Renault Bank

Yo le tengo el ojo echado, el 3,70% es muy goloso. La única pega es el pago anual de intereses y la obligatoriedad de tener que hacer la declaración de la renta.

Yo muchos años salgo a pagar, pero no estoy obligado a presentarla por tener un sólo pagador. De esta manera tendría que presentarla sí o sí y quizás hasta salga perdiendo.
interesante

Nueva pacada. Hoy es día de cobro en Renault Bank. He ido a mirar los intereses generados y cual ha sido mi sorpresa que han sido menos que el mes anterior cuando tengo mucho más saldo.
Ahora la web y app están caídas sin posibilidad de acceder a nuestras cuentas porque alguna han liado seguro. Igual ha sido que este febrero ha tenido 29 días y no lo tenían previsto.
Literal he cobrado 10 céntimos menos teniendo 1000 pavos más.

Acabo de entrar a mirar y ya están abonados los intereses.

Febrero sólo tiene 29 días, por eso se cobra menos, ya lo explicaron hace unos cuantos hilos.

Acabo de entrar a mirar y ya están abonados los intereses.

Febrero sólo tiene 29 días, por eso se cobra menos, ya lo explicaron hace unos cuantos hilos.
Aplicando esa lógica los meses de 30 días se cobraría menos que los de 31 y no es así.

Yo he cobrado un poco más que el mes anterior y sólo he incrementado en 600 euros en el último mes.

Aplicando esa lógica los meses de 30 días se cobraría menos que los de 31 y no es así.
si, es asi

Los intereses se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se liquidan con periodicidad mensual.

te explico como lo hacen los bancos, renault Bank incluido

Ejemplo: 10000€ de saldo MEDIO / 100 x 2,89% = 289€ en interés ANUAL

289/365 = 0,79 € diario

30 dias x 0,79 € = 23,7€ interés MENSUAL
o
31 días x 0,79 € = 24,4€ interés MENSUAL

A todo esto hay que restarle el IRPF y suponiendo que no alteres el saldo durante el año, si vas aportando cada mes se va calculando con el saldo medio que esa seria otra rollo mas entevesado aun

Lo mejor que hice fue sacar todo el dinero de ese banco de guano. Pasaos a Norwegian Bank: IBAN extranjero, altos intereses y la web no da problemas.

Muchas gracias por este consejo. No conocía el banco. Me he abierto una cuenta y he probado el servicio de atención al cliente, que es muy bueno y efectivo. Los intereses inmejorables para una cuenta remunerada. La única pega que le pongo es lo del pago de intereses anual y el hecho de que obliga a rellenar el 720.

Muchas gracias por este consejo. No conocía el banco. Me he abierto una cuenta y he probado el servicio de atención al cliente, que es muy bueno y efectivo. Los intereses inmejorables para una cuenta remunerada. La única pega que le pongo es lo del pago de intereses anual y el hecho de que obliga a rellenar el 720.

Me alegra saber que tienes más de 50k ahorrados, amijo, tienes novia? 😉

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual.

Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual.

Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola, tengo unos dineros por ahí perecid de angustia, pero que en unos meses van a ser movilizados. Son unos 20.000 pavos que quería meter en la cuenta esa de Renault Bank al 2,65% o algo así, me rentarían unos 430 limpios al año sin complicarme ni atarme.

¿Qué tal de fiable y cómo funciona? Sé que hacen una guano de coches pero el banco tiene pinta de serio.
Metes 20k y te dan 430 miseros euros... ya veras la risa cuando os quiten todo el dinero "digital"

Banco online pidiendo la declaración de la renta para activar la cuenta desde el minuto 1, no vaya a ser q los fondos que vayas a recibir puedan proceder de blanqueamiento de capitales o financiación del violencia extremista...

Demuestra que eres inocente , de momento ya te tratamos como si fueras un delincuente. paparruchas:

Siguen bajando los carbon, al 2,3% desde marzo...
Y más que van a bajar porque la Lagarta ya ha dicho que frente al parón económico europeo su única receta es seguir bajando tipos. La época de las cuentas remuneradas y depósito tiene los días contados. Hay que ir pasándose a dividendos y fondos.

Y más que van a bajar porque la Lagarta ya ha dicho que frente al parón económico europeo su única receta es seguir bajando tipos. La época de las cuentas remuneradas y depósito tiene los días contados. Hay que ir pasándose a dividendos y fondos.

¿Con la bolsa en máximos? Este último ciclo no parece que vaya a durar mucho.

Que igual sí que dura...pero yo no dormiría tranquilo metiendo mucho. La tranquilidad también tiene un precio.

Practicaba el medievo con el pandero de los de renault bank

De momento, banca march con 2,77 % a 6 meses y cuenta remunerada al 2,5 desde el primer euro.
Sólo para clientes nuevos, que metan 1500 euros todos los meses y que mantengan, al menos, 10.000 en el banco.

Ejemplo:
Haces un depósito de 6 meses de 100 mil lereles y en cuenta corriente vas metiendo esos 1500 todos los meses.

A los 6 meses, dejas la pasta en cuenta corriente, si el interés sigue siendo interesante, o te llevas tu pasta a otro lado.
No puedes dejar la cuenta "pelada" porque te clavan 75 euros cada 6 meses de mantenimiento.

Toca cancelar.

¿Con la bolsa en máximos? Este último ciclo no parece que vaya a durar mucho.

Que igual sí que dura...pero yo no dormiría tranquilo metiendo mucho. La tranquilidad también tiene un precio.

Si ayer me llego a mi también el mensaje de bajada de intereses de RBank....

Lo que si he hecho esta semana es abrirme cuenta en B100 (entidad online de Abanca) que da hasta 50k en cuenta remunerada un 2.7%

Y yo también pienso esperar una temporadita a ver que pasa con el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver