## Regalo un IPAD 3 a la mejor Cartera de Bolsa

goldbolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Fruta
70
Para todos los que pensáis que esto de la bolsa es aleatorio os voy a dar una alegría. En Bolsia.com Virtual Trader tenemos una competición de bolsa, y para los usuarios de burbuja.info podéis tener un premio adicional un IPAD 3

Voy a dar un IPAD 3 a la cartera que obtenga mayor rentabilidad hasta 30 de junio del 2012. Además participáis en los premios de Bolsia.com Virtual Trader

50 euros al mejor del mes
100 euros al mejor del trimestre
250 euros al mejor del semestre
500 euros al mejor del año.

La única condición es que en el usuario la primera palabra sea burbuja como está cartera:

0% de rentabilidad, cartera Burbujafarinos en Bolsia.com (burbujafarinos)

El 1 de Julio la cartera que empiece por burbuja que más rentabilidad tenga le regalaré un IPAD 3 (o el que haya en el momento, siempre el más económico)

(Siempre pago los premios he pagado más de 2000 euros en premios desde el 2004)

Saludos
________

yo estoy participando con el mismo nick que aqui pero ya creo que no se puede cambiar el nick, deberias hacer un listado de los participantes y poner sus nicks aqui ya que muchos estan registrados si haber puesto lo de burbuja.

Última edición:
el que no tenga burbuja no participa. Lo siento lo dije desde el primer momento, dado que el concurso empezó el mismo día que lo puse, las carteras anteriores no pueden participar como es lógico.

Si quieres create otra cartera que empiece por burbuja, porque cuando termine ese haré otro para navidad con un IPAD3, y solo para los que empiecen por burbuja

Saludos.

Burbujaurdan puede ganar el premio del mes:

Ya hay 2 burbujas

En la posición 13:

En la posición 22:

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro