Reddit es un nido proge y de desinformación

• Autor del tema Autor del tema Raguk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Que Reddit se haya convertido en sinónimo de wokismo y desinformación es un lugar común que gana enteros con cada polémica. La última, en torno a la fiabilidad de los subreddits locales, ha dejado un dato llamativo: las advertencias sobre idiomas en ciudades como Riga pueden ser simple desinformación, contradicha por la experiencia sobre el terreno.

Leer el resumen completo →

Raguk

Пазузу мій володар
Desde
16 Sep 2024
Fruta
2.783
Me dijeron en r/Riga que allí no se habla ruso, con advertencias de seguridad. He estado allí y he interactuado con gente local. El 50% habla ruso sin problema; los conductores de autobús también. En Estonia la proporción es aún mayor. Los rótulos están en ambos idiomas (letón/estonio y ruso), además del inglés. Se ve la bandera de Ucrania, pero el idioma ucraniano apenas se escucha. Me han preguntado si hablo ruso varias veces. Todo se paga con tarjeta, sin las excusas habituales de algunos comercios locales sobre máquinas averiadas o pagos solo en efectivo. He visto más extranjeros en Estonia, aunque parecen turistas. Hay repartidores en bicicleta, muchos de origen asiático, algo común en otros países pero menos frecuente aquí. También hay personas de origen árabe. La motivación para trabajar allí puede ser económica, dado el coste de vida y el clima. Me sorprende que la emigración sea hacia Finlandia, donde el coste de vida es alto, en lugar de Estonia, donde los salarios son menores pero la inflación y el invierno son similares.

Reddit tiene cierta tendencia ideológica en subforos donde es susceptible de serlo, pero en subforos técnicos donde no se habla de política, la triste realidad es que hay pocas cosas mejores.

Y llena de personas de origen indio. Tienen un subreddit donde se promueve la relación entre mujeres blancas y hombres de origen indio. Están poniendo de moda estas parejas en Letonia, lo que está generando un aumento de este tipo de relaciones.

Una cosa es ser de la ideologia que sea y otra mentir. Eso de decir que aqui nadie habla ruso y que cuidado y tal es de retrógrado, no sé que esperan conseguir si no se puede ocultar la realidad

Estuviste 3 meses en Riga? Fuiste a mas zonas? Solo me dio tiempo a ir a Jurmala porque llovio muy fuerte varios dias y no me apetecia moverme lejos.

De los 3 cual te gusta mas? No me dara tiempo a ver Lituania

Has estado en invierno?

Me banearon por decir que nunca me casaría con una persona zain... Así están las cosas (para ellos como mujer europea es mi obligación casarme con una persona zain o árabe supongo)

En Lituania una mujer me dijo que los mayores de 30 hablaban ruso y los menores de 30 inglés.

Sin más.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.222
Miembros
190.955
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver