Recorte bestial en COINC, a menos de la mitad

Peor para ellos, voy a devolverlo a OP, que total, me dan la misma rendibilidad y con más servicio.

Hoy he recibido el correo.

Y eso que llevan tiempo en los medios con la matraca de que los Bancos Centrales van a subir tipos no se cuantas veces a lo largo del año.

No debe ir muy bien la economía, por lo que parece.

Otro por aquí que se pira en cuanto pueda.
Si averiguáis algo que merezca la pena ponedlo por aquí!!

De los bancos online, ahora wizink es el que más va a dar en su cuenta de ahorro; pero esta entidad tiene también un pero: es de "recién creación" y la maquinaria no está muy bien engrasada, pero con paciencia... :

-

Salu2.

Pues a la de 3, 2,...

Ahora ofrece 0,5% par importes que superen los 3.000€, quedando ese dinero sin remunerar.

Wizink ofrece algo mejor, 0,5% en la cuenta, pero no se puede contratar directamente, hay que pagar el "peaje" de un depósito a 14 meses al 0,9% TAE con al menos 12.000€

Salu2.

Pues mejor que tener solo billetes... mejor tener Carlitos... y si me aburro de ellos vuelven al banco y ninguna astuta cajera me puede negar ingresarmelos en la cuenta.

Si conoces alguna inversión mejor... ilústranos porfi. Yo ya en marzo líquido con esos obsesos de las "metas"...

Decía lo de los carlitos por que hace un lustro que no los encuentras en el banco, hamijo. Me refiero a los de 12 pavos, obviamente, los de 20 y 30 para ellos:fiufiu:.

Decía que vas bien encaminado por el hecho de transformar tus papeles en metal.

😀😀😀

Última edición:
Pregunto, pues me pareció entender que si sacas X dinero de tu banco a bancolchón por ejemplo y luego quieres volverlo a meter, a partir de una cierta cantidad, creo que a Montoro no le vale la justificación que le des y comentaban que para poder justificar que ese dinero es ese mismo que sacaste, deberías justificarlo con un notario por ejemplo.

¿Qué hay de cierto en eso?

Pregunto, pues me pareció entender que si sacas X dinero de tu banco a bancolchón por ejemplo y luego quieres volverlo a meter, a partir de una cierta cantidad, creo que a Montoro no le vale la justificación que le des y comentaban que para poder justificar que ese dinero es ese mismo que sacaste, deberías justificarlo con un notario por ejemplo.

¿Qué hay de cierto en eso?

Yo la leyenda urbana que he leído es que cuando lo retires para bancolchón te quedes con un recibo de la retirada, donde se fija el importe y la fecha, digamos que con eso, si luego lo quieres volver a meter en cuenta, te valdría como justificante, pero vamos, yo lo considero leyenda urbana...

Acabo de recibir la notificación.

Dado que es el 23 de Marzo cuando empiezan y deben avisar con dos meses de antelación, hoy deberíamos de recibirla todos.

Yo me daré de baja, a ver si es verdad que lo hacemos, y cuando vean la fuga de capitales a lo mejor se lo replantean :tragatochos:
Hombre... es que quien se quede es dejarles el dinero por, basicamente, nada.

Decía lo de los carlitos por que hace un lustro que no los encuentras en el banco, hamijo. Me refiero a los de 12 pavos, obviamente, los de 20 y 30 para ellos:fiufiu:.

Decía que vas bien encaminado por el hecho de transformar tus papeles en metal.

😀😀😀

Pues en el Banco de España sigue habiendo... con y sin plástico, lo único que joroba es ver los montones de billetes de Manuel de Falla apilados para destruirlos... una pena.

---------- Post added 23-ene-2017 at 16:21 ----------

Pues a la de 3, 2,...

Ahora ofrece 0,5% par importes que superen los 3.000€, quedando ese dinero sin remunerar.

Wizink ofrece algo mejor, 0,5% en la cuenta, pero no se puede contratar directamente, hay que pagar el "peaje" de un depósito a 14 meses al 0,9% TAE con al menos 12.000€

Salu2.

Un depósito al 0,9%... vamos que te cuesta más la fotocopias de tu DNI y la documentación para enviárselas que la remuneración que te vayan a dar. Eso sumado al peligro que te confundas de numero de cuenta para la transferencia a de retorno...

En un banco que es una ficción del ciberespacio, un teléfono al que para hablar con ellos tienes que tener una ristra de contraseñas que te las van enviando a cuenta gotas... si no las tienes... a esperar dos semanas a que te llegue, si te llega, por correo ordinario.

Bancolchon está abierto las 24h y te ahorras de llamar, fotocopiar y de rezar el rosario para que un corralito se lo coma todo.

Ya me veo en televisión los afectados de "wi wink" y la gente comiendo en sus casas diciéndose "¿a quien se le ocurre meter dinero en un sitio con ese nombre?"

Última edición:
Pues en el Banco de España sigue habiendo... con y sin plástico, lo único que joroba es ver los montones de billetes de Manuel de Falla apilados para destruirlos... una pena.

---------- Post added 23-ene-2017 at 16:21 ----------

Un depósito al 0,9%... vamos que te cuesta más la fotocopias de tu DNI y la documentación para enviárselas que la remuneración que te vayan a dar. Eso sumado al peligro que te confundas de numero de cuenta para la transferencia a de retorno...

En un banco que es una ficción del ciberespacio, un teléfono al que para hablar con ellos tienes que tener una ristra de contraseñas que te las van enviando a cuenta gotas... si no las tienes... a esperar dos semanas a que te llegue, si te llega, por correo ordinario.

Bancolchon está abierto las 24h y te ahorras de llamar, fotocopiar y de rezar el rosario para que un corralito se lo coma todo.

Ya me veo en televisión los afectados de "wi wink" y la gente comiendo en sus casas diciéndose "¿a quien se le ocurre meter dinero en un sitio con ese nombre?"

0,9% TAE es mucho o poco depende del dinero que inviertas.

Uno que ponga 12.000€ (el mínimo exigido), supone 87€ netos de intereses anuales. Lo cierto es que no es gran cosa.

Cada uno ha de sopesar lo que le da. Pero como hemos indicado otras ocasiones, el coste de oportunidad de no invertir en este o otro producto de similar rentabilidad, significa más o menos lo mismo que el banco, que no ofrece tipo de interés alguno, te aplica una comisión de 87€ anuales de comisiones.

Salu2.

¿Alguien sabe el % de mordida que te aplican por devolver la pasta al banco de que sacamos el dinero para meterlo en coinc?, no encuentro el dato por ninguna parte 8:8:.

---------- Post added 24-ene-2017 at 11:37 ----------

No entiendo... quieres decir cancelar un adeudo directo o una transferencia?

Me refiero a que quiero cerrar la cuenta, y pregunto si sabeis qué comisión me van a aplicar por el hecho de volver a retirar los fondos transfiriendolos al banco de origen, osea, al banco desde el que se los transferí a ellos.

Lo unico que veo es que si la cierras antes de un año, tras abrirla, hay unas comisiones por la transferencia a la hora de retirar la pasta y enviarla a otro banco pero no encuentro cuales son dichas comisiones.

Última edición:
COINC no cobra comisiones por transferencia.

Salu2.

Son transferencias para sacar la pasta y dejarlos a 0, y te agradezco la respuesta, pero no me creo nada hasta que lo lea en la web de c-oink, y repito, esto es lo que dicen..

Bien, si lo afirmas tan rotundamente me lo creo por que sabes del tema, pero aun asi, la mosca me ronda la oreja.

Por regla general, cuando procedas a realizar la transferencia, si te cobran algo, te lo tienen que indicar.

Salu2.

Última edición:
Coinc, fuiste una maravilla y ahora te vas a convertir en una más en un "mar" de bancos que no dan nada.

Adiós a mis 50k en marzo.

¿Hay alguna alternativa?

A mediados de marzo me vence el depósito que tengo en el BBVA.

Ya me había hecho ilusiones, 0,7 remuneración mensual, unos 22 euros todos los meses.

Saludos... y gracias por la información.

Wizink al 0,5% en cuenta y depósito a 14 meses al 0,9%. Hay otros depósitos más rentables pero son bancos como: BFS, Facto, etc.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver