Recomendáis etoro para invertir en criptos ?

FYA SOFTWARE

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Fruta
1.229
Una de mis dudas es, Se puede sacar el dinero de etoro y llevarlo a la cuenta del banco? Es difícil sacar el dinero de etoro para llevarlo a la cuenta corriente ?

¿Cual vas a comprar?

Una de mis dudas es, Se puede sacar el dinero de etoro y llevarlo a la cuenta del banco? Es difícil sacar el dinero de etoro para llevarlo a la cuenta corriente ?
Hola, yo llevo unos 5 años con etoro, al principio con acciones y ahora solo con cryptos. No he tenido nunca ningun problema con retiradas e ingresos (tanto transferencias bancarias como paypal). El problema que le veo es que el spread (comision) que usa es caro, mucho mas caro que exchanges como bitstamp o kucoin,...(10 o 20 veces superior a kucoin).

Saludos

#11 y #12 gracias , me imagino que otro de los problemas es lo que te quita hacienda al meterlo en el banco.

Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros sabe responder:

¿si vendo una posición en etoro, pero no la traspaso a mi banco matriz ( es decir la dejo en la plataforma para futuras inversiones ¿cuenta para hacienda como una venta? ¿hay que declararlo? Mil gracias

pero se puede retirar dinero a tu cuenta bancaria ? como se haría en tal caso? he visto el botón “retirar fondos”, es ahí entiendo
Si, aunque hay que instalar otra app "eToro money" y es una transferencia inmediata.

He comprado y vendido BTCs pero me los vendian 1000€ más caro y yo los vendia 1000€ más barato (hablo de cuando el BTC cotizaba a unos 100k de media). Como no cobran comisión de custodia te lo quitan por otro sitio.

Mejor Binance que las transferencias una vez configurada la cuenta (hay que esperar 24h la primera vez) son también inmediatas y no cobran tanta comisión.

¿si vendo una posición en etoro, pero no la traspaso a mi banco matriz ( es decir la dejo en la plataforma para futuras inversiones ¿cuenta para hacienda como una venta? ¿hay que declararlo? Mil gracias
Yo este año he tenido que declarar criptos por primera vez y lo mejor es entrar Binance, eToro etc y sacar el informe para cuadrar pero luego declarar solo lo que te salga en tus datos fiscales (si tienes un zillón de altcoins es mejor poner solo lo que sale ahi).

Si son muchas operaciones se lo pasas a chatgpt para que te lo ordene y lo sumas. Lo hice asi y ningún problema.

Hacienda luego ya determina si eso es a pagar o no pero lo importante es rellenar bien las casillas.

Si vendes, da igual donde vendas, para hacienda consta como una venta y tienes que pagar plusvalías.

Gregorio está anunciando a bombo platillo que van a permitir que las ventas que se hagan dentro del broker no paguen plusvalías hasta que no retires la pasta, como ocurre en Francia ó Alemania. Pero eso tengo yo que verlo con mis hogos.

Pues esperaré carta de hacienda o una paralela porque, si bien reinvertí lo ganado en el mismo broker, si que hice ventas

Pues esperaré carta de hacienda o una paralela porque, si bien reinvertí lo ganado en el mismo broker, si que hice ventas
Hay brokers que se encargan de hacer las retenciones e informar a hacienda así que el inversor solo tiene que revisar y confirmar lo que pone el borrador.

El resto de brokers ni retienen ni informan a hacienda pero sí que emiten un informe anual de información fiscal donde explican detalladamente las plusvalías y lo que hay que pagar a hacienda, está todo hecho. El inversor solo tiene que pasar esa información a la declaración del IRPF.

Todavía estás a tiempo de entrar en la web de la agencia tributaria y modificar la declaración ya presentada. Hacer eso tendrá un recargo adicional pero siempre será mejor que esperar a que te empuren por no declarar plusvalías.

Hasta cuando se puede hacer esa corrección? Gracias

Hace falta ser gilipilas para comprar criptomonedas a través de intermediarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver