Jlrrol
Madmaxista
- Desde
- 27 Ago 2021
- Fruta
- 877
Fruta y cocaTodo en cash esperando el momento![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fruta y cocaTodo en cash esperando el momento![]()
¿QUE ACCIONES TE LLAMAN?Todo en cash esperando el momento![]()
80% en cash, esperando guano máximo me hallo.
Sois los mismos que dentro de un año estareis llorando por no haber entrado. Ya conozco vuestros mensajes, me he quedado fuera del rally, ojala vuelva a minimos, no puede seguir subiendo, rebote de gato perecid blablabla.Todo en cash esperando el momento![]()
Sois los mismos que dentro de un año estareis llorando por no haber entrado. Ya conozco vuestros mensajes, me he quedado fuera del rally, ojala vuelva a minimos, no puede seguir subiendo, rebote de gato perecid blablabla.
Sois los mismos que dentro de un año estareis llorando por no haber entrado. Ya conozco vuestros mensajes, me he quedado fuera del rally, ojala vuelva a minimos, no puede seguir subiendo, rebote de gato perecid blablabla.
¿QUE ACCIONES TE LLAMAN?
BIG TECH USA????
COSITAS DEL DAX???