Renault Bank

Ya me hice la cuenta en renault y ya van para allá unos dineros de la cuenta naranja de ING.
Me fue imposible hacer login con el password temporal pero me mandaron otro (mandando email) y bien. Como muchos tengo la App también, que viene a ser lo mismo que la web.
La transferencia de ING veo que tarda 1 día aprox en llegar a Renaut.

Mira que he dicho cientos de veces que de citroen, renault y peugeot no quería nada pero mira,... ÑAM ÑAM. Puro pacobancos.

En nada veo a las tecnológicas entrando al negocio y barriendo.

Ya me hice la cuenta en renault y ya van para allá unos dineros de la cuenta naranja de ING.
Me fue imposible hacer login con el password temporal pero me mandaron otro (mandando email) y bien. Como muchos tengo la App también, que viene a ser lo mismo que la web.
La transferencia de ING veo que tarda 1 día aprox en llegar a Renaut.

Mira que he dicho cientos de veces que de citroen, renault y peugeot no quería nada pero mira,... ÑAM ÑAM. Puro pacobancos.

En nada veo a las tecnológicas entrando al negocio y barriendo.

De hecho ahí está Apple dando buenos porcentajes, pero sólo para usanos, creo.

Alguien que tenga Renault bank....puede acceder esta tarde....?

Llevo poco tiempo con ellos iré tomando nota...pero tienen que mejorar

Es algo que hay que asumir. Siempre hay otras opciones que dan menos interés pero la app es más estable.

DE DONDE TIENEN ESTOS EL IBAN ?
Estan fuera de las garras del fisco español?

pues vaya merde.... hay que poner la pasta en bancos con IBAN extranjero, para que quede fuera de la garras de Sánchez y sus secuaces.
Para eso, pegale un vistazo a

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver