Rueda de prensa del gobierno chino sobre el el bichito

Eso ya ha sido, y no han dicho nada de quitar nada, solo que van a acelerar la banderilla de los mayores (que no quieren banderilla)

Yo cada vez empiezo a pensar más que los de arriba le han dicho al PCCh que se guarden un poco de convertirse en países desarrollados, porque sino quienes actualmente lo son tendrían unos precios de los productos básicos que hacen mover dicha economía que no se aguantarían, y que convertirían a éstos en muy poco sostenibles a nivel social.

Siempre pueden aguantarlos diciéndoles que sino la fábrica del mundo dejaría de ser China para llevársela a otro lado (como en cierto modo ya está empezando a ser), para mostrarles que puede ser así a nada que quieran con sólo pulsar un botón.

Que mejor que se queden los chinos como están, que ya saben aguantarlas de todos los colores, que tampoco pasa nada porque se tiren unas cuantas décadas más siendo la futura potencia mundial.

Como si pudieras llevarte las fábricas china o el puerto de Shanghai a valencia

¿Y cómo crees que están en China? ¿Porque cayeron ahí un día como el agua de la lluvia?

Pues igual que llegaron se pueden ir. A Valencia, a Nueva Delhi o a las Kimbambas.

Progenitora del amor hermoso. A veces en este foro me da la impresión de estar hablando con niños de guardería.

¿Y cómo crees que están en China? ¿Porque cayeron ahí un día como el agua de la lluvia?

Pues igual que llegaron se pueden ir. A Valencia, a Nueva Delhi o a las Kimbambas.

Progenitora del amor hermoso. A veces en este foro me da la impresión de estar hablando con niños de guardería.

Una fabrica, no es construir el inmueble sin más. Detras hay unas patentes, una tecnología y un "saber hacer" que hay que replicar; existen procesos que se podrían demorar hasta una década o más.

Aparte, dudo mucho que los chinos se vayan a cruzar de brazos mientras se deslocaliza su industria, como si está haciendo el gobierno traidor de la UE.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver