Recuperar transacción de Bitcoins, ¿es posible?

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Fruta
19.254
Abro tema que no se si habrá ansioso ya, a ver si alguien sabe alguna solución y de paso si le puede servir a alguien más.

Solicité un pago de una empresa en Bitcoins que me lo iban a enviar a un monedero que tengo en Payza. El problema es que Payza se ha ido a la guano (está bajo investigación del FBI) y pinta el tema bastante chungo.

La cantidad solicitada no me ha llegado nunca al monedero de Payza, así que solicité que me enviaran info de que al menos se había hecho la transacción, y parece que sí está bien realizada, aunque sigue sin llegarme. En todo caso, aunque llegue no parece que vaya a poder sacarlo de ahí.

No es que sea mucha cantidad, pero bueno... en definitiva, ¿alguna solución al asunto dado que los bitcoins nunca han llegado al monedero?

Gracias de antemano.

No, una vez confirmada la tx por la red ya no hay vuelta atrás. La única manera creo que con un teórico "ataque del 51%", esto es, que la mitad mas uno de la red se ponga de acuerdo para echar marcha atrás esa operación.

PD: Si crees que eso es lo peor que puede pasar, mira la dirección 0x0000000000000000000000000000000000000000 de ETH. :roto2: Pa llorar.

No es que sea mucha cantidad, pero bueno... en definitiva, ¿alguna solución al asunto dado que los bitcoins nunca han llegado al monedero?

Gracias de antemano.

A ver.

Si la transacción se ha efectuado a la dirección Bitcoin de tu billetera de Payza, entonces es irreversible. La transacción se ha llevado a cabo sin problema.

Otro asunto es si eras tú la única persona que controlaba las claves privadas de esa dirección Bitcoin que ha recibido los dineros. Si eres tú y sólo tú el propietario de la correspondiente clave privada, entonces el dinero te ha llegado a ti y dispondrás de él como mejor te convenga.

Si, lamentablemente, era Payza la que tenía la propiedad de las claves privadas y a ti sólamente te reflejaba un saldo acreedor en alguna página web de mala gloria, pues estás dolido. No controlas tus claves privadas = no tienes bitcoins. Dependes de la buena voluntad de Payza para honrar ese saldo acreedor que reflejaba tu cuenta.

Relacionado con esto, no entiendo a los que "os metéis en el mundillo Bitcoin" para terminar depositando vuestra confianza (y vuestros dineros) en un tercero.

A ver.

Si la transacción se ha efectuado a la dirección Bitcoin de tu billetera de Payza, entonces es irreversible. La transacción se ha llevado a cabo sin problema.

Otro asunto es si eras tú la única persona que controlaba las claves privadas de esa dirección Bitcoin que ha recibido los dineros. Si eres tú y sólo tú el propietario de la correspondiente clave privada, entonces el dinero te ha llegado a ti y dispondrás de él como mejor te convenga.

Si, lamentablemente, era Payza la que tenía la propiedad de las claves privadas y a ti sólamente te reflejaba un saldo acreedor en alguna página web de mala gloria, pues estás dolido. No controlas tus claves privadas = no tienes bitcoins. Dependes de la buena voluntad de Payza para honrar ese saldo acreedor que reflejaba tu cuenta.

Relacionado con esto, no entiendo a los que "os metéis en el mundillo Bitcoin" para terminar depositando vuestra confianza (y vuestros dineros) en un tercero.

La transacción no ha llegado al monedero ni parece que lo vaya a hacer, por eso preguntaba si se puede recuperar de alguna forma.

Es largo de explicar, pero se reduce a que Payza no me había dado problemas nunca y la llevo usando años, hasta ahora... Simplemente quería probar cómo funcionaba para criptomonedas, ya que podías transferir luego el dinero a la cuenta en teoría fácilmente, convirtiéndolo a euros/dólares al instante. No ha ansioso bien la prueba...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver