Rompiendo prejuicios.

Buena propaganda, parece que en VOX debe haber alguien con más de una neurona y se le ha ocurrido montar este cuento con una persona racializada.
 
Buena propaganda, parece que en VOX debe haber alguien con más de una neurona y se le ha ocurrido montar este cuento con una persona racializada.
Salvo el PSOE, que tiene alquilado a ese buscapleitos en un puestito menor, el único partido que tiene a una persona zaina como cabeza de lista y miembro de la directiva es Vox, en Cataluña, Ignacio Garriga. Además, tiene a uno de sus influencers más famosos, Bertrand Ndongo.

Las personas zainas son, en general, más conservadoras (antifeministas y homófobas). No creo que de natural comulguen con un partido "pogre". Distinto es que aquellos que buscan papeles puedan pensar en su situación y voten con pragmatismo antes de plantearse opciones ideológicas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.769
Mensajes
58.454.942
Miembros
191.085
Último miembro
crystal palace

El blog de burbuja.info

-
-
Volver