Recomendadme países para vivir

Vividor

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Fruta
4.199
Si quisierais cambiar de país pero solo tienes un nivel intermedio de inglés, a donde os iríais?
Si no consigo hacerme funcionario, estoy sopesando opciones, me llaman la atención los países asiáticos pero por el idioma sería complicado.
Dadme opciones.

Para hacer dinero USA o Suiza, para vivir de rentas en un sitio barato, algún país de asia o centroamerica,...
Sin Inglés solo te queda HIspanoamerica, y excepto un poco Costa RIca o Panama, los demás lugares son estercoleros,...

Para hacer dinero USA o Suiza, para vivir de rentas en un sitio barato, algún país de asia o centroamerica,...
Sin Inglés solo te queda HIspanoamerica, y excepto un poco Costa RIca o Panama, los demás lugares son estercoleros,...
Pudiendo sacarme unas rentas de 1000 euros al mes, qué país de Asia sería el ideal?

Si quisierais cambiar de país pero solo tienes un nivel intermedio de inglés, a donde os iríais?
Si no consigo hacerme funcionario, estoy sopesando opciones, me llaman la atención los países asiáticos pero por el idioma sería complicado.
Dadme opciones.
Pudiendo sacarme unas rentas de 1000 euros al mes, qué país de Asia sería el ideal?
En que condiciones? Cuentans mas!

Tienes rentas de 1000 al mes solamente?
Quieres trabajar y sacarte algo mas? Trabajas on line? Sabes hacer algún oficio?

Te gusta el clima tropical, l montaña o los días lluviosos para buscar setas?

Donde se trinc facil siendo extranjero? Eres hetero o lgtb?
Te molestaria vivir en un país muy religioso?
Quieres vivir en el campo o en una ciudad con marcha? Cultura o fiesta?

En fin, que si nos cuentas mas no hacemos un tiro al plato diciendo países-

Ucrania. Tendrías un montón de colombianos como compañeros. Y casi seguro que te quedarías allí ya para siempre.

En que condiciones? Cuentans mas!

Tienes rentas de 1000 al mes solamente?
Quieres trabajar y sacarte algo mas? Trabajas on line? Sabes hacer algún oficio?

Te gusta el clima tropical, l montaña o los días lluviosos para buscar setas?

Donde se trinc facil siendo extranjero? Eres hetero o lgtb?
Te molestaria vivir en un país muy religioso?
Quieres vivir en el campo o en una ciudad con marcha? Cultura o fiesta?

En fin, que si nos cuentas mas no hacemos un tiro al plato diciendo países-
No tengo rentas actualmente, pero en un futuro voy a poder tener rentas de un SMI aprox por la herencia, es verdad que lo mismo en unos 20 años pero hay que contar con ello en el futuro.
Ahora mismo solamente una FP para trabajar (no me importaría trabajar de lo que sea si tengo calidad de vida aunque tenga una vida austera). Si consigo plaza de funcionario este año también otra posibilidad sería trabajar 5 años y 5 en excedencia, así hasta la jubilación.
No tendría problema en aprender inglés por ejemplo porque tengo buena base y tampoco me echaría tanto para atrás aprender otro idioma si puedo vivir bien aunque sea con trabajos humildes.
El tema de la religión me da totalmente igual.
Preferiblemente países donde pueda hacer vida social con facilidad.
El tema de fiesta tampoco me importa mucho, estaria bien que pueda hacer planes sin problema y si se puede ligar con facilidad mejor (gente de sangre caliente y acogedora preferiblemente).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver