• Autor del tema Autor del tema Raguk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raguk

Пазузу мій володар
Desde
16 Sep 2024
Fruta
2.783
Me dijeron los redditors en r/Riga que en Riga no hables ruso que cuidado que tal y que cual. "Que allí no hablamos extremista violento"

He estado alli y me he metido en sitios , e interaccionado con gente, he quedado con tres personas de las cuales dos son letones.

Y alli el 50% habla ruso sin más. Me hablan ruso directamente.
Los conductores de bus todos ruso.

En Estonia es sentir que hablan como el 80% ruso, charos rusas, locos rusos por las calles.

Tienen casi todo en ambos idiomas, el leton o estonio y también en ruso.

Si vas a un cajero máquina de lo que sea, además inglés.

Si es cierto que ves la bandera de ucrania por todas partes pero yo creo que solo escuché ucraniano en una cafetería. Es un idioma que si lo oigo lo confundo con el ruso.

Pero el estonio y el leton se identifican al oido mas o menos que no es ruso lo que hablan.

Me han preguntado directamente que si hablo ruso varias veces o me han hablado en ruso directamente.

Por lo demas se paga todo con tarjeta. No me ha venido aun ningun restaurante a tocarme los agallas con "la maquina no funciona, tiene que pagar con cash" "los domingos es solo pago con cash" "solo tarjera a partir de 20 euros" y demas reglas inventadas de muchos comercios en la guano de pais donde vivo.

He lavado la ropa porque no esperaba estarme tanto tiempo fuera, he ido alargando y se podia pagar con tarjeta.

Extranjeros veo mas en Estonia, pero creo que son turistas.

Asi de extranjeros que vivan alli indios de guano. Llevando comida con las bicis. Parece que esos están en todos los países ya menos en España que es latin los que van en esas bicis

Y algun segarro que no sé como habrá acabado allí.

Dicen que la razon es que los inviernos alli son insufribles y hay poco empleo pues esos indios en las bicis si que tienen que tener motivacion de conseguir shishi rosa para aguantar ese trabajo y el estar ahi.
Son como cuquis.

Me sorprende entonces que la gente emigre a Finalandia donde el coste de vida es alto para el salario y no en Estonia que a las finales ganas menos pero es la misma inflaccion y mismo invierno largo terrorifico. Pero bueno.

reddit es una pilingui guano pogre, suelo leer wall streets bets y a veces me salen hilos como de sugerencia de otros temas, y a la minima que me meto a leer un poco si me parece algo interesante los comentarios son pilingui guano proge, soyboys comentando que podrian ser perfectamente irena monteiro comentando con espuma en la boca llamando fascists a todos meparto: meparto:

por cierto, yo he ido mucho mucho por riga (facil 10 veces), incluso pasé una vez 3 meses alli, y por la calle escuchas ruso todo el tiempo, si es verdad que desde la guerra de ucrania han quitado muchos carteles en ruso y han puesto banderas ucranianas por todas partes, pero la gente por la calle habla ruso, vete al mercado central a dar una vuelta por la zona de verdura o pescaderia, a ver en que idioma estan voceando las charos que atienden.

Reddit es un nido proge en subforos en los que es susceptible de serlo, pero en subforos técnicos donde no se habla de política, la triste realidad es que hay pocas cosas mejores.

reddit es una pilingui guano pogre, suelo leer wall streets bets y a veces me salen hilos como de sugerencia de otros temas, y a la minima que me meto a leer un poco si me parece algo interesante los comentarios son pilingui guano proge, soyboys comentando que podrian ser perfectamente irena monteiro comentando con espuma en la boca llamando fascists a todos meparto: meparto:

por cierto, yo he ido mucho mucho por riga (facil 10 veces), incluso pasé una vez 3 meses alli, y por la calle escuchas ruso todo el tiempo, si es verdad que desde la guerra de ucrania han quitado muchos carteles en ruso y han puesto banderas ucranianas por todas partes, pero la gente por la calle habla ruso, vete al mercado central a dar una vuelta por la zona de verdura o pescaderia, a ver en que idioma estan voceando las charos que atienden.
Y llena de indios
Tienen un subreddit de apologia de mujeres top blancas con indios de guano. Y estan poniendo a tantas enfermas mentales Letonia posando con ellos que ahora estan yendo en masa.

Querrás decir que está lleno de reaccionarios como tú.
Una cosa es ser de la ideologia que sea y otra mentir. Eso de decir que aqui nadie habla ruso y que cuidado y tal es de retra que no sé que esperan conseguir si no se puede ocultar la realidad

Estuviste 3 meses en Riga? Fuiste a mas zonas? Solo me dio tiempo a ir a Jurmala porque llovio muy fuerte varios dias y no me apetecia moverme lejos.

De los 3 cual te gusta mas? No me dara tiempo a ver Lituania

Has estado en invierno?

Me banearon por decir que nunca me casaría con un zain... Así están las cosas (para ellos como mujer europea es mi obligación casarme con un zain o un árabe supongo)

A mi los zain me dan angustia, nunca tocaría a ninguno ni con un palo... Pero no lo puedes decir parece ser.

En Lituania una tía me dijo que el los mayores de 30 hablaban ruso y los menores de 30 ingles.

Sin más.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver