Repunte del IBEX35. ¿Vaselina para la próxima caida o recuperación en ciernes?

Ignorados lo uso solo con los trolls y a este no lo tenía fichado...... en cualquier caso tengo la sensación que las ordenes de momento no van a entrar.... yo creo que esto se va a quedar plum arriba y abajo hasta el Q2.

Si tiene que haber sangre, va a ser entonces.

Todavia es Lunes. La noche es jóven.

En cualquier caso según como vaya el tema mañana veré si cambio o añado algo a 35-40.

Pero Airbus para mi es de dividendos. Lleva ya perdidos mas de un 50% desde que empezó el año y me consta que, dentro de lo que es una empresa grande, esta mas saneada que muchas otras ya que sus departamentos estan muy diferenciados y hay ***menos*** posibilidad para hacer triquiñuelas.

Airbus está bien a 60 euros, y a 55, y a 50, y a 70, siempre y cuando la tengas como empresa para dividendos. Si tras unos meses no saco el precio que quiero la compraré al precio que sea.

PS: Yo a los ignorados nunca los vuelvo a sacar, así que verdaderamente no sé de quien me hablas. Solo sé que en éste subforo cualquiera que diga una gilipilez o insulto a cualquier otro forero se va a ignorados de cabeza porque si no acabas ensuciando hilos y quemando a otros foreros que sí saben. Por ponerte un ejemplo y aunque esté mal decirlo, la caida de hoy la predije yo ayer por la tarde cuando recibí información fresca. Y en otro hilo también avisé de antemano con 3 empresas de las cuales 2 hicieron religiosamente lo que dije que iban a hacer. Creo que a estas alturas ya vamos sabiendo quienes son gente seria y quienes trolls. Por eso es mejor ser de gatillo rápido con el botón de ignorados.

Última edición:
Todavia es Lunes. La noche es jóven.

En cualquier caso según como vaya el tema mañana veré si cambio o añado algo a 35-40.

Pero Airbus para mi es de dividendos. Lleva ya perdidos mas de un 50% desde que empezó el año y me consta que, dentro de lo que es una empresa grande, esta mas saneada que muchas otras ya que sus departamentos estan muy diferenciados y hay ***menos*** posibilidad para hacer triquiñuelas.

Airbus está bien a 60 euros, y a 55, y a 50, y a 70, siempre y cuando la tengas como empresa para dividendos. Si tras unos meses no saco el precio que quiero la compraré al precio que sea.
a mi es que el tema de los dividendos me resulta bastante irrelevante, la verdad.
Yo voy comprando empresas que me parezcan solidas y serias para hacer una cartera fiable de cara a mi CLD ( cese laboral definitivo ) que calculo en un máximo de 10 años y tener más diversificación que ahora

a mi es que el tema de los dividendos me resulta bastante irrelevante, la verdad.
Yo voy comprando empresas que me parezcan solidas y serias para hacer una cartera fiable de cara a mi CLD ( cese laboral definitivo ) que calculo en un máximo de 10 años y tener más diversificación que ahora

Jorobar, si tu compras para un CLD entonces los dividendos deben ser importantísimos.

Con una cartera potente hay países donde puedes vivir sin pagar impuestos, o con impuestos mucho mas bajos. Por ejemplo, mi pais favorito. Singapur:

No es un pais barato, pero si solucionas el tema vivienda el resto no difiere mucho de España. Quitando el tema de vivienda los gastos son muy parecidos a otra gran ciudad, y vives en un sitio limpio y ordenado con inglés como idioma de cabecera.

Cuestión de gustos, obviamente.

¿Pensáis de faes farma? Tiene buen dato, pero me parece demasiado pequeño el precio para ser buena, además en esta crisis, las farmas serían las que deberían aguantar en mi opinión. ¿Estoy pensando en plan Paco de mier?

¿Pensáis de faes farma? Tiene buen dato, pero me parece demasiado pequeño el precio para ser buena, además en esta crisis, las farmas serían las que deberían aguantar en mi opinión. ¿Estoy pensando en plan Paco de mier?
El tema pharma no piloto así que no me meto.

Solo me meto en pharma cuando es una cosa super clara.

Jorobar, si tu compras para un CLD entonces los dividendos deben ser importantísimos.

Con una cartera potente hay países donde puedes vivir sin pagar impuestos, o con impuestos mucho mas bajos. Por ejemplo, mi pais favorito. Singapur:

No es un pais barato, pero si solucionas el tema vivienda el resto no difiere mucho de España. Quitando el tema de vivienda los gastos son muy parecidos a otra gran ciudad, y vives en un sitio limpio y ordenado con inglés como idioma de cabecera.

Cuestión de gustos, obviamente.
Lo seran, lo serán, pero dentro de 10 años, tiempo habrá de rebalancear la cartera llegado el momento
Pir ahora me limito a buscar empresas fiables

Ibex cierra por debajo de 6.700 puntos.
A ver su evolución durante la semana.
Cárpatos hoy ha citado dos claves: posible reinicio de guerra comercial entre Usa y China, y malos datos macro (ha citado los datos de PMI manufacturero, 30 en España).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.204
Miembros
190.824
Último miembro
santico

El blog de burbuja.info

Volver