Repaso brutal de bitcoin al oro.

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin enchufe:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No enchufe no money:

No sé si sois muy inocentes o muy simple, sin electricidad tu oro vale cero. Si falta 3 dias la electricidad nos estamos matando por una lata de atun, tu oro te lo van a tirar a la cara.

Brutal pasada arrancando hasta las pegatinas.

Se que es un dato puntual, pero si yo fuera nocoiner creo que daría para replantearse las cosas..

yo en ese gráfico veo que la vela que arde el doble de brillante, arde la mitad de tiempo

No sé si sois muy inocentes o muy simple, sin electricidad tu oro vale cero. Si falta 3 dias la electricidad nos estamos matando por una lata de atun, tu oro te lo van a tirar a la cara.
que hacían los romanos en Las Médulas entonces? que simple eran eh, que inocentes, sin electricidad sacando oro para que, si nadie se lo aceptaba no?

estos neoyuppies se creen que han inventado los tulipanes

el oro lleva siendo aceptado por milenios por cualquier civilización, miles de monedas han surgido y han caído y el oro sigue ahí, manteniendo valor, y lo seguirá manteniendo cuando el bitcoin caiga, que caerá

Me refiero a que las coins visibles (de oro y plata) son el no-code, la solucion sencilla, ni conocimiento especial, sin necesidad de programar y por tanto libre de bugs/antiestéticatures.

De todas formas, el oro invisible aun esta en testeo, el público encantado con la antiestéticature invisible, veremos si no se cuelga todavía el programa.

Las joyas de la abuela ahi están miles de años despues conservando su valor. Estaran los Bitcoins del abuelo dentro de unos años?
Creo que gana el no-code, al menos en el largo plazo siempre. Eso no quiere decir que, como en cualquier activo, quien entra y sale a tiempo puede obtener buenas rentabilidades.
Como se te vaya la conexión a internet ya me dirás donde están tus shishi

que hacían los romanos en Las Médulas entonces? que simple eran eh, que inocentes, sin electricidad sacando oro para que, si nadie se lo aceptaba no?

estos neoyuppies se creen que han inventado los tulipanes

el oro lleva siendo aceptado por milenios por cualquier civilización, miles de monedas han surgido y han caído y el oro sigue ahí, manteniendo valor, y lo seguirá manteniendo cuando el bitcoin caiga, que caerá

¿Me estas comparando la sociedad actual con la de los romanos? Me pinchas y no sangro...

Si se va la electricidad en 1 año estamos perecid el 95% de los humanos ya sea de hambre o comidos por otros.

Después, si sobrevives, tu oro quizás conserve algo de valor, aunque muy poco ya que habrá 20 veces menos población para el mismo oro.

Sin electricidad mi oro al menos valdrá de pisapapeles. Tus shishi ni eso.

¿Me estas comparando la sociedad actual con la de los romanos? Me pinchas y no sangro...

Si se va la electricidad en 1 año estamos perecid el 95% de los humanos ya sea de hambre o comidos por otros.

Después, si sobrevives, tu oro quizás conserve algo de valor, aunque muy poco ya que habrá 20 veces menos población para el mismo oro.
no te enteras de nada macho, es como hablar con las piedras

Ah, claro, lo dice un dibujito. Nadie se ha planteado por qué sube algo que físicamente ni existe.

Pero sí, tristemente es el futuro. Eso es así.

Ah, claro, lo dice un dibujito. Nadie se ha planteado por qué sube algo que físicamente ni existe.

Pero sí, tristemente es el futuro. Eso es así.
Sí que se ha planteado. Se han escrito ríos de caracteres sobre eso.

Cosa diferente es que los hayas ignorado, claro...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un pulso entre los dos, a ver cuál aguanta más. Ahora no, ahora hay dinero para aburrir. En cuantito haya problemas con el dinero fiat, que antes o después lo va a haber, adiós BTC, se está sosteniendo por eso. Unos van a salir hasta las trancas de dinero, y otros...

Cuando caiga toda la pantomima que se han inventado con eso, no digo "cómo", sino "cuando". El oro y la plata se va a las nubes.
De todas formas, poco pulso hay.
El esquema Ponzi se sustenta por cuatro listos y un puñao de pimpollo necesitados de fé. Verás cuando se enteren de que Dios no existe.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver