Renault Bank ofrece ahora su depósito al 1,4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Segunda subida consecutiva en poco más de 1 mes: ahora al 1,4% TAE en lugar del 1,1% TAE. se trata de su depósito a 2 años de plazo. Lo malo es que el banco no te permite la concelación anticipada:

-

Salu2.

Otro por aquí con depósito desde hace año y medio y sin problema alguno. No tiene una sola comisión.

Tiene límite de cantidad?

Sigue siemdo una guano pero va mejoramdo la cosa

Segunda subida consecutiva en poco más de 1 mes: ahora al 1,4% TAE en lugar del 1,1% TAE. se trata de su depósito a 2 años de plazo. Lo malo es que el banco no te permite la concelación anticipada:

-

Salu2.
Son buenas noticias, sigue atento a las novedades y nos vas informando

Jorobar, vaya dejavu...en poco veremos los ING al 6% como en aquellos tiempos...

Pues siento ser pesimista, pero veo que Ing empezó como algo distinto pero ya se le han pegado las costumbres del resto de bancos españoles, ni depósitos tiene y siguen más interesados en que te metas en fondos de inversión para cobrar sus buenas comisiones. 🙁

La retención la hacen en España y está garantizado por el Fondo Garantía francés. Son los mismos que cuando financias un coche Renault Finance.
Buen producto inversión

Es 1.4 a dos años o te comprometes a mantenerlo dos años siendo 1.4 anual?

¿Es una cuenta española o francesa?

No soy un experto en este temas. Si no es cierto lo que voy a decir que alguien me corrija:

Cuenta española, protección por el FGD español.
Y viceversa. Y lo mismo si la cuenta es Francesa o italiana (el FGD será el franchute o espagueti).

Para eso sirve el TAE para poder comparar depósitos. Si te ponen TAE y quieren decir otra cosa es publicidad engañosa y se puede denunciar.

como está el mercado de los coches actualmente, carísimos, sin microchips, gasolina a precio de oro, nadie te garantiza que Renault pete en un futuro próximo.

Pues siento ser pesimista, pero veo que Ing empezó como algo distinto pero ya se le han pegado las costumbres del resto de bancos españoles, ni depósitos tiene y siguen más interesados en que te metas en fondos de inversión para cobrar sus buenas comisiones. 🙁
Cuando cobre comisiones por mantenimiento o por respirar hablamos

Cuando cobre comisiones por mantenimiento o por respirar hablamos

Prueba a tener más de 30.000 euros en una cuenta mañana o a no ingresar más de 700 euros mensualmente en la cuenta nómina y me cuentas (aún así me sigue pareciendo de lo mejor que hay aquí)...

Prueba a tener más de 30.000 euros en una cuenta mañana o a no ingresar más de 700 euros mensualmente en la cuenta nómina y me cuentas (aún así me sigue pareciendo de lo mejor que hay aquí)...
No tengo 30.000 euros parados en una cuenta corriente gracias, además tengo la nómina desde hace 12 años en ING y una cuenta sin nómina a compartir con mi pareja para los gastos de la casa y nunca me han cobrado nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver