RECUENTO DE PAINN EN PORTAFOLIOS A DÍA 2/11/2022 TRAS EL HOSTIÓN DEL NASDAQ DEL 3,36% TRAS POWEL

80% en cash, esperando guano máximo me hallo.
Todo en cash esperando el momento roto2
Sois los mismos que dentro de un año estareis llorando por no haber entrado. Ya conozco vuestros mensajes, me he quedado fuera del rally, ojala vuelva a minimos, no puede seguir subiendo, rebote de gato perecid blablabla.

Sois los mismos que dentro de un año estareis llorando por no haber entrado. Ya conozco vuestros mensajes, me he quedado fuera del rally, ojala vuelva a minimos, no puede seguir subiendo, rebote de gato perecid blablabla.

"Yeah sure"

¿QUE ACCIONES TE LLAMAN?

BIG TECH USA????
COSITAS DEL DAX???

Pues las mismas que tenia antes, que me hicieron ganar, ya que compre entre Abril 2020 y Mayo 2021, y vendi en Septiembre 2021, donde me arrepenti un poco, pero leyendo a los gurus del foro me mantuve rigido en mi decision y dio resultados, desde el 4 enero 2022 todo bajando.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aunque META no se si entrare... creo la estan moliendo un poco. Y a lo mejor no entro en Apple pero compro BRK.B.

Y tambien leere consejos de foreros de aqui, a ver que dicen...

RWE tal vez tampoco entre, una vez pase la crisis energetica puede bajar.... poco a poco voy entendiendo el mercado y sus tendencias.

Alguien con experiencia seguro conforme vio el asunto de la guerra de rusia, ganaria mucho dinero rapidament con materias primas y segundo con energia (gas, petroleo) comprando stocks o cualquier cosa relacionada con ello.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Todo a su debido tiempo. Obviamente, hay oportunidades que no se van a escapar, pero quiero reconstruir mi cartera de un modo equilibrado y eso no se consigue comprando por impulsos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver