Conde Duckula
Será en Octubre
- Desde
- 6 May 2016
- Fruta
- 55.430
Había aportado mi experiencia, pero me he dado cuenta de que el op es un fulastre.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teletrabajar en remoto=robotizable. Olvídalo.Una persona está explorando la posibilidad de reorientar su carrera laboral, teniendo claro que desea teletrabajar en remoto e interactuar poco o nada con gente, por lo que ha descartado todos los trabajos dedicados a "ventas". Le he recomendado que si lo que desea es remoto, lo más fácil es algo relacionado con la programación. Por lo tanto, una vez que ella ya tiene claro que es lo que desea (y teniendo en cuenta el consejo de un amigo mío que me dice que hoy en día lo más solicitado, es decir 100% empleabilidad, es Cloud, SPARK y Big Data) querría preguntaros a vosotros la manera más FÁCIL y RÁPIDA de lograr esta reorientación a programador para ganarse la vida (sin grandes lujos) pero en remoto (condición indispensable). Ruego consejos serios, tipos de cursos, qué contenido, centros eficaces enseñando, etc. El dinero no es problema, el tiempo sí. Gracias!
PD: Ni tiene carrera ni la quiere. Está en periodo de convalidación de su título extranjero (equivalente a una FP grado superior en educación).
FP de DAM...? Pero si es imposible encontrar unas prácticas. Ya se ha hablado mucho aquí de los empleos que sobrevivirán a la robotización.Fp de DAM y que sea lo que Dios quiera
Imagina ahora después de la última actualización de GPT jo, jo.Programación ahora que la IA lo va a hacer solo?
Loooooooool
Metete a algo de ingeniera mecánica y prepárate a hacer patas a los robots
Jajajajaja. ¿en que te basas para decir semejante chorrada?Teletrabajar en remoto=robotizable. Olvídalo.
En que uso como unas 8 h al día la IA y estoy entrenando a 2 IAs. En eso.Jajajajaja. ¿en que te basas para decir semejante chorrada?
Trabaja de verdad, el dinero gratis se acabó, habrá que trabajar de verdad para ganar dinero de verdad.Jajajajaja. ¿en que te basas para decir semejante chorrada?
Sistemas creo que es mejor, más estable y aguanta mejor la robotización.No,lo siento,te equivocas yo no lo intente, directamente me fui por la parte de sistemas.
Tu te crees que somos petulantes.En que uso como unas 8 h al día la IA y estoy entrenando a 2 IAs. En eso.
LLA. Corre que estudie tu amijo DAM ya verás como le llueven las ofertas, corre.Tu te crees que somos petulantes.
Tu no has entrenado una Ia en tu fruta vida.
Si hablas como el típico programador de Word. Porque el Word lo soporta todo.
En fin.
LLA. Corre que estudie tu amijo DAM ya verás como le llueven las ofertas, corre.
Otra opción que me ha comentado es para ser Tester QA