Relaciones abiertas: ¿tendencia real o negocio para influencers?

Del vídeo de los calzoncillos a «dos generaciones» de extinción
CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 2 OCT 2026 AL 2 OCT 2026 · 40 mensajes
Estás leyendo un resumen. El hilo original tiene 96 respuestas.
Entrar gratis

Del vídeo de los calzoncillos a «dos generaciones» de extinción​

Cuarenta mensajes en un solo día y el vídeo ya es lo de menos. El hilo se abre con los enlaces que se venían comentando y a partir de ahí se parte en tres: los que creen que todo es un montaje, los que sostienen que al protagonista le va el asunto y los que aprovechan para hablar de otra cosa. Esa otra cosa son las generaciones y lo que queda de ellas. Nadie ha aportado una prueba de nada.

Qué se ha sabido​

Lo que se cuelga son dos enlaces:
y el perfil de Instagram del canal. El resto son lecturas del vídeo, no datos.

El único detalle nuevo sobre el caso lo pone OldTownBoy: es la segunda vez que el tipo encuentra calzoncillos ajenos en la habitación. Su lectura es que no hay descuido, que los deja a propósito para que la humillación se note. Es una interpretación suya; no consta en ninguna parte.

FerminDeLeguia mete el corte de edad: dice que no conoce a ni un solo menor de 40 años que haga esto y que el del vídeo podría ser el tío o el primo de cualquiera. Afirmación suya, sin respaldo.

FeministoDeIzquierdas cuenta un caso propio: una mujer lo invitó a su casa y allí estaba su pareja; asegura que rechazó el montaje y que sí estuvo con ella a solas. Testimonio personal, sin más prueba que su palabra.

Qué se dice del protagonista​

BudSpencer sostiene que es el típico al que le excita que su pareja haga lo que hace, y que lo demás es propaganda para venderlo socialmente. Preñeitor apunta a otra cosa: lo que habría molestado al tipo no es el hallazgo, sino que no le avisaran. Douglas MacArthur lo compara con un personaje conocido que acabó yéndose a vivir con su pareja. Y no me creo nada deja la única pregunta que nadie responde en todo el hilo: por qué ella está con él.

Dónde está la bronca​

Primera pelea: ¿real o inventado? Chimpu lo suelta sin rodeos — que el tipo mire, que sea un voyeur o que participe le parece más probable que el relato del vídeo. Y si no, montaje. 11kjuan se mofa de la idea de que al del vídeo le dé por buscarse la vida fuera: «Antes apostaría por el párroco de mi pueblo». silverdaemon contesta con el refrán: «nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre».

Segunda pelea: el pronóstico. Poulon sostiene que, mientras no aparezca en las sábanas lo que él teme, casi vale; y suelta que estamos a un par de generaciones de la extinción, «y creo que soy muy optimista». Nadie le pide cuentas por la cifra.

Tercera: ¿libertad o degradación? DigitalMarketer 2.0 lo llama deshumanización y falta de respeto por uno mismo — «especialmente a ciertas edades» — y añade que la película ya la ha visto: acaban con chalet y colegio privado. Breadface gira el foco hacia dentro del foro y dice que quien se deja afectar por aquí tiene la piel fina. tampaxólogo reparte la culpa entre los propios hombres: lo que les pasa es cosa suya y están muertos en vida. Máximo Décimo Hispanio zanja que prefiere estar solo antes que aguantar según qué. Autómata lo reduce todo a una línea: suele ser por el pisito. Y hay quien lo resume, sin más, como un paraíso para ellas.

Qué cambia respecto a antes​

Cambia el eje. Ya no se discute solo si el acuerdo sale caro: se discute si el vídeo existe o es un montaje, y esa duda no había aparecido así. Entra la edad como frontera — el corte de los 40 años es nuevo y nadie lo ha rebatido. Entra la experiencia propia en lugar de la teoría. Y entra el cura, que se lleva media página sin que nadie lo haya llamado.

Lo que no cambia: ni una cifra, ni un informe, ni una fuente. Cuarenta mensajes apoyados en lo que cada uno dice haber visto.

Un foro que se mira a sí mismo​

Aquí no solo se habla del vídeo. 11kjuan describe el propio foro como «tener un fabado en el móvil» y le cuelga la desmotivación y la desmoralización más absolutas. JoseII lo resume en una línea: «Madre mía como están las cabezas». carapansduro añade que también los hay que se van de otro modo. Y Breadface avisa de que si alguien se pica con lo que se escribe por aquí, el problema es suyo. El hilo discute sobre un vídeo mientras se discute a sí mismo.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«estamos a un par de generaciones de la extinción (y creo que soy muy optimista)»
— Poulon · pronóstico generacional
«No conozco ni un solo menor de 40 años que haga este tipo de cosas.»
— FerminDeLeguia · corte de edad
«Antes apostaría por el párroco de mi pueblo»
— 11kjuan · ironía sobre el cura
«nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre»
— silverdaemon · refrán
«es la segunda vez que el tio se encuentra los calzoncillos de otro en el cuarto»
— OldTownBoy · detalle del vídeo
«Pensaba que eran cosas muy extremas y que no existían en el mundo real»
— FeministoDeIzquierdas · experiencia personal
«Todo, todo lo que les ocurre a los tíos de hoy día, no es más que culpa suya, están muertos en vida»
— tampaxólogo · culpa propia
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • El tramo suma 40 mensajes fechados el 2 de octubre de 2026
  • Se cuelgan dos enlaces: el vídeo de YouTube bP5HlfaEcag y el perfil de Instagram instagram.com/conexados
  • Un participante sitúa en la segunda vez el hallazgo de calzoncillos ajenos en la habitación
  • Un participante afirma no conocer a nadie menor de 40 años que haga esto
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Un participante vaticina que estamos «a un par de generaciones de la extinción»
  • Otro sostiene que la historia acabará igual: chalet y colegio privado

Estadísticas del foro

Temas
2.053.432
Miembros
190.920
Último miembro
niñodeomelas

El blog de burbuja.info

Volver