Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bolsa debiera subir si gana Unidos Podemos pq es la única forma de solucionar la economía...
Si, como en Grecia. :XX::XX::XX::XX:
¿Eso va en serio?. La economía no se puede solucionar a menos que le metan mano al BCE o salgan del euro y eso ya ha dicho Pablo Iglesias que nada de nada. Además el amigo "coletas" viene con millones de "refugiados" (la mayoría varones musulmanes en edad militar) debajo de la coleta, y otros tantos debajo del brazo, que nadie sabe muy bien quién los va a mantener... bueno, miento... yo sí lo sé... los españoles con sus impuestos.
.
.
.
.
.
.
Yo seré uno de los que más me arruine si asi lo quieren las elites, pero merecerá la pena..
Me creo lo que dicen ellos. Mónica Oltra, la de Valencia, quiere traer barcos transatlánticos llenos de "refugiados".
Barcos como estos:
You must be registered for see images
Llenos con varones musulmanes en edad militar.
No lo digo yo. Salió en todos los medios. Y si Oltra no puede hacerlo no es porque no quiera, sino porque todavía no se lo permiten las leyes. Y no es la única. Colau, Carmena y todos los de Podemos están en ello.
.
.
.
.
.
.
---------- Post added 24-jun-2016 at 17:10 ----------
Hasta que llegue uno que sea fanático de ISIS y le corte la cabeza a alguien de tu entorno. En ese momento dejarás de vivir en el mundo de la piruleta.
.
.
.
.
.
.
El dia depues de las elecciones la bolsa siempre ha bajado, esta vez no se que ocurrira, pero historicamente ha sido asi.
Si hay rebote será temporal, porque el Brexit marca el inicio de la desintegración europea y una nueva crisis global que puede acabar como el rosario de la aurora. El Brexit es un triunfo de populismo, al que seguirán otros en muchos países europeos, algunos de extrema derecha y otros de extrema izquierda, pero todos igual de destructivos. La UE era la garante de la paz en Europa, tanto entre sus estados miembros como dentro de ellos. Se acabaron 70 años de paz. Bienvenidos a 1914.
Una pena.
---------- Post added 24-jun-2016 at 19:18 ----------
Y viendo los candidatos que se presentan, gane quien gane el guanazo estará más que justificado.
: [/TONALIDAD]Yo tengo más de 200000 euros en bolsa en bancos, todo mi dinero ahorrado, estoy en paro y voy a votar a Unidos Podemos.
Los que nos han traido esta crisis son otros.
Tu no tienes 200 000€ ni en football manager :XX:
Tenía, con el dinero mio y de mis padres que manejo, el pasado verano, hoy poco más de la mitad...cierto...pero potencialmete los tengo....
Si vienen refugiados, que vendrian igual co Podemos como con cualquier partido y nunca muchos, primero, seria consecuencia nuestra por crear guerras para nuestro beneficio,
LOos que hacen atentados y matan agnte aqui son gente dela CIA o fanaticos muslmanes que han potenciado etos y de los que hiyen los refugiados.
Es lo menos, que no te toque aqui una guerra y te veas en las mimas y te dejen morirte en una playa...
Yo tengo más de 200000 euros en bolsa en bancos, todo mi dinero ahorrado, estoy en paro y voy a votar a Unidos Podemos.
:En Grecia debió haber subido. La bolsa la controlan las elites y la usan para presionar y perpetuar su dictadura.
Que se hunda la bolsa es el precio a pagar por nuestra libertad y un futuro de prosperidad y sin elites que nos exclavicen y exiban tanta opulencia como ahora.
Yo seré uno de los que más me arruine si asi lo quieren las elites, pero merecerá la pena.
No verlo asi sería ser una guano humana que vive para recoger las migajas del mal, sin dignidad, sin valores.
En todo caso a grecia la peuden chantajear sola, pero ya a dos o tres paises, uno grande como España, con la gente en la calle exigiendo y presionando, con Francia en la calle, ojo, eso ya es otra cosa, aquello fue el gran Varoufakis contra el mundo... y no era posible.
---------- Post added 24-jun-2016 at 16:16 ----------
Viene con millones de refugiados.. me parto el pandero.. tu te crees todo, no??
como bien has dicho si gana podemos no sería ninngu trauma, al reves, seria un alivio para mucha gente y la de deuda bajaria como en los ayuntamientos del cambio.
Si vienen refugiados, que vendrian igual co Podemos como con cualquier partido y nunca muchos, primero, seria consecuencia nuestra por crear guerras para nuestro beneficio, segundo, aqui en castilla y Leó hay muchos pueblo abandoados y muchas tierras que cultivar...bienvenidos sean, tercero, en mi pueblo hay muslmanes en edad militar con lso que me llevo mucho mejor quecon mucha gente no musulmana del pueblo...
los celtas y los visigodos, asi como los romanos, de los que todos venimos, no vivian en la peninsula...
---------- Post added 24-jun-2016 at 16:17 ----------
Yo tengo más de 200000 euros en bolsa en bancos, todo mi dinero ahorrado, estoy en paro y voy a votar a Unidos Podemos.
Los que nos han traido esta crisis son otros.