar el sol" como un simple tumbado en una toalla sudando la gota fuerte se lo dejo a los pijos del Sardinero.
Jorobar pues yo soy muy de protector solar. Tengo que visitar a clientes muchos días a la semana y el solano de Granada no perdona. En cuanto tenga un hueco me compro un sombrero de ala ancha.
Los filtros estrictamente minerales, que no peine la dermis, no son perjudiciales:
Hay "organizaciones médicas" que son TAPADERAS de la industria del "fotoprotector"
Casi todas las organizaciones médicas son tapaderas de algo, por desgracia