Repsol

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Según comunicado a la CNMV Repsol ha comunicado que ha completado la venta de activos de GNL, con la transmisión a Shell de activos de Perú y Trinidad y Tobago. Previamente había vendido a BP su participación en Bahía Bizkaia Electricidad.
Todas estas operaciones se encuadran en el objetivo que se había trazado la compañía, para desinvertir activos por valor de 4.000-4.500 millones de dólares.
Repsol ha conseguido ingresar por todos estos conceptos 5.000 millones, superando la cifra propuesta y reduciendo su deuda neta en 3.300 millones.

Buenos días.¿Podríamos interpretar el momento actual de Repsol solo con un gráfico y unos indicadores? Si atendemos a indicadores tendenciales como por ejemplo el Vigia9 ,veremos alguno que otro en señal de compra...pero cuidao! ,los indicadores de tendencia dan muchas señales falsas,deberíamos atender a otro aspecto antes de dar rienda suelta a una compra en Repsol:los volumenes.
Como podeís apreciar en el "volumen brutal",las "manos fuertes" no entran ni de coña,es más,yo como soy tan mal pensao creo que están distribuyendo...
¿la razón de la distribución?,el otro indicador de volumenes,el VPM de Blai5,que me muestra dos velas climáticas ,que por su zona me marcan niveles de resistencia, primero en los 19 euros.
Quizás los "trileros" saben algo sobre el trinc con Argentina que nosostros no sabemos,y la noticia (cuando salga) no será muy positiva.
Enmientras los volumenes fuertes sean negativos y los volumenes climáticos estén en niveles actuando de resistencia (como en la afoto),yo le metería cortos..pero no me hagaís caso.Tengo menos credibilidad que un político 🙂)
You must be registered for see images

Buenos días.¿Podríamos interpretar el momento actual de Repsol solo con un gráfico y unos indicadores? Si atendemos a indicadores tendenciales como por ejemplo el Vigia9 ,veremos alguno que otro en señal de compra...pero cuidao! ,los indicadores de tendencia dan muchas señales falsas,deberíamos atender a otro aspecto antes de dar rienda suelta a una compra en Repsol:los volumenes.
Como podeís apreciar en el "volumen brutal",las "manos fuertes" no entran ni de coña,es más,yo como soy tan mal pensao creo que están distribuyendo...
¿la razón de la distribución?,el otro indicador de volumenes,el VPM de Blai5,que me muestra dos velas climáticas ,que por su zona me marcan niveles de resistencia, primero en los 19 euros.
Quizás los "trileros" saben algo sobre el trinc con Argentina que nosostros no sabemos,y la noticia (cuando salga) no será muy positiva.
Enmientras los volumenes fuertes sean negativos y los volumenes climáticos estén en niveles actuando de resistencia (como en la afoto),yo le metería cortos..pero no me hagaís caso.Tengo menos credibilidad que un político 🙂)
You must be registered for see images
No seas tan duro contigo mismo 🙂)
Yo no abriría cortos por mi religión, :XX:. Creo que Repsol es un valor para vigilar, por que se acumulan noticias confusas a su alrededor y eso puede y debe hacer bajar la cotización, sin contar que el famoso rally se ha terminado.
En un momento aún por determinar, que confío que sea de aquí a marzo, la bolsa empezará a dar otra buena señal de entrada y Repsol puede subir con ganas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver