REcomiendo compra agresiva acciones de banca española

Has oido la expresión "Ir recogiendo centavos delante de una apisonadora en marcha"?

Creo que en este caso le queda clavada.

-------------------------

Edito para dejar constancia del valor de SAN en el momento de poner el post y hacer seguimiento de la profecía.
1/09/2016 a las 13:53: 4.15 Euros

Última edición:
pues yo voy corto en SAN, ahora me pones dudas...

ni de coña, por lo menos antes de elecciones, Goldmann y demas bancos tienen ordenes de compra en los indices americanos para que no baje el precio, CLintonta manda hamijo.

---------- Post added 02-sep-2016 at 01:02 ----------

un tio con 300k tiene HFT hamijo deja de contar peliculas de terror anda y si no tieenes acceso a ellos es que tienes una guano de capital.

claro claro, nunca antes de unas elecciones americanas ha habido un sustancia ilegal....:XX:

Yo tengo SANS a 4.60, a la que llegue a esa cifra lo vendo todo y si eso me quedo con 1k para el recuerdo y ver de vez en cuando el ibex.

buenas oporrtunidades de pillar cahcho en el santander ojo que se va por encima de 4,20

pues yo voy corto en SAN, ahora me pones dudas...

pues creo que no debes tener dudas, este verano coincidi con una persona que esta en bbva y no precisamente de cajero y me aseguraba lo que han dicho por ahi atras, que la banca no gana dinero en ningun sector ahora mismo. yo al san la espero a 2.20 aunque si baja de 2.50 ya lo considero buen sitio para entrar, de momento nada.

Llegas tarde al rally... algunos estamos dentro desde los 3,50€ de SAN, o los 4,90 de BBVA... no obstante, aún queda un amplio margen de subida, sobre todo para la gran banca.

Última edición:
Fijaros el autor del hilo, junto con azrael son los qie mas guano de hilos por pixel cuadrado defecam en el foro, ni puro caso

pues creo que no debes tener dudas, este verano coincidi con una persona que esta en bbva y no precisamente de cajero y me aseguraba lo que han dicho por ahi atras, que la banca no gana dinero en ningun sector ahora mismo. yo al san la espero a 2.20 aunque si baja de 2.50 ya lo considero buen sitio para entrar, de momento nada.

Tras el BREXIT yo pensaba que sí, aunque en estos momentos ya es prácticamente imposible a corto o medio plazo que SAN pierda el soporte de los 3,30 euros.

justamente voy buscando un suelo de 2,20😀

Vamos a ver Zparo... ¿nos puedes explicar cómo hacen beneficios los bancos en una economía deflacionaria y de intereses negativos? :rolleye:

Cuando la economía no funciona, me imagino que los bancos tampoco, la mayoría de negocios que tengo a mi alrededor no funcionan.
De todas formas yo no entiendo de bancos, hace unos días un empleado de banca me aseguró, que los bancos se están forrando recibiendo dinero del bce gratis y prestando dinero en Sudamérica carísimo.

Se forran con el narcotrafico y el trafico de armas, sus pricipales negocios

De nuevo nos vamos arriba hoy otra vez... lluvia de dinero!

Además, parece no tener fin, los gráficos que dibujan desde mínimos de julio (tras el lunes del Brexit) son inmejorables.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A este ritmo, volvemos a ver valores del 2015 en la banca: SAN a 5,X y BBVA a 6,X

De momento no vas mal...es la subida que yo esperaba sin brexit, que nos tendria el BBVA ya a 7...pero veremos hasta donde llega...

No tan rápido amigos ... Usa bajo casi un 3% hoy. Vermos el lunes qye hace el ibex

Asi que zparo metio 300k en san, eso es money management y lo demas tonterias.

de esta rompe la resis de 4,2

la verdad que vaya ojo...

yo en banca no me meto, pero en ercross si que me meti y me salí...hoy he vuelto a mirar y otra vez en máximos...:8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver