Recopilación de tus últimos negocios.

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Fruta
862
Buenas noches caballeros. Abro este post para que contemos los últimos "negocios" que recuerdes.
A continuación relato los míos :

1.Cambar 2.500 Euros de billetitos en Karlillos de 12, dos años después saqué unos 600 euros de beneficio. Con ese dinero le quite a mi progenitora de sopetón una deuda con un préstamo que tenía con Citibank.

2.Mi suegra fue a tirar a la cochambre una bolsa con muñecas de su infancia,esa misma tarde monté un blog,hice fotos a las muñecas y en tres meses había sacado 400€ Netos.Las muñecas y sus accesorios eran unas Nancy de Famosa antiguas muy cotizadas.

3.Recopile PLAYMOBIL y los vendía por Internet (Ebay). No gane apenas nada para me sirvió para aprender bastante sobre la venta online.

4.Invertir 2 años en estudiar idiomas y una FP. Ahora estoy en Alemania continuando mi formación.

Hace unos años, compraba calzoncillos de CK en China,en pedidos de 100 unidades me salía cada uno a 1,9€, después los vendía en paquetes de 4 unidades por 20€, por los pedidos que realice a China llegue a vender unos 500, eran muy buenas imitaciones y se vendían solos con el boca a boca, con el tiempo empezaron a aparecer en muchos mercadillos de playa, a día de hoy la gente me sigue pidiendo, aunque ahora ya solo los compro para amigos cercanos sin ganar apenas ningún beneficio.
Gane dinero y durante un tiempo no necesitaba sacar pasta de la cuenta para el día a día, comprendí lo bueno de manejar dinero zain, ademas me di cuenta que nunca puedes entregar el producto sin que te paguen, al final la gente no pagaba las deudas.

Yo suelo llevar un destornillador encima para cuando encuentro un pc tirado poder sacar piezas vendibles o aprovechables. Ahora es más complicado, con la crisis se te adelantan los puro chatarreros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver