re-domiciliar nómina

• Autor del tema Autor del tema xyv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Fruta
24.041
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Buenas, una duda "bancaria" por si alguien sabe responderme:

Hace tiempo deje de domiciliar mi nomina en mi banco habitual (ING). Rebicí un mail de ellos en el que se me decia que perdería ciertas ventajas como límites de tarjetas, o pago de recibos en caso de crédito insuficiente.

Ahora estoy pensando en volver a domiciliar mi nomina de nuevo con ellos. Mi pregunta es, si automáticamente recuperaré dichas ventajas, o incluso puedo negociar algún incentivo, en lugar de domiciliar sin más.

gracias,

Lo mejor es que llames por teléfono (91 206 66 55). Ellos te dirán lo que debes hacer, seguro que en cuanto se reciba la primera nómina se restablecerán las ventajas anteriores, pero previamente debes de decírselo, para que se haga efectivo.

Saludos.

gracias Ignacio. precisamente estaba llamando cuando he leido tu mensaje, efectivamente me ha comentado el gestor que se restablecen las condiciones ante la primera nomina, si bien no me han ofrecido ningun "incentivo" extra. La verdad es que no tengo queja alguna de ING; aun asi me lo pensaré sino encuentro nada mejor.

¿ese numero que indicas es gratuito? yo he llamado al 901 que tienen desde la app, espero que no me claven mucho.

Resolviste tu duda ? yo coincido que Ignacio es mucho mas seguro que llames y te informes con ellos, así saldrás de toda duda.

Por cierto:

Recuerda que ING es de los pocos que no aplican costes (con alguna restricción menor) para transferencias a zona SEPA (ya, ya, la UE tenía una normativa q decía algo de q no se puede cobrar... pero ya sabes, al final siempre hay sorpresa)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver