Aresti
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2017
- Fruta
- 4.586
Durante el elbichito, la accion del bbva hizo un regate y pegó una recaída a pesar de que habia vendido su filial en usa por 10000 millones de euros cuando su capitalizacion era de unos 16000 millones. En ese momento se valoraba el banco en 6000 millones. Despues de salir empezó a subir y volvió al truñostoxx50.
Hace unas semanas cambiaron las normas para meter a space x en el indice nasdaq.... para evitar o mitigar el evidente hostión subsiguiente a la opv.
En fin. Esto era un tema que he pensado mirar en alguna ocasion.
Parece que van a revisar el truñostoxx50.
Se rumorea que salen bmw y volkswagen que capitalizan unos 31.000 y 40.000 millones de euros respectivamente.
Y que quizas entre ferrovial que capitaliza 41000 millones de euros y acs con 31.000 millones de euros.
Seguro que el dato que doy es incorrecto pero tampoco es muy importante.
Creo que todavía quedaría un susto. Quizas tengan que dotar una pasta por provisiones antes de capitular. No lo sé.
Yo ahí lo dejo. Quizas en un futuro me fije en este tipo de indices.
Hace unas semanas cambiaron las normas para meter a space x en el indice nasdaq.... para evitar o mitigar el evidente hostión subsiguiente a la opv.
En fin. Esto era un tema que he pensado mirar en alguna ocasion.
Parece que van a revisar el truñostoxx50.
Se rumorea que salen bmw y volkswagen que capitalizan unos 31.000 y 40.000 millones de euros respectivamente.
Y que quizas entre ferrovial que capitaliza 41000 millones de euros y acs con 31.000 millones de euros.
Seguro que el dato que doy es incorrecto pero tampoco es muy importante.
Creo que todavía quedaría un susto. Quizas tengan que dotar una pasta por provisiones antes de capitular. No lo sé.
Yo ahí lo dejo. Quizas en un futuro me fije en este tipo de indices.
Última edición: