Regalos boda

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Fruta
542
Hola

El caso es que un colega se va a casar este mes, y esta recibiendo sobre todo dinero como regalo. Estima que entre todos los invitados le darán unos 30000 euros.

Puede meter este dinero directamente en el banco? Le harán preguntas? Como debería hacer para que no pase "nada"?

Lo de bancolchón o plata n lo contemplan, el y su respectiva quieren meterlo en un deposito.

Un saludo

lolillo82, muchas gracias por haber resaltado una idea para los lonchafinistas del foro....

Las plusvalías de nuestro dinero "estranjero" tendrían una excusa perfecta para traerlo gracias a la forma de: ¡¡¡¡regalos de boda!!! (siempre que no estés casado previamente, claro...)

como lo metan a la cuenta y no lo declaren tendrán una paralela casi seguro.

.

Ósea que tienen que pagar impuestos por esos regalos, no?
Manda cigot con esta guano de país.

Que se compren la dignidad que les falta al hacer negocio con su boda.

Que se compren la dignidad que les falta al hacer negocio con su boda.

Jajaja. Lo que me faltaba por leer. Mira, la pregunta no era en plan coña, era para ver si alguien podía ayudarme con esta cuestión. Si no tienes nada que aportar puedes mantenerte al margen, pero por favor no escribas chorradas.

Absténte de juzgar a gente que no conoces, que seguramente tendrán mas dignidad que tu.

Saludos

Ósea que tienen que pagar impuestos por esos regalos, no?
Manda cigot con esta guano de país.

Es que si no fuera así Fabra se casaría todos los meses en vez de hacer que le toque la lotería frecuentemente :rolleye:

.

Ya pero no estamos hablando de casarse todos los meses, ni una vez al año ni nada de eso. ¿Que pasa? ¿Los lumbreras de hacienda que tanto investigan los embelecos no son capaces de diferenciar una cosa de la otra?

Además es un dinero que ya estaba dentro del país, no viene de fuera, y ya ha pagado impuestos cuando se gano trabajando.

El caso es jorobar al de siempre, los ricachos que meten sus plusvalías seguro que tienen mejores excusas y no les hacen nada. Penoso.

Bueno tendrán que empezar al hacer pequeños ingresos periódicos para no levantar la liebre.

Saludos

Ya pero no estamos hablando de casarse todos los meses, ni una vez al año ni nada de eso. ¿Que pasa? ¿Los lumbreras de hacienda que tanto investigan los embelecos no son capaces de diferenciar una cosa de la otra?

Además es un dinero que ya estaba dentro del país, no viene de fuera, y ya ha pagado impuestos cuando se gano trabajando.

El caso es jorobar al de siempre, los ricachos que meten sus plusvalías seguro que tienen mejores excusas y no les hacen nada. Penoso.

Bueno tendrán que empezar al hacer pequeños ingresos periódicos para no levantar la liebre.

Saludos

Es dinero zain, no le des más vueltas, que lo traten como tal.

.

Si los proveedores lo aceptan, que pague en zain y sin iva los gastos de la boda que no serán pocos.

Ya sé que soy un mal ciudadano porque esas maniobras son ilegales, una injusticia y perjudican al gobierno, pero hasta que no tenga un gobierno ejemplar no pienso ser un ciudadano ejemplar.

Bueno, yo lo hice (lo de la cuenta) aunque no llegué a esas cantidades astronómicas y no pasó nada, Señores. El dinero lo empleamos en visillerismo puro y duro pero porque esta vez era necesario y no era plan de vivir en una pocilga.

¿Como que dinero zain?

Entonces si todas mis pagas de un año, supongamos 1000 euros al mes + 2 extras =14000 euros, los saco del banco y los meto en una hucha, y despues de 2 años los quiero llevar al banco otra vez, ¿se han convertido en dinero zain por arte de magia?

Es que siempre pense que el dinero zain era ese que resultaba de actividades ilicitas o actividades licitas pero sin fiscalizar, a lo mejor era un concepto erroneo el mio.

Por supuesto si es dinero zain no les quedará mas remedio que tratarlo como tal.

En fin, asi nos va en este país.

Saludos y gracias por las respuestas.

PD: La boda la pagan los padres, ese es el dinero que sacan en limpio.

El mejor regalo de boda es que te llame el novio y te diga "tio..como eres mi colega, no te invito a la boda, librandote de la faena y peñazo que es venir a esta guano"

Jajaja. Lo que me faltaba por leer. Mira, la pregunta no era en plan coña, era para ver si alguien podía ayudarme con esta cuestión. Si no tienes nada que aportar puedes mantenerte al margen, pero por favor no escribas chorradas.

Absténte de juzgar a gente que no conoces, que seguramente tendrán mas dignidad que tu.

Saludos

La boda es un negocio, te aguante más o menos.:fiufiu:

El mejor regalo de boda es que te llame el novio y te diga "tio..como eres mi colega, no te invito a la boda, librandote de la faena y peñazo que es venir a esta guano"

Eso sería la leche si el regalo te lo tuviesen que hacer los novios a ti, pero como es al revés, y además eres un buen colega, no te queda otra que asistir, por supuesto bien trajeado, y reza para que no seas tan colega del novio (como es mi caso) y te pida que vayas de testigo, previo alquiler del consabido chaqué.

Saludos

La boda es un negocio, te aguante más o menos.:fiufiu:

A mi no me joroba nada, jajaja, faltaría más, le jorobar al que la hace pensando que es un negocio y no saca ni pa pipas.

En mi caso (ya puse más arriba que estaba casado) el montante total de los regalos no llegó para cubrir todos los gastos, y eso que el viaje nos lo regalaron, y el traje de novia y novio también, ahhh y las alianzas.

Osea que con los regalos monetarios pagamos el banquete y aun tuvimos que poner algo de pasta, asi que mucho negocio no ha sido, vuelvo a repetir, en mi caso concreto.

En el de este colega mio se ve que les va a ir bien la cosa por que el banquete se lo pagan, ya ves.

Saludos

¿Como que dinero zain?

Entonces si todas mis pagas de un año, supongamos 1000 euros al mes + 2 extras =14000 euros, los saco del banco y los meto en una hucha, y despues de 2 años los quiero llevar al banco otra vez, ¿se han convertido en dinero zain por arte de magia?

Es que siempre pense que el dinero zain era ese que resultaba de actividades ilicitas o actividades licitas pero sin fiscalizar, a lo mejor era un concepto erroneo el mio.

Por supuesto si es dinero zain no les quedará mas remedio que tratarlo como tal.

En fin, asi nos va en este país.

Saludos y gracias por las respuestas.

PD: La boda la pagan los padres, ese es el dinero que sacan en limpio.

si quieres hacer lo primero que dices te guardas el justificante de retirada de efectivo para cuando te lo pidan cuando lo vuelvas a ingresar.

El dinero zain es el no declarado, no hay más, venga de droja, de vender un piso en B o de una boda.

Si quieren que aprovechen que el bobierno está de rebajas, sólo cobran un 10% para ingresos sin justificación de procedencia ( es decir vale para el gris, el zain y el zain).

.

No creo que les interese pagar 3000 euros de un dinero totalmente legal. Yo desde luego no lo haría, simplemente no gastar ni un chavo de sus ingresos y usar ese dinero, tampoco es tanto, en un par de años lo tienen relegalizado.

Saludos

Hola hoy en día ya nos dan regalos de boda sino lluvia de sobre, con el fin de que por x o y motivo no se repitan los regalos, e incluso para sacar un poco de la inversión aunque no se recupera todo, pero algo es algo, creo que la boda es el día más especial e increíble más que todo para nosotras las muyeres que soñamos esto.
Saludos!!!

Qué dices de nosotras las muyeres, borracha?
Que sepas que para hacer spam de tu guano página no hace falta perpetuar clichés y menos si son así de ridículos y ofensivos con nosotras mismas.

No vamos a aprender en la vida.

Los regalos (de boda o de otra cosa) tienen que tributar como donaciones. Mírate esto:

Los regalos (de boda o de otra cosa) tienen que tributar como donaciones. Mírate esto:

Offtopic, siempre me he preguntado en qué situación fiscal quedan los padres de niños con enfermedades raras que recaudan dinero para pagar costosísimos tratamientos en EEUU. Si sacan tajada hasta de ese tipo de situaciones es de vergüenza ajena :ouch:

Generalmente gran parte de esos 30k irían para pagar los descomunales gastos de la boda, con suerte quedarían unos miles. Otra cosa es que los padres pagen todo los gastos y saquen limpios esos 30k. En cuyo caso sería gastarlos poco a poco, tampoco es una cantida excesiva, siempres se puede decir que los tenías apartados en el colchón de casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver