Pinovski
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2017
- Fruta
- 14.297
|
|
|
|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
|
|
|
|
de ahi el cambio supongo.Lituania no es Irlanda
exacto, pero el interes de revolut no es proteger tu dinero del NWO de la UE sino que utilices la tarjeta para dejarles un porcentage...Uso Revolut desde hace años y no me hace ninguna gracia que me cambien el IBAN, precisamente para mi es un Plus el GB y más con el Brexit para poder tener un pie en cada lado del charco por tema divisas..
Lo pensaré, pero quizá inactive temporalmente la cuenta mientras esté en LT
¿Y garantizan el dinero de corralitos españoles o de las largas manos del descendientemiol montoro?
Si el IBAN no es español y esta protegido/regulado por el FGD de otro país europeo, el dinero estaría seguro de corralitos y expropiaciones porque estas amparado por las regulaciones europeas y del otro país. Si tienes un problema con Hacienda, el dinero solo esta seguro si el dinero esta a nombre de otra persona o es dinero en efectivo.
Exacto, la gracia es (era) tener un iban GB...Uso Revolut desde hace años y no me hace ninguna gracia que me cambien el IBAN, precisamente para mi es un Plus el GB y más con el Brexit para poder tener un pie en cada lado del charco por tema divisas..
Lo pensaré, pero quizá inactive temporalmente la cuenta mientras esté en LT
Edito para corregir mi error: está cubierto por el fondo lituano.¿Y garantizan el dinero de corralitos españoles o de las largas manos del descendientemiol montoro?
El dinero está cubierto porque funciona como un paypal, no lo respalda revolut sino un tercer banco donde deposita los fondos. Por lo menos funcionaba así hasta ahora.No me hagas mucho caso, pero juraría que leí por aquí que el dinero de revolut no está cubierto porque no es un banco como tal...
Si estoy equivocado citadme y lo edito.
Gracias!El dinero está cubierto porque funciona como un paypal, no lo respalda revolut sino un tercer banco donde deposita los fondos. Por lo menos funcionaba así hasta ahora.
El problema de Lituania es ser un país pequeño amenazado por Rusia, si un día desaparece... ¿Qué pasa con toda su regulación?
Revolut y similares no es para tenerlo como cuenta principal.
Es una startup muy grande con un crecimiento agresivo.... Como era wirecard. Su atención al cliente es inexistente, si te bloquean la cuenta porque les salta un aviso de posible embeleco o lavado de dinero te quedarás sin acceso a tu dinero durante semanas o meses.Yo porque no puedo, si pudiese pediría mi nómina ahí.
Pero al margen de eso, por que lo dices?
Yo porque no puedo, si pudiese pediría mi nómina ahí.
Pero al margen de eso, por que lo dices?
Me uno a tu pregunta.Alguna experiencia de usarlo como broker?