Recomendadme alternativas a Kraken

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Fruta
39.911
Hasta ahora usaba Kraken y muy contento con ellos la verdad, pero lo de que se registren en España y le pasen todos los datos a hacienda es un no-go para mi.

Que exchange puedo usar en lugar de Kraken?

- Que sea europeo (por el tema de las SEPAS)
- Serio y con buena fruta. Para mi Binance es un chiringuito.
- Que no de problemas / toque los agallas.
- Que no esté registrado en España.

Si todo esto implica pagar un poco más pues se paga.

Un punto a favor de Bitfinex ea que permiten comprar XMR.

Bitpanda es austriaco, no se si esta registrado en España.

Bitget
Bingx
Kucoin
Okx

ahi tienes para mi los mejores, sin estar registrados en españistan, te puesto mi referido por si te interesa alguno, gracias.

Bitget
Bingx
Kucoin
Okx

ahi tienes para mi los mejores, sin estar registrados en españistan, te puesto mi referido por si te interesa alguno, gracias.

Ni con tu dinero meteria nada ahi.

Mirando el registro del banco de España los únicos exchanges conocidos dados de alta son:

BITSTAMP
COINBASE
KRAKEN
BINANCE
BIT2ME
BITPANDA

Última edición:

pensaba que ya habian desaparecido. Antes era el exchange de shitcoins por excelencia. No me inspira confianza.

Comision del 1,5%. Bitrr, Relai etc no son ni siquiera exchanges, son simples intermediarios. No digo que no funcionen bien, pero se limitan simplemente a pasar tu orden a Kraken y al 0,1% de Kraken le meten un 1,4% adicional. Me parece que se pasan 4 pueblos.

Pues bit2me tiene buena fama en terminos de seriedad

Te vas a Londres, alquilas una habitación, abres una cuenta en un par de bancos, te compras una SIM de Voxi, le dices a Kraken que resides allí, rellenas la chorriencuesta que solicita el gobierno británico estos días para operar con criptomonedas y a vivir.

Así lo hice yo exactamente. Yo no dejaría Kraken.

Te vas a Londres, alquilas una habitación, abres una cuenta en un par de bancos, te compras una SIM de Voxi, le dices a Kraken que resides allí, rellenas la chorriencuesta que solicita el gobierno británico estos días para operar con criptomonedas y a vivir.

Así lo hice yo exactamente. Yo no dejaría Kraken.

Qué encuesta? Yo llevo años "operando" con cryptos y viviendo on/off en el Reino Unido y nunca he rellenado nada.

Qué encuesta? Yo llevo años "operando" con cryptos y viviendo on/off en el Reino Unido y nunca he rellenado nada.
¿Estás seguro de que en tus cuentas de Kraken o la empresa que uses diste tu dirección de Reino Unido? Porque a mí, tanto Kraken como Revolut (que ni siquiera opera criptomonedas como tal) me han trasladado una encuesta del gobierno que debía rellenarse con fecha límite del 4 de enero (ayer). De lo contrario, no permiten operar con criptos si tus datos fiscales son británicos.

Comprueba bien eso.

De momento tengo en la lista:

GEMINI
BITPANDA
BITFINEX

Pues europeo y que no pase datos a hacienda va a ser difícil, y de existir poco aguantará así.

No es lo que pides, pero cómo te preocupa la privacidad dejo caer , más práctica que Bisq y nacida en Europa. En alguna quedada Bitcoin he conocido a gente involucrada en el proyecto, muy buenas sensaciones y auténticos bitcoiners. Eso sí, hay comisión + el premium de no KYC. Y luego toca gestionar UTXO.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver