REVENTA EN WALLAPOP

No es coña, si no tienes mucha prisa, vete a un Game, o espérate a black friday y compra todo lo que puedas de PlayStation 4/5 y Nintendo. Mejor si pillas ofertas black friday en España precintado.

Aguanta dos años. En el caso de algunos juegos tan solo una semana para que su precio suba unos 100 euros.

Ahora el pastel rellenito es el cine en físico. Blu-ray y 4k UHD. Mi colección, para que te hagas una idea hay títulos que los compré a 7 euros y hoy están a 35 euros.

No entiendo lo que dices la verdad, ¿que se compre un juego de play que en una semana sube 100€? ¿O dos años?
¿Puedes poner un solo ejemplo de un juego reciente con el que haya sucedido?
¿Dónde consigues que alguien te pague 35€ por un blue-ray si los veo a precio fruta en la tienda de compra venta más cercana?

Con tiempo y paciencia yo me especializaria en articulos para bebes: carros, cunas, andadores...

Mucha gente cuando el crío crece lo malvende todo para quitárselo de encima rápido y liberar espacio.

Y a su vez los que acaban de ser padres buscan mucha mandanga en wallapop.

La marca de moda es bogaboo y eso es un mundo de piezas y accesorios.

Aprendre sobre agricultura aqui a poco sera de lo más demandado

el otro dia en el rastro vi unas cuantas herramientas de las de antes. Irimo y de acesa habia 1 juego entero de llaves de estrella.
Estaban antiestéticas, pero a si te pillas las 8 = 8€ y las limpias puedea venden el juego entero por 15 - 20€

Vender guano pero bajo la etiqueta de que es vintage

Y toma lo de guano como algo literal
jorobar! la ropa vintage al peso que ahora esta de moda.
35€ kg pesa mas de lo que cuesta algo nuevo sin sudor ni porqueria de vete a saber quien

Ahora el pastel rellenito es el cine en físico. Blu-ray y 4k UHD. Mi colección, para que te hagas una idea hay títulos que los compré a 7 euros y hoy están a 35 euros.

Quien compra cine fisico desde que hay fibra por doquier?

Quien compra cine fisico desde que hay fibra por doquier?
cuando en la fibra te quiten cosas que tu quieres ver el unico recurso sera tener un formato fisico y mejor aun si es independiente de la red.
En breve todo el cine de los 80 sera de reaccionarios y los pogre lo prohibiran.
Igual que ya pasa con libros de historia e incluso de cocina antiguos.

De verdad os vale la pena revender guano por 4 duros a costa de perder tiempo, hacer que tarados vengan cerca de donde vives o desplazarte? pobres como @Murray's que vende el castillo de playmobil

XDDDDDDD

Solo pasa en españa, en cualquier pais de europa se regala todo. Yo lo tiro

En Italia hay wallapop.
En Portugal hay wallapop.
En Francia tienen Vestiaire Collective o leboncoin.fr
En Alemania tienen quoka.de o kleinanzeigen.de
En UK tienes también wallapop o gumtree.

Todas tienen más, esas son las principales.

VETE CON TU ENDOFOBIA A TOMAR POR EL PANDERO, NO HAS ANSIOSO DE ESPAÑA EN TU FRUTA VIDA HULIO

La gente como tu es el cancer de España, siempre valorando más lo de fuera que lo patrio.

Buenas, alguien que se dedique a la reventa x wallapop o que sepa del tema sabe algún producto muy solicitado, con el que se pueda ganar dinero? Oí hablar de arreglar móviles medio rotos y venderlos, pero nose hasta que punto o que difícil seria tener beneficio.
Sí, hay cosas que se venden muy bien en Wallapop. Pero tendrás que averiguarlo tú solo. No es una recriminación, me refiero a que vendiendo cosas que te interesen o tengas cerca lo descubrirás.

Última edición:
En Italia hay wallapop.
En Portugal hay wallapop.
En Francia tienen Vestiaire Collective o leboncoin.fr
En Alemania tienen quoka.de o kleinanzeigen.de
En UK tienes también wallapop o gumtree.

Todas tienen más, esas son las principales.

VETE CON TU ENDOFOBIA A TOMAR POR EL PANDERO, NO HAS ANSIOSO DE ESPAÑA EN TU FRUTA VIDA HULIO

La gente como tu es el cancer de España, siempre valorando más lo de fuera que lo patrio.
Pero en una cosa tiene razón. Nunca quedar en tu casa.. Digamos que hay hernias que es mejor en un sitio neutral

No se si wallapop tiene data analysis y insights para los vendedores como en todas las marketplaces, si fuera yo pondré data y trends para los vendedores pero con pago para crear mas competencia y para que gente como tu sabrán que se esta vendiendo

Pero en una cosa tiene razón. Nunca quedar en tu casa.. Digamos que hay hernias que es mejor en un sitio neutral
vendo cosas de vez en cuando en wallapop, algunas a coste cero.
Nunca quedo en mi calle ni zona.
Lo tipico: en la boca del metro por ejemplo.
pero la autentica saluc, llegas, das la merca y te llevas cash en el bolsillo.
Vendi unas manillas viejas Orus que quite de una obra antes de mandar a los peones a vaciar el piso… 100€ limpitos saque y barato creo que se las vendi…
pero bueno sesumiendo;
10 mins de trabajo - 4 mins de subir el anuncio- 10 mins de paseo hasta el lugar donde quede.

100€ x media horas de trabajo

como estas;
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx