Refugiarse en empresas extrangeras a muy largo plazo

¿Hacías intradías?:8: :8: :8:, y yo pensando que eras un novato :ouch:

Yo miré hace poco bankinter para ir a largo, y era peor que ING y Selfbank. Eso sí, para noruega y suecia no lo sé, mira a ver qué tal te va selfbank, quizá tenga esos mercados e igual te viene mejor.

jejeje, si estuve haciendo intradias como un año o así,cuando los 15.000 del Ibex y todo aquello, pero era un puro sin vivir y lo dejé sin demasiada pena ni gloria. Bastante antes allá por el 2002 o así habia ganado mucha pasta con telefonica y alguna que otra a medio plazo 4/5 años.Las terras las vi pasar bajo mis narices sin tocarlas,la verdad es que aun no me explico como resisti la tentacion ya que tenia colegas que literalmente se estaban haciendo ricos con ellas, ni que decir tiene que al final perdieron hasta la camisa. Y tambien me pegué una buena ostra en el 2005, me pillo apalancado en futuros el 7 de julio de 2005 y palme 3000 lereles en cuestion de minutos :tragatochos:

¿Hacías intradías?:8: :8: :8:, y yo pensando que eras un novato :ouch:

Yo miré hace poco bankinter para ir a largo, y era peor que ING y Selfbank. Eso sí, para noruega y suecia no lo sé, mira a ver qué tal te va selfbank, quizá tenga esos mercados e igual te viene mejor.

Selfbank no opera con Noruega y Suecia y me a dao fuerte con los nordicos 😀 . Activotrade de Saxobank parece que si, voy a ver sus comisiones.

Edito: Ya las he visto. Si no lo he entendido mal parece bastante barato. Por ejemplo para operar en Noruega o Suecia seria un 0.10% con un minimo de 65 coronas, es decir unos 8 euros e incluye canon de bolsa, intermediacion , etc y además no cobran por pago de dividendos o custodia.

Como lo veis?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.349
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver