Revolut migrará a sus clientes tras obtener la licencia por parte de Irlanda.

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Fruta
14.297
Hace unas semanas te informamos de que íbamos a trasladar a algunos de nuestros clientes europeos a nuestra entidad europea en Lituania (denominada «Revolut Payments UAB»).Te recordamos que hacemos esto para asegurarnos de que nuestros clientes no se vean afectados por el Brexit. Tenemos la intención de que este sea un movimiento temporal y que cuando el Banco Central de Irlanda autorice nuestra licencia, podamos migrarte a nuestra licencia irlandesa.
Hoy te escribimos para informarte sobre los cambios en tu cuenta Revolut como resultado de este movimiento.​
Nuevos datos de cuenta internacionales
Una vez que te hayamos transferido a nuestra entidad europea, el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) que utilizas actualmente para recibir pagos SWIFT & Euro SEPA (Zona única de pagos en euros) cambiará. Tu IBAN actual comienza por «GB», pero después del cambio, tu IBAN comenzará por «LT». Te enviaremos un correo electrónico de nuevo en cuanto hayamos completado el traslado y actualizado tus datos en la aplicación. Todos nuestros clientes recibirán los detalles de su nueva cuenta a finales de diciembre.
Para facilitar esta transición, podrás usar tu IBAN nuevo y antiguo para recibir transferencias durante los próximos 6 meses. Al utilizar tu nuevo IBAN LT, evitarás las posibles tarifas impuestas por los bancos a los pagos de clientes de GB dentro del EEE después del 31 de diciembre de 2020. Lee nuestra publicación del blog para obtener más información y consejos en relación con este cambio.
Cuando hayas recibido el IBAN nuevo, tendrás que proporcionárselo a tu empresa, amigos o familiares para poder recibir transferencias en tu cuenta Revolut. También deberás actualizar las domiciliaciones bancarias activas que tengas.​
Nuevos términos y condiciones
Si aún no lo has hecho, dedica unos minutos a leer los nuevos términos y condiciones de la entidad lituana a la que se te transferirá.
Si tienes alguno de nuestros seguros de dispositivos o de viaje, tu póliza se migrará a nuestra entidad europea.
  • El(los) número(s) de póliza y el(los) proveedor(es) del seguro seguirán siendo los mismos.
  • Los límites de la cobertura de tu seguro de viaje y la franquicia se calcularán en EUR en lugar de en GBP (por ejemplo, si antes tenías una cobertura médica en el extranjero de 10 000 000 £, ahora tendrás una cobertura de 10 000 000 EUR)
  • Si te encuentras en mitad de viaje durante la migración, tu cobertura no se verá afectada.
¿Hay algo que no te guste?
Confiamos en que el proceso de migración se desarrollará sin ningún problema y que no afectará (o apenas) a los servicios. Si quieres más información sobre la migración, aquí tienes un enlace a nuestras que te serán de utilidad.
Si quieres hablar con un agente de atención al cliente o presentar una queja, ponte en contacto con nosotros a través del chat de soporte de la aplicación.

Si siguen sin gustarte estos cambios, puedes cerrar tu cuenta Revolut sin ningún cargo. Solo tienes que seleccionar el icono «Perfil» en la app Revolut, hacer clic en el icono «Configuración», desplazarte al final de la página y elegir la opción «Cerrar cuenta». Podrás hacerlo en cualquier momento antes de que te transfiramos a la entidad lituana o incluso una vez que lo hayamos hecho.

Gracias por leernos.
El equipo de Revolut​

Llevo un tiempo pensando en hacerme una cuneta en REVOLUT simplemente para probar y trastear, supongo que desde este instante a los nuevos clientes nos darán IBAN irlandés.

¿Y garantizan el dinero de corralitos españoles o de las largas manos del descendientemiol montoro?

Uso Revolut desde hace años y no me hace ninguna gracia que me cambien el IBAN, precisamente para mi es un Plus el GB y más con el Brexit para poder tener un pie en cada lado del charco por tema divisas..

Lo pensaré, pero quizá inactive temporalmente la cuenta mientras esté en LT
exacto, pero el interes de revolut no es proteger tu dinero del NWO de la UE sino que utilices la tarjeta para dejarles un porcentage...

¿Y garantizan el dinero de corralitos españoles o de las largas manos del descendientemiol montoro?

Si el IBAN no es español y esta protegido/regulado por el FGD de otro país europeo, el dinero estaría seguro de corralitos y expropiaciones porque estas amparado por las regulaciones europeas y del otro país. Si tienes un problema con Hacienda, el dinero solo esta seguro si el dinero esta a nombre de otra persona o es dinero en efectivo.

SI Revolut cambia el IBAN a Lituania, ¿Qué tal en comparación con Paysera? Este también está en lituania, cuenta con Iban personal, y tarjeta de débito, no de acompañante de pago. Me llama la atención, pero ni idea.

Si el IBAN no es español y esta protegido/regulado por el FGD de otro país europeo, el dinero estaría seguro de corralitos y expropiaciones porque estas amparado por las regulaciones europeas y del otro país. Si tienes un problema con Hacienda, el dinero solo esta seguro si el dinero esta a nombre de otra persona o es dinero en efectivo.

Efectivamente, el dinero donde mejor está es en bancolchón y que le den por pandero al descendientemiol montoro.

Caso de corralito, cualquier banco europeo tendría que obedecer la orden de incautación de un gobierno europeo. Y el hechenike de los agallas, ama el dinero ajeno. Y sabe hacer corralitos, porque es argentííííííno.

Uso Revolut desde hace años y no me hace ninguna gracia que me cambien el IBAN, precisamente para mi es un Plus el GB y más con el Brexit para poder tener un pie en cada lado del charco por tema divisas..

Lo pensaré, pero quizá inactive temporalmente la cuenta mientras esté en LT
Exacto, la gracia es (era) tener un iban GB...

No me hagas mucho caso, pero juraría que leí por aquí que el dinero de revolut no está cubierto porque no es un banco como tal...

Si estoy equivocado citadme y lo edito.
El dinero está cubierto porque funciona como un paypal, no lo respalda revolut sino un tercer banco donde deposita los fondos. Por lo menos funcionaba así hasta ahora.

El problema de Lituania es ser un país pequeño amenazado por Rusia, si un día desaparece... ¿Qué pasa con toda su regulación?

El dinero está cubierto porque funciona como un paypal, no lo respalda revolut sino un tercer banco donde deposita los fondos. Por lo menos funcionaba así hasta ahora.

El problema de Lituania es ser un país pequeño amenazado por Rusia, si un día desaparece... ¿Qué pasa con toda su regulación?
Gracias!

Ya está editado mi mensaje para no inducir a errores.

No obstante, yo uso revolut para hacer operaciones puntuales, en ningún caso meto mis ahorros ahí.

Revolut y similares no es para tenerlo como cuenta principal.

Yo porque no puedo, si pudiese pediría mi nómina ahí.

Pero al margen de eso, por que lo dices?
Es una startup muy grande con un crecimiento agresivo.... Como era wirecard. Su atención al cliente es inexistente, si te bloquean la cuenta porque les salta un aviso de posible embeleco o lavado de dinero te quedarás sin acceso a tu dinero durante semanas o meses.

Alguna experiencia de usarlo como broker?

¿Revolut solo funciona con el movil? no? No tiene aplicación web, pregunto. Para mí sería mucho más cómodo. ¿El iban es personal, dedicado, no? No es referenciado como el de transferwise, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver