ruber et impius
ausführbarer Makaken
- Desde
- 11 Abr 2020
- Fruta
- 13.846
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya experto del trading de pacotilla, otra vez quedando en evidencia.Metales, cash y stables que no se me acaban nunca.
Es como si ahora mismo cualquier surcnormal andara con onzas de oro, pues habría que vender el oro porque de seguir subiendo crearía deflación y por lo tanto el fin de la economía. El oro bajaría a la fuerza, sí o sí. Y sería el momento de cambiar oro por algo infravalorado, acciones, criptos si estuvieran baratas...
Pero vosotros erre que erre con el nuncabajismo
Y por supuesto remando cada día, el remo que no me falte que con eso compro los Doritos.
Jkaza lo que dice es que no le merece el riesgo/beneficio ahora mismo el estar dentro. Vamos que es consciente de que para finales de año puede estar en 150k, pero está fuera porque un x2 es poco para el riesgo que corre.
Yo por ejemplo, prefiero ir haciendo DCA en alts ahora porque si explotan las ganancias serán mucho mayores que con BTC aunque cada uno tendrá su estrategia.
Toda moneda sin respaldo valdra 0 algun día, no te joroba.Por fin alguien entiende lo que digo!
Ya dije que pasaría los 100k, pero también que va a caer un 95%, como no sé las fechas y no tengo información privilegiada, me quedo cambiando tulipanes por activos infravalorados.
Jkaza lo que dice es que no le merece el riesgo/beneficio ahora mismo el estar dentro. Vamos que es consciente de que para finales de año puede estar en 150k, pero está fuera porque un x2 es poco para el riesgo que corre.
Yo por ejemplo, prefiero ir haciendo DCA en alts ahora porque si explotan las ganancias serán mucho mayores que con BTC aunque cada uno tendrá su estrategia.