REIT, alguien de aquí invierte en ellos

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Fruta
5.210
Me interesa mucho este tipo de inversión, lo veo casi mejor (desde mi punto de vista sin experiencia) que comprar en Españistan cosas y tener que lidiar con okupas, coletarios y demás.

Alguien de aquí invierte en ellos? Si así es puede hacer una breve explicación de su estrategia, consejos... Etc etc

¿Y como veis REIT en países emergentes, como puede ser la India?

Yo he empezado este mayo exclusivamente en REITs americanos.

Para valorarlos, me fijo en la deuda (<100 %), (el rpd <85) y el p/ffo (el "equivalente" al PER en REITs).

Los REITs americanos estan bastante especializados (residencial, unifamiliares, apartamentos,oficinas, naves industriales, outlet, arrendamientos largos o triple net, residencias)

Cuestion de mirarse el portfolio de cada uno, valorarlos y montarse la "estrategia" en funcion de cada cual.

Yo miro por dividendos (IRM, OHI, STAG, GNL por ejemplo, me parecen buenas opciones), pero tambien le tire un poco a los centros comerciales y outlets cuando estaban a precio de derribo. Uno de ellos SKT (Tanger outler) doblo la cotizacion en 6 meses.

Es como invertir en inmobiliario, pero con menos cantidad, poco a poco y muy diversificado. Aparte de acceder a un tipo de propiedades (naves, residencias...) que de otra manera no se podria.

Ahora bien, ojo con el cambio del dolar, que ha caido un 15%.

Yo he empezado este mayo exclusivamente en REITs americanos.

Para valorarlos, me fijo en la deuda (<100 %), (el rpd <85) y el p/ffo (el "equivalente" al PER en REITs).

Los REITs americanos estan bastante especializados (residencial, unifamiliares, apartamentos,oficinas, naves industriales, outlet, arrendamientos largos o triple net, residencias)

Cuestion de mirarse el portfolio de cada uno, valorarlos y montarse la "estrategia" en funcion de cada cual.

Yo miro por dividendos (IRM, OHI, STAG, GNL por ejemplo, me parecen buenas opciones), pero tambien le tire un poco a los centros comerciales y outlets cuando estaban a precio de derribo. Uno de ellos SKT (Tanger outler) doblo la cotizacion en 6 meses.

Es como invertir en inmobiliario, pero con menos cantidad, poco a poco y muy diversificado. Aparte de acceder a un tipo de propiedades (naves, residencias...) que de otra manera no se podria.

Ahora bien, ojo con el cambio del dolar, que ha caido un 15%.
Interesante, parece más complejo de lo que pensaba. La verdad que para REIT americanos, pues me quedo en bolsa y crytpo, me interesaba algo del estilo pero en sitios emergentes. Estilo Shenzen o la India... En plan, para más oportunidad largoplacista.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.867
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver